La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Son inteligentes los animales?. Cuando se habla de inteligencia animal se refiere al índice de capacidad en tareas que requieren actividad cognitiva.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Son inteligentes los animales?. Cuando se habla de inteligencia animal se refiere al índice de capacidad en tareas que requieren actividad cognitiva."— Transcripción de la presentación:

1 son inteligentes los animales?

2 Cuando se habla de inteligencia animal se refiere al índice de capacidad en tareas que requieren actividad cognitiva. Si bien se han hecho numerosos test de inteligencia que se basan en resolver problemas, no hay ninguno que haya tenido la total aceptación en el ámbito científico, por eso la comunidad científica ha elaborado otra definición de inteligencia animal que es : la capacidad de utilizar los elementos propios y del ambiente para lograr resolver problemas.

3 Métodos de aprendizaje Prueba y errorPor imitación

4 Prueba y error Es un método en el cual proporcionas una solución a cierto problema y lo pruebas en el sistema que analizas. Si la solución es muy cercana a lo que deseas, el problema esta resuelto, en caso contrario debes dar otra solución y así lo haces hasta dar con aquella que satisfaga las necesidades que se requieran.

5 Ejemplos: Rata Elefantes El cascanueces El colibrí

6 Por imitación La "imitación es una conducta conocida desde que se tiene registros históricos, e inclusive ha sido observada en animales, siendo un aspecto sofisticado de su inteligencia. En el aprendizaje vicario, se basa en procesos imitativos cognitivos del sujeto que aprende con el modelo.

7 Ejemplos: chimpancés Delfín

8 Los animales tiene una capacidad ilimitada, se dice que el ser humano es el animal racional.


Descargar ppt "Son inteligentes los animales?. Cuando se habla de inteligencia animal se refiere al índice de capacidad en tareas que requieren actividad cognitiva."

Presentaciones similares


Anuncios Google