La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juncal Sánchez Vidal. Laura de la Mata Santana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juncal Sánchez Vidal. Laura de la Mata Santana."— Transcripción de la presentación:

1 Juncal Sánchez Vidal. Laura de la Mata Santana.
Wikispaces Juncal Sánchez Vidal. Laura de la Mata Santana.

2 ¿Qué es un wikispaces? Un wiki, o una wiki, es un sitio Web cuyas páginas Web pueden ser editadas por múltiples lectores a través del navegador Web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o "páginas wiki" tienen títulos únicos. La wiki no viene entera en español.

3 ¿Cómo registrarse? Al entrar en la página de wikispaces, le damos a únete. Una vez allí nos van a pedir una serie de datos personales y ya habremos creado nuestro wiki.

4 ¿Cómo personalizar tu wiki?
Desde la página principal de nuestra wiki accedemos a “Administrar wiki”. A continuación vamos a “Ajustes”. Una vez en ajustes pinchamos en “Aspecto visual”. Para poder modificar el tema o el color de la wiki pinchamos en “Themes and Colors”

5 ¿Cómo agregar miembros en tu wiki?
Pinchas en mis wikis. En el apartado “find a wikis” introduces el nombre exacto de la wiki que deseas agregar. Después solicitas membresía.

6 ¿Cómo subir archivos e imágenes?
Para insertar imágenes y archivos, pinchamos en editar. Después pinchamos en “insertar imágenes y archivos”. Desde ahí subimos el archivo deseado e insertamos el archivos.

7 ¿Cómo subir un widget? Desde aquí podemos colgar videos, encuestas, archivos RSS, Hojas de cálculo, calendarios, audio, etc. Desde editar pinchamos en “incrustar widget”. Dependiendo el tipo de archivo queramos subir pinchamos en uno u otro botón.


Descargar ppt "Juncal Sánchez Vidal. Laura de la Mata Santana."

Presentaciones similares


Anuncios Google