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Romina Intriago Ma. Gabriela Rabascall. MISIÓN Contribuir en el crecimiento y desarrollo económico del país, bajo principios de un buen gobierno corporativo.

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1 Romina Intriago Ma. Gabriela Rabascall

2 MISIÓN Contribuir en el crecimiento y desarrollo económico del país, bajo principios de un buen gobierno corporativo y con una adecuada administración de los riesgos, generando valor a nuestros clientes, accionistas y colaboradores; atendiendo en forma oportuna y competitiva las necesidades financieras de los clientes con productos y servicios de calidad.

3 Nos vemos como una institución importante dentro de los bancos medianos del país, brindando a la sociedad productos y servicios de acuerdo a sus necesidades, alcanzando altos estándares de eficiencia y productividad. VISIÓN

4 Para Banco de Machala S.A, uno de los principales objetivos estratégicos, es establecer una relación duradera y recíprocamente satisfactoria con sus clientes y alcanzar un elevado nivel de calidad en la prestación de servicios que satisfaga las aspiraciones de los clientes. OBJETIVO

5 ÁREAS QUE BRINDA VALOR A LA ORGANIZACIÓN SERVICIO AL CLIENTE.- Le ayudamos a resolver todas sus dudas y lo asesoraremos a la hora de elegir el producto o servicio bancario que más se adecue a sus necesidades. SEGURIDAD.- En el Banco de Machala, estamos comprometidos con su seguridad, es por eso que ofrecemos total seguridad para cada una de sus transacciones.

6 CAUSA/EFECTO METODO DE TRABAJO SERVICIO AL CLIENTE SEGURIDADPERSONAS CALIDAD DE SERVICIO CAPACITACION INCENTIVOS ACTUALZIACIÓNTECNOLOGÍA COMPROMISO EFICIENCIA TECNOLOGIA HABILIDADES

7 PROCESOS La calidad de atención al cliente es un proceso encaminado a la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos, así como también atraer cada vez un mayor número de clientes por medio de un posicionamiento tal, que lleve a éstos a realizar gratuitamente la publicidad persona a persona. La capacitación en el servicio al cliente consiste en el aprendizaje de procedimientos internos, formas, sistemas entre otros, usando técnicas que pueden entrelazarse en el montaje de un aprendizaje continuo para la satisfacción al cliente: Herramienta: Es necesario que los empleados de contacto con el cliente aprendan todos los procedimientos internos disponibles para procesar los pedidos de clientes, respondan a sus preguntas. Las Técnicas: Estas se refieren a los métodos que se han sugerido para servir de manera afectiva a los clientes cuando se interactúan directamente con ellos por correo, por teléfono o personalmente. Existen técnicas para saludar a los clientes, calmar a los clientes irritados, dar gracias a los clientes por su compra y hacerlos sentir importantes. Experimentos y triunfos: En cuanto a los empleados, es moldear o demostrar contactos altamente afectivos con el cliente. Aquí puede utilizar a algunos de los empleados con experiencia, aquellos que hayan sido modelo de rol de hacer felices a sus clientes, es decir, los triunfos. ÁREA SERVICIO AL CLIENTE

8 La seguridad de esta gran cantidad de información se convierte en un factor esencial en el desarrollo del negocio bancario, en elemento indispensable para garantizar confianza en el uso de las tecnologías de información y comunicaciones (TIC) no solo para las entidades bancarias sino en general para la nueva sociedad digital. Esta seguridad es viable si existen métodos y sistemas correctamente estructurados, confiables, de fácil manejo y acompañados de una gestión eficiente que garantice su vigencia y su funcionalidad. PROCESOS ÁREA SEGURIDAD

9 ÁREA CONECTADAS Reducir el riesgo a un nivel aceptable, implantando algún control (combinación de personas, procesos y herramientas). Específicamente podemos destacar que el area de servicio al cliente, esta vinculada con el area de seguridad, en distintas maneras, enfocado al cliente interno una de esas es que contamos con centrales de detección de robo y atraco dentro del Banco. Y hacia al cliente externo podemos mencionar sobre la importancia de brindar seguridad al realizar u ofrecer un servicio o producto al cliente o proveedor para conservarlo. Si el cliente no percibe que la empresa sabe lo que esta haciendo, temerá no recibir un buen servicio y acudirá a otra institución que le inspire esa seguridad. Garantiza a sus clientes la calidad de sus servicios, con equipos y avances tecnológicos permitiendo la actualización e innovación de los sistemas y así poder captar mas clientes con las estrategias establecidas para así brindar la verdadera seguridad de cada necesidad de sus clientes o proveedores.


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