La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo hacer tu propia Wiki. David Prego Vicente 1ºC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo hacer tu propia Wiki. David Prego Vicente 1ºC."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo hacer tu propia Wiki. David Prego Vicente 1ºC

2 1. El primer paso que tenemos que dar para la comenzar creación de nuestra wiki es teclear en la barra de direcciones el siguiente enlace: para acceder a la página principal de wikispaces.http://www.wikispaces.com

3 2. Una vez aquí tenemos la opción de elegir entre crear una wiki para organizaciones (Con un coste añadido) o una wiki para usuarios estándar o grupos (completamente gratuita). En nuestro caso elegiremos la segunda opción, tal como aparece en la imagen anexa.

4 3. A continuación llega la hora de cubrir los datos de inscripción en los recuadros correspondientes a este fin, así como el username (nombre de usuario), el password (o contraseña) y tu (dirección de correo electrónico). Una vez hecho esto pinchamos en JOIN ON (únete ahora).

5 4. El siguiente paso consiste en completar el resto de los datos de la siguiente pantalla, tales como el nombre de la wiki, el tipo de wiki según su protección (pública, protegida o privada) y según su finalidad (en este caso será de tipo enseñanza). Una vez terminado el relleno de datos hacemos click en Únete.

6 5. Ya tienes hecha tu propia wiki, ¡FELICIDADES!. En esta pantalla podrás ver una especie de introducción en la que te darán consejos para la administración de tu cuenta en wikispaces. Ahora solo te queda editar tu página, personalizarla y llenarla de contenidos.


Descargar ppt "Cómo hacer tu propia Wiki. David Prego Vicente 1ºC."

Presentaciones similares


Anuncios Google