La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Advertencia!. Lo que verán a continuación no será nada relacionada con la “belleza de las mujeres”, ni con los “Cupcakes”, ni mucho menos con la “Gastronomía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Advertencia!. Lo que verán a continuación no será nada relacionada con la “belleza de las mujeres”, ni con los “Cupcakes”, ni mucho menos con la “Gastronomía."— Transcripción de la presentación:

1 ¡Advertencia!. Lo que verán a continuación no será nada relacionada con la “belleza de las mujeres”, ni con los “Cupcakes”, ni mucho menos con la “Gastronomía Mexicana”, quizás con la “repostería” pero literalmente lo nuestro no estará como una “Paleta de hielo” sino que mas bien estará frio & Sabroso. DISFRUTERON.

2 We present to you, the future of the desserts.
Ladies & Gentlemen. We present to you, the future of the desserts.

3 ENCUESTA: La encuesta fue hecha dentro de la institución de la UEPOM, a un total de 100 personas de una edad promedio de 12 a 18 años en un tiempo de 13:30 a 20:00 hrs., dando como resultado lo siguiente:

4 1.- ¿Crees que seria buena idea vender postres?
Respuestas Grafica Si 80% No 5% Tal vez 15%

5 2.- ¿Usted cree que funcione esta micro empresa?
Respuestas Grafica Si 85% No 5% Tal vez 10%

6 3.- ¿Con que frecuencia consumen este tipo de productos?
Respuestas Grafica Nada 5% Regularmente 20% Mayormente 75%

7 4.- ¿si te agradaran los postres, Comprarías con frecuencia?
Respuestas Grafica Si 70% No 10% Tal vez 20%

8 5.- ¿Qué prefieres, Calidad o precio?
Respuestas Grafica Calidad 55% Precio 45%

9 6.- ¿Entre cuanto pagarías por los productos?
Respuestas Grafica $30 a $40 35% $20 a $30 40% $15 a $25 25%

10 7.- ¿Qué prefieres promociones, combos o descuentos?
Respuestas Grafica Promociones 35% Combos 37% Descuentos 28%

11 8.- ¿Usted tiene un impedimento para nuestro producto?
Respuestas Grafica Si 15% No 85%

12 9.- ¿Qué tanto le gusta lo dulce?
Respuestas Grafica Poco 15% Regular 15% Mucho 70%

13 10.- ¿Estaría dispuesto a probar una vez el producto?
Respuestas Grafica Si 75% No 15% Tal vez 10%

14 In Association with Dr. Mayolo Martínez Peña…
UEPOM PRESENTS: In Association with Dr. Mayolo Martínez Peña… Sugar S. A. De C. V

15 MISION: Ofrecer al cliente un producto de buena calidad, además de otorgarles una excelente sensación de dulzura & un perfecto servicio.

16 VISION: Tener en un futuro la preferencia del cliente & de ser posible generar mas puntos de ventas para que de esta manera logremos ser la numero 1ª en este negocio o mercado.

17 VALORES: - Voluntad: Determinación de crecer, trabajar por resultados, fijar metas elevadas & evitar el termino IMPOSIBLE. - Respeto: Entre los individuos de la empresa & hacia los clientes. - Transparencia: Ser claro en lo que vas a hacer & como lo vas a hacer. - Honestidad: Ser sinceros con la calidad de lo que vendemos. - Responsabilidad: Asumirla, si habremos hecho algo erróneo.

18 Nombre & Logo de la Micro empresa

19 Que mejor que un SUGAR para endulzar tu día!
Eslogan. Que mejor que un SUGAR para endulzar tu día!

20 PRODUCTOS Crazy Cake. Flan Napolitano. Boom Love.

21 Estructura corporativa
Jefe directivo & Gerente Gral. (Aguilar Fierro Alejandro): Esta a cargo de toda la empresa, busca mercado, toma decisiones importantes y es el encargado de realizar los movimientos necesarios para el correcto funcionamiento de la empresa. Subgerente Gral. & Gerente de Venta (Valerio Velázquez Brandon Christian): Es el Suplente del Gerente Gral. & encargado de el área de ventas. Jefe de Recursos Humanos & Jefe de Relaciones Publicas (Luna Romero Misael): Encargado de entrevistar y contratar al personal, como también su función directiva de relaciones publicas es establece y mantener relaciones mutuamente beneficiosas entre una organización y los públicos de los que depende su éxito o fracaso.

22 Personal Administrativo:
Directores Financieros & Contadores (Alfaro Tobón María Teresa Alejandra & Pérez Díaz Víctor Omar): Lleva el control de lo que se invierte y lo que se gana. (Presupuestos). Directoras de Mercadotecnia & Promotoras (Acevedo López Jennifer Itzel & Hernández Bravo Aranzazu): Son las encargados de promocionar el producto & de todo lo que tiene que ver con las estrategias comercial.

23 Estrategias de ventas. Cualquier persona que tenga contacto de ventas con el cliente, tiene que pensar en el producto o servicio y todo lo que lo acompaña desde la perspectiva del cliente. Usted vende lo que los clientes quieran comprar. Los BENEFICIOS son los que nuestros productos o servicios hacen o significan para el cliente.

24 Estudio FODA. Fortalezas: Oportunidades:
- Buena presentación de los productos. - Buena atención al cliente. - Personal capacitados. - Orden en la empresa. Oportunidades: - Asociarse con otras empresa externas. - Contar con mas capital. - Capacitar al personal. - Actualización del productos. - Tener un lugar estable. - Alcanzar el mercado mundial.

25 ESTUDIO FODA. Debilidades: Amenazas:
- No tener la mayor variedad de productos. - Que el cliente no este satisfecho con el producto & precios. - No poder establecer relaciones exteriores Amenazas: - Competencia que impida la venta de nuestros productos.

26 FILOSOFIA: Entre mas dedicados hacemos las cosas mejor nos salen, la dedicación es esencial en la empresa & lo es porque gracias a esa dedicación podemos llegar a ser la mas grande empresa de postres lo cual vendría siendo el éxito.

27 GIRO: La empresa gira alrededor de nuestro clientes, si el cliente esta contento nosotros también lo estamos. Todo esto gira entorno a la felicidad del comprador por su producto.

28 Imagen corporativa

29 Marketing Estaremos dando folletos & trípticos para que tenga un poco mas de conocimientos sobre nuestros productos. Estaremos pegando invitaciones para la EXPONEG-15 que se llevara acabo el 28 de Febrero.

30 Gracias por su atención.


Descargar ppt "¡Advertencia!. Lo que verán a continuación no será nada relacionada con la “belleza de las mujeres”, ni con los “Cupcakes”, ni mucho menos con la “Gastronomía."

Presentaciones similares


Anuncios Google