Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPurificación Ana Belén Tebar Padilla Modificado hace 8 años
1
Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick www.copy-quick.com
Cómo Liderar una Estrategia de Contenidos en Internet Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick
2
Internet Gran Oportunidad de Negocio
En el Mundo: 450 millones de Internautas Fuente: Unión Internacional de Telecomunicaciones Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
3
¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?
Periodistas especializados en la creación de Contenidos para Internet. ¿Qué hacemos? - Estrategias de Contenidos para portales y Páginas Web. - Contenidos Especializados - Asesoría sobre Arquitectura de Contenidos - Boletines Electrónicos Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
4
Nuestra Misión Contenidos de Calidad
1. Llevar a Internet la calidad periodística de los mejores medios impresos 2. Favorecer el dinamismo y la difusión de las Páginas web a través de: Contenidos de Calidad Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
5
¿Qué son Contenidos de Calidad?
a) Atrayentes c) Útiles e) Divulgativos g) Adaptados a la audiencia b) Positivos d) Sintetizados f) Documentados h) Enfocados a la venta Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
6
¿Cómo lo hacemos? 1. Fuente Fidedigna y contrastada
2. Pirámide Invertida 3. Sintetizamos al máximo 4. Titulares atrayentes y positivos 5. Ofrecemos Más Información Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
7
En Resumen - Llevamos la calidad del periodismo a Internet - Conocemos y utilizamos el Lenguaje On Line Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
8
Nuestros Clientes - Microsoft - Econet - Nau Decoración/Ferrovial - Franquicia Capriccio Benvenutto - CAVAS - Estudio 3 Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
9
¿Qué es una Estrategia de Contenidos?
a) Unifica el mensaje y la Línea Editorial b) Favorece el dinamismo y la difusión de la Web c) Atrae y Fideliza al Internauta d) Nos ayuda a lograr nuestro objetivo Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
10
¿Qué es una Estrategia de Contenidos?
a) Unifica el mensaje y la Línea Editorial - Libro Blanco del Proyecto - Libro de Estilo de la Página Web Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
11
¿Qué es una Estrategia de Contenidos?
b) Favorece el Dinamismo y la Difusión de la Página Web - Dinamismo: Publicación de Contenidos en la Página Principal (Home) - Difusión: Publicación de Contenidos en otras Web y revistas especializadas Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
12
¿Qué es una Estrategia de Contenidos?
c) Atrae y Fideliza al Internauta - Atrae : Porque se encuentra cómodo. - Fideliza: Porque encuentra información útil y de calidad. Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
13
¿Qué es una Estrategia de Contenidos?
d) Nos ayuda a lograr nuestro objetivo - Facilita la comprensión del mensaje - Aumenta el Tráfico de la Página - Aumenta la Presencia de Marca en la Red Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
14
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
1. Arquitectura de la Información 2. Contenidos de Calidad Enfocados a la venta 3. Dinamismo de las páginas 4. Canal de comunicación con el Usuario 5. Respuesta e Intercomunicación Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
15
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
1. Arquitectura de la Información - Información corporativa - Producto y cualidades - Preguntas y Respuestas - Facilidad para Contactar Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
16
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
2. Contenidos de Calidad Enfocados a la Venta - Lenguaje amable y cordial - Noticias y Artículos Especializados - Agenda de Eventos y Convocatorias Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
17
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
3. Dinamismo de la Página Web Publicación en la Página Principal de: - Novedades - Noticias - Ofertas - Agenda de Eventos Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
18
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
4.Canal de Comunicación con el Usuario Boletines Electrónicos - De fácil lectura - Amenos y atrayentes - Amables con el lector Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
19
¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
5. Respuesta e Intercomunicación Comentarios de usuarios: Nos permiten la adaptación al cambio La respuesta a sus comentarios: - Ofrece garantía - Fideliza al Internauta Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
20
En Resumen: Estrategia de Contenidos
- Los Contenidos son nuestra Presentación ante potenciales clientes - Nuestros Contenidos hablan sobre nosotros - Si queremos sobrevivir a la brutal competencia, necesitamos: Estrategia de Contenidos Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
21
La Galaxia Internet: un nuevo mundo de comunicación
“Del mismo modo que la difusión de la imprenta en Occidente dio lugar a lo que Mc Luham denominó la Galaxia Gutemberg, hemos entrado en un nuevo mundo de comunicación: La Galaxia Internet” Manuel Castells Castells: Catedrático de la Universidad Oberta de Catalunya e investigador del Intituto Interdisciplinario de Investigación sobre Internet (IN3) Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
22
Laila Quiles Blanco eulaliaquiles@copy-quick.com www.copy-quick.com
Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.