La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CASO PRONACOM HOTEL CASA SANTO DOMINGO. Ubicación 3ra. Calle poniente No. 28 La Antigua Guatemala Inaugurado en junio de 1989.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CASO PRONACOM HOTEL CASA SANTO DOMINGO. Ubicación 3ra. Calle poniente No. 28 La Antigua Guatemala Inaugurado en junio de 1989."— Transcripción de la presentación:

1 CASO PRONACOM HOTEL CASA SANTO DOMINGO

2 Ubicación 3ra. Calle poniente No. 28 La Antigua Guatemala Inaugurado en junio de 1989

3 Visión Con el encanto de la Antigua Guatemala y nuestro máximo esfuerzo, en Hotel Casa Santo Domingo, haremos vivir a huéspedes y visitantes una experiencia única e inolvidable.

4 Visión Corporativa “Que nuestros huéspedes y visitantes recomienden a Casa Santo Domingo como un memorable hotel museo añorando regresar.”...

5 Misión Ser el profesional más calificado en la prestación de servicios de clase mundial través de la dedicación, eficiencia, amabilidad, cuidado de los detalles, creatividad, y belleza de las instalaciones

6 Antecedentes A raíz de la independencia de Guatemala del dominio español en 1821, los solares y edificios declarados propiedad de la Corona española se subastaron y llegaron a ser propiedad privada. Entre estos se encontraban las propiedades de la ciudad fundada con el nombre de Santiago de Guatemala, sede de la Capitanía General entre 1543 y1773 y que fungió como centro político, religioso y cultural de la región comprendida entre Chiapas y Costa Rica. Debido a los sismos que azotaron la ciudad, la capital fue trasladada a donde actualmente se encuentra la ciudad de Guatemala y esta ciudad abandonada se convirtió en “La Antigua Guatemala” que es hoy Patrimonio Mundial Cultural y Natural y una de las ciudades monumento de América.

7 Diferenciación  Instalaciones espectaculares de un hotel-museo  Alta calidad de servicio y enfoque en los detalles  Una cartera de clientes establecida que incluye diversos sectores como turistas culturales, de negocios, de eventos especiales  Evaluación periódica de la satisfacción de los clientes  Estandarización de procedimientos y protocolos  Motivación y desarrollo del recurso humano incluyendo: capacitación, Asociación Solidarista, procesos de reclutamiento, selección e inducción rigurosos

8 Liderazgo  El hotel se esforzaba por ofrecer a sus empleados no solo salarios muy competitivos sino también programas permanentes de capacitación y crecimiento profesional, alimentación sin costo  Casa Santo Domingo combinaba un excelente servicio de hospedaje y alimentación a sus huéspedes, al mismo tiempo que ofrecía una experiencia única de contacto con los tesoros de la cultura guatemalteca

9 Liderazgo por diferenciación y la herramienta de “cadena de valor”  Ha destacado por su liderazgo ambiental en La Antigua y por su proyección social a la comunidad.  En cuanto a la dimensión ambiental, el hotel no solo ha velado por establecer estándares rigurosos de protección del ambiente que incluyen el tratamiento de aguas y grasas residuales así como un sistema de mantenimiento preventivo de las instalaciones.

10 Elementos estratégicos que el hotel utiliza para crear un concepto de servicio altamente diferenciado Dentro de los proyectos que realiza con los cuales se proyecta en localidad así como a nivel nacional e internacional a través de las herramientas tecnológicas apoyar el arte guatemalteco (música, danza, poesía y tradiciones culturales) por medio de eventos, en su mayoría, sin costo para que los mismos miembros de la comunidad pudieran disfrutarlos.


Descargar ppt "CASO PRONACOM HOTEL CASA SANTO DOMINGO. Ubicación 3ra. Calle poniente No. 28 La Antigua Guatemala Inaugurado en junio de 1989."

Presentaciones similares


Anuncios Google