La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN WIKI Es una página Web que sirve para realizar trabajos colaborativos atra vez de una página restringida fines educativos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN WIKI Es una página Web que sirve para realizar trabajos colaborativos atra vez de una página restringida fines educativos."— Transcripción de la presentación:

1

2 UN WIKI Es una página Web que sirve para realizar trabajos colaborativos atra vez de una página restringida fines educativos

3 Para compartir trabajos creados en grupo y compartirlos con otros editores. Público, Protegido Y Privado

4 CREACIÓN DE UN WIKI Acceder ala pág. http://www.wikispaces.com/site/for/teachers http://www.wikispaces.com/site/for/teachers Registrar nombre, contraseña, correo electrónico y el nombre de tu espacio (pág) Elegir opciones de seguridad y subir. Nos da acceso a la página principal, discusión.. Es un espacio educativo, donde podemos proponer estrategias, consultar definiciones, compartir conocimientos. Acceder ala pág. http://www.wikispaces.com/site/for/teachers http://www.wikispaces.com/site/for/teachers Registrar nombre, contraseña, correo electrónico y el nombre de tu espacio (pág) Elegir opciones de seguridad y subir. Nos da acceso a la página principal, discusión.. Es un espacio educativo, donde podemos proponer estrategias, consultar definiciones, compartir conocimientos.

5 UN BLOG. Es una pagina web que sirve para publicar y recopilar textos o artículos de varios autores que se pueden actualizar constantemente en el momento preciso.

6 El blog puede ser personal, temático o empresarial. Contiene: foto blog, audio blog, y lo más nuevo; blogs para teléfonos celulares. El blog puede ser gratuito o impulsado por un programa especial y con tus propios recursos.

7 En tu blog puedes tener Enlaces hacia sitios que tengan o no relación con la temática de tu blog, Puedes tener publicidad y generar Ingresos con las diferentes herramientas que existen actualmente en Internet.

8

9


Descargar ppt "UN WIKI Es una página Web que sirve para realizar trabajos colaborativos atra vez de una página restringida fines educativos."

Presentaciones similares


Anuncios Google