La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en."— Transcripción de la presentación:

1 Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en los primeros años de vida.

2 Posicionamiento en la red Por el tiempo, la calidad de nuestros artículos y la referencia de miles de sitios web. Nuestra página se encuentra en el primer lugar de los resultados de búsqueda en la red.

3 GOOGLE Posición N 1 en 1`830.000 paginas

4 YAHOO Posición N 1 en 1`530.000 páginas.

5 BING Posición N 1 en 1`610.000 páginas.

6 Tráfico de búsqueda de las siguientes palabras

7 Visitas mensuales Un promedio de 1.500 visitas diarias. 39.175 visitas mensuales

8 Generando tráfico nuevo de los siguientes países

9 Y ciudades

10 Tenemos contacto con nuestros visitantes por medio de lista de correos 43.302 correos electrónicos. Un promedio de 20 suscriptores al día. Suscriptores con: Nombre y correo electrónico.

11 Recientemente en las redes sociales como facebook:

12 Y Twitter

13 Aumento de la publicidad on-line

14 Plan de aliados Como nuestro objetivo primordial es incentivar la estimulación en los primeros años de vida, hemos pensado en ustedes, para alcanzar este objetivo. Poniendo a disposición de nuestros visitantes y suscriptores, los servicios que ustedes ofrecen, con un 20% de descuento. Sin ningún costo para ustedes, algo realmente beneficioso, ya que solamente asumirían el costo del descuento por una publicidad efectiva, por venta realizada.

15 Nuestro beneficio Como la idea es que ambas partes tengamos utilidad, una relación gana-gana, nuestro beneficio se vera representado en el 10% del valor de los servicios o productos ofrecidos a nuestros visitantes, o suscriptores.

16 Proceso El usuario adquiere un producto o servicio, atravez de nuestro portal, con un 20% de descuento del valor normal al público. Nosotros le compramos a ustedes el producto o servicio, con un 30% de descuento. Para un descuento total del 30% dividido así: 20% para el usuario y 10% para nosotros como intermediarios.

17 Beneficios Para los usuarios: Encontrar, productos y servicios de excelente calidad y un muy buen descuento. Para su empresa: Aumentar sus clientes a un costo de publicidad, razonable y realmente efectivo. Para nosotros: Ofrecer productos, servicios y descuentos beneficiosos para nuestros usuarios y obtener un ingreso extra.

18 Si desea participar de nuestro programa de aliados haz Clic aquí


Descargar ppt "Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en."

Presentaciones similares


Anuncios Google