La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la siguiente presentación, se les dará a conocer acerca de las WIKIS: que es?, para que sirve?, como se utiliza?, y se les presentara una serie de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la siguiente presentación, se les dará a conocer acerca de las WIKIS: que es?, para que sirve?, como se utiliza?, y se les presentara una serie de."— Transcripción de la presentación:

1

2 En la siguiente presentación, se les dará a conocer acerca de las WIKIS: que es?, para que sirve?, como se utiliza?, y se les presentara una serie de ejemplos y una breve explicación.

3 Es un sitio web en donde las paginas pueden ser editadas por diferentes voluntarios a través del navegador web. Los usuarios de estas paginas pueden crear, modificar y eliminar un mismo texto que comparten.

4 Se le llama Wiki a las páginas Web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido que puede ser visitada y editada por cualquier persona.

5 Wiki" resulta ser una ayuda útil para introducirse en la navegación por el portal, agregar contenidos e incluso servir como foro de consulta y de opinión sobre el estado y el uso de la página web de recursos humanos. En definitiva, compartiendo información entre usuarios damos un paso más en dirección participativa.

6 Un wiki permite que se escriban artículos colectivamente, por medio de un lenguaje de wiki texto el cual se edita mediante un navegador Una característica que define la tecnología wiki es la facilidad con que las páginas pueden ser creadas y actualizadas

7 Para publicar en un Wiki el usuario no necesita conocer ninguna clase de sintaxis especial. Simplemente pulsa sobre "editar" en la página que quieras editar y escribe, siempre y cuando la pagina permita la edición en este caso debe ser un wiki.

8 El código fuente es el formato almacenado en el servidor donde los usuarios pueden editar su wiki. La plantilla es aquella que permite tener disposición en la pagina. HTML por medio del código fuente hace que sea efectiva la edicion de la pagina.

9 Es permitir que varios usuarios puedan crear páginas web sobre un mismo tema, de esta forma cada usuario aporta un poco de su conocimiento para que la página web sea más completa.

10 Ten en cuenta que al añadir contenido al wiki este quedará publicado bajo la licencia Atribución 2.0 de Creative Commons, que permite a cualquiera copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra

11 http://www.youtube.com/watch?feature=playe r_embedded&v=jIgk8v74IZg#!

12 La presentación realizada anteriormente es una pequeña pero importante explicación sobre las wikis, de esta manera tener la capacidad de realizarla.

13 http://diegobaquero.obolog.com/sirve-wiki- 228138 http://diegobaquero.obolog.com/sirve-wiki- 228138 http://laswikis.blogspot.com/

14


Descargar ppt "En la siguiente presentación, se les dará a conocer acerca de las WIKIS: que es?, para que sirve?, como se utiliza?, y se les presentara una serie de."

Presentaciones similares


Anuncios Google