La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pasos para elaborar una oficina virtual Pasos para elaborar una oficina virtual Pasos para crear un blog Pasos para crear una wiki.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pasos para elaborar una oficina virtual Pasos para elaborar una oficina virtual Pasos para crear un blog Pasos para crear una wiki."— Transcripción de la presentación:

1

2 Pasos para elaborar una oficina virtual Pasos para elaborar una oficina virtual Pasos para crear un blog Pasos para crear una wiki

3 1 existen varios pasos a seguir para que puedas desarrollar tu local efectivamente y de una vez por todas puedas manejar todos los negocios que desees desde ahí. Importante: Siempre debes de elegir una compañía de alojamiento web rápida ya que necesitas que tus negocios se publiquen lo mas rápido posible cuando tus clientes escriben la palabra o frase clave que se relaciona con tu pagina web.alojamiento web Abrir Cuenta – Como te mencionaba hace varias líneas atrás, verifica primero que compañía va a elegir para crear tu oficina virtual. Luego verifica que servicios ofrece esta empresa y lee todos los términos y condiciones. Recuerda que ahí vas a alojar todos tus dominios y vas a manejar tus negocios. Selección de Dominio – Puedes transferir o crear un dominio para comenzar con la cuenta. Este dominio será el dominio principal de tu oficina y debes de seleccionarlo durante el poseso de apertura de la cuenta. Organización – Una vez abra la cuenta es importante que comience con la organización de su oficina. Antes de comenzar a organizar haga una investigación profunda dentro de la oficina virtual para que sepas con que herramientas cuenta, como trabajar archivos, cuentas ftp, etc. comentario Pues la oficina virtual sirve para que subas tus archivos por parte de tu correo y poder compartirlos con tus amigos de Messenger y también tiene privacidad.

4 1. Escoge una temática para tu blog: Es la primera decisión que debes tomar. Escoge una temática que ames -no quiero decir AMOR!- Solo que no te debe ser difícil escribir contenido de calidad en tu blog. 2. Escoge un buen nombre para tu blog:buen nombre para tu blog Supón que quieres escribir acerca del Basquetbol. Y entonces escoges un nombre que esta muy relacionado con este tema. Por ejemplo, SuperBasket podría ser un buen nombre para este blog. Por supuesto, debes mirar si este nombre ya lo tiene otro blog, si no es así, regístralo lo más pronto posible. 3. Escoge una plataforma para tu blog: Es muy importante que te instruyas sobre las plataformas para blogs. Hay varias plataformas que puedes escoger, solo observa: Consejos para bloggers novatos Parte 2: ¿Como comienzo?.Consejos para bloggers novatos Parte 2: ¿Como comienzo? Míralas todas y escoge la que más te guste. 4. Escoge una plantilla para el blog: Cuando hayas escogido la plataforma para el blog, debes escoger una plantilla para el blog. Hay una gran cantidad de plantillas disponibles en toda la Internet que hacen de esta parte, la más divertida de todas -a mi parecer. 5. Escoge tu frecuencia de publicación: Este es uno de los factores más importantes a decidir. Cuando tu empiezas a publicar, debes hacerlo de forma regular así tus lectores sabrán que esperar de ti. Si empiezas a publicar como un loco por un tiempo y después no publicas nada por algún tiempo, te encontrarás con la dificultad de hacer que tus lectores sigan regresando. 6. Sé siempre activos en la blogósfera: Visita otros sitios, si tienes que decir algo en otros blogs, dilo, no solo lo piensas y te vas, únete a comunidades sociales en internet (recomiendo para comenzar: MyBlogLog y Technorati) interactúa con otros bloggers alrededor de la web.MyBlogLogTechnorati 7. Escribe artículos interesantes y de calidad en tu blog: Si puedes hacer esto, tienes un futuro en la blogósfera. Un artículo que te explica más este paso y el quinto paso es: Cantidad vs Calidad: ¿qué es más importante?.Cantidad vs Calidad: ¿qué es más importante? Si piensas que existen otros pasos que pueden ayudar a que un blog sea exitoso, solo ponlos aquí mediante un comentario.

5 Para crear un wiki, utilizaremos la página Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta que servirá para identificarnos en la página. Tendremos que introducir un nombre de usuario (que bien puede ser tu propio nombre u otro que tú elijas), una contraseña, una dirección de correo electrónico (a la que te enviarán un mensaje bienvenida para verificar que la dirección de correo es correcta) y un nombre para tu wiki. Cuando pinches en Join (para crear tu espacio en wikispaces) podrás empezar a trabajar en tu wiki. Pasos Para poder entrar a la wiki se debe entrar a la dirección Dar clic en sign in y te lleva a esta pág. Después poner make a new acount y aparece esta página. Llenas los datos. Haces clic en únete. Una vez creada aparece este mensaje para un mejor uso de la wiki. Y esta es la pagina de inicio de tu wiki. Puedes modificar a tu wiki dando clic en editar y aparece el modo para modificar en mensaje de entrada. También puedes cambiar el fondo de tu wiki poniendo en administrar wiki. Haces clic en aspecto visual y aparece esta página y se elige el modo. En la primera opción haces clic en temas y colores. Eliges el modelo y después cambia su aspecto la página de la wiki y esta es la pagina.


Descargar ppt "Pasos para elaborar una oficina virtual Pasos para elaborar una oficina virtual Pasos para crear un blog Pasos para crear una wiki."

Presentaciones similares


Anuncios Google