La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick"— Transcripción de la presentación:

1 Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick www.copy-quick.com
Cómo Liderar una Estrategia de Contenidos en Internet Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick

2 Internet Gran Oportunidad de Negocio
En el Mundo: 450 millones de Internautas Fuente: Unión Internacional de Telecomunicaciones Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

3 ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?
Periodistas especializados en la creación de Contenidos para Internet. ¿Qué hacemos? - Estrategias de Contenidos para portales y Páginas Web. - Contenidos Especializados - Asesoría sobre Arquitectura de Contenidos - Boletines Electrónicos Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

4 Nuestra Misión Contenidos de Calidad
1. Llevar a Internet la calidad periodística de los mejores medios impresos 2. Favorecer el dinamismo y la difusión de las Páginas web a través de: Contenidos de Calidad Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

5 ¿Qué son Contenidos de Calidad?
a) Atrayentes c) Útiles e) Divulgativos g) Adaptados a la audiencia b) Positivos d) Sintetizados f) Documentados h) Enfocados a la venta Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

6 ¿Cómo lo hacemos? 1. Fuente Fidedigna y contrastada
2. Pirámide Invertida 3. Sintetizamos al máximo 4. Titulares atrayentes y positivos 5. Ofrecemos Más Información Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

7 En Resumen - Llevamos la calidad del periodismo a Internet - Conocemos y utilizamos el Lenguaje On Line Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

8 Nuestros Clientes - Microsoft - Econet - Nau Decoración/Ferrovial - Franquicia Capriccio Benvenutto - CAVAS - Estudio 3 Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

9 ¿Qué es una Estrategia de Contenidos?
a) Unifica el mensaje y la Línea Editorial b) Favorece el dinamismo y la difusión de la Web c) Atrae y Fideliza al Internauta d) Nos ayuda a lograr nuestro objetivo Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

10 ¿Qué es una Estrategia de Contenidos?
a) Unifica el mensaje y la Línea Editorial - Libro Blanco del Proyecto - Libro de Estilo de la Página Web Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

11 ¿Qué es una Estrategia de Contenidos?
b) Favorece el Dinamismo y la Difusión de la Página Web - Dinamismo: Publicación de Contenidos en la Página Principal (Home) - Difusión: Publicación de Contenidos en otras Web y revistas especializadas Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

12 ¿Qué es una Estrategia de Contenidos?
c) Atrae y Fideliza al Internauta - Atrae : Porque se encuentra cómodo. - Fideliza: Porque encuentra información útil y de calidad. Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

13 ¿Qué es una Estrategia de Contenidos?
d) Nos ayuda a lograr nuestro objetivo - Facilita la comprensión del mensaje - Aumenta el Tráfico de la Página - Aumenta la Presencia de Marca en la Red Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

14 ¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
1. Arquitectura de la Información 2. Contenidos de Calidad Enfocados a la venta 3. Dinamismo de las páginas 4. Canal de comunicación con el Usuario 5. Respuesta e Intercomunicación Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

15 ¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
1. Arquitectura de la Información - Información corporativa - Producto y cualidades - Preguntas y Respuestas - Facilidad para Contactar Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

16 ¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
2. Contenidos de Calidad Enfocados a la Venta - Lenguaje amable y cordial - Noticias y Artículos Especializados - Agenda de Eventos y Convocatorias Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

17 ¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
3. Dinamismo de la Página Web Publicación en la Página Principal de: - Novedades - Noticias - Ofertas - Agenda de Eventos Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

18 ¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
4.Canal de Comunicación con el Usuario Boletines Electrónicos - De fácil lectura - Amenos y atrayentes - Amables con el lector Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

19 ¿Cómo liderar una Estrategia de Contenidos?
5. Respuesta e Intercomunicación Comentarios de usuarios: Nos permiten la adaptación al cambio La respuesta a sus comentarios: - Ofrece garantía - Fideliza al Internauta Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

20 En Resumen: Estrategia de Contenidos
- Los Contenidos son nuestra Presentación ante potenciales clientes - Nuestros Contenidos hablan sobre nosotros - Si queremos sobrevivir a la brutal competencia, necesitamos: Estrategia de Contenidos Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

21 La Galaxia Internet: un nuevo mundo de comunicación
“Del mismo modo que la difusión de la imprenta en Occidente dio lugar a lo que Mc Luham denominó la Galaxia Gutemberg, hemos entrado en un nuevo mundo de comunicación: La Galaxia Internet” Manuel Castells Castells: Catedrático de la Universidad Oberta de Catalunya e investigador del Intituto Interdisciplinario de Investigación sobre Internet (IN3) Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales

22 Laila Quiles Blanco eulaliaquiles@copy-quick.com www.copy-quick.com
Boletín. Reenvíos: iván 5.000 colaboradores 5.000 dealers Asociaciones cont:25 más de los objet de IV Y JOS Asociaciones publi: 25 mas de los objet de ivan y jose Prensa genérica: grupo tai, ideas y negocios, dossier economic de catalunya, contable, click&Explore Prensa on line: noticiaspyme, pymes on line, noticias intercom,boletín de la cc virtual, tai on line Artículos: 6 de comercio electrónico+ infocom+campañas+2 quincenales


Descargar ppt "Laila Quiles Directora Gerente CopyQuick"

Presentaciones similares


Anuncios Google