La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

iDATA Gestión de Ópticas

Presentaciones similares


Presentación del tema: "iDATA Gestión de Ópticas"— Transcripción de la presentación:

1 iDATA Gestión de Ópticas
[Transitional Slide] iDATA Gestión de Ópticas Welcome to the introductory presentation iDATA technology for large enterprises and medium-size businesses.

2 Breve Historia iDATA Sistemas Informáticos, S.L. nace como consecuencia de la expansión nacional de CYO GOMAR, S.L., la empresa que desde hace más de seis años está dedicando muchos recursos a la I + D + i (Investigación Desarrollo e innovación) desarrollando tecnología propia al más alto nivel. Actualmente cuenta con la confianza de más de 800 usuarios en España, Ecuador, Panamá, Venezuela, México, Andorra y Gibraltar. Entre ellos destacan Ópticos 88, S.L., Peñiscola S.L., Ópticas OPTIRAPID, S.A., Ópticas Optivall, Farmacia Santos, C.B., GRUPO Ver + por menos S.L., Ópticas NB, S.L., Delta 9, S.A., COLOSAL 2005, S.L.,…

3 Partners – Socios Tecnológicos
Para estar siempre en contacto con las últimas tecnologías del mercado iDATA Sistemas Informáticos, S.L. cuenta con partners tan reconocidos como 3Com (empresa líder en conectividad de PC’s), Intel (empresa líder en desarrollo de CPU’s), Vodafone (empresa líder en comunicación de datos móvil, 3G), Panda Security (es una de las principales compañías mundiales que crea y desarrolla tecnologías, productos y servicios de seguridad ), BT (empresa líder en comunicaciones y acceso a Internet), Microsoft (empresa líder en sistemas Operativos), Seagate (empresa líder en sistemas de almacenamiento), Lenovo (fusión de dos fabricantes de PC líderes, que combina la fuerza de la anterior IBM Personal Computing Division y Lenovo)…

4 Solución informática para Ópticas
iDATA Gestión de ópticas es una solución informática que pretende dar un valor añadido a la gestión de la óptica, facilitándole al óptico una herramienta de trabajo y un sistema de asistencia, más que una simple base de datos.

5 Beneficios iDATA no pretende ofrecer una simple base de datos. Pretendemos dar un valor añadido a la gestión de las ópticas, proporcionando entre otros los siguientes beneficios: Fidelización clientes, mediante el seguimiento de clientes por mailings (enviados vía SMS’s, o correo ordinario), emisión de carnets de fidelización (con graduación o foto que se puede tomar directamente con el módulo EEA (Espejo Electrónico Asistido) este módulo permite tomar hasta 4 fotos en una misma pantalla, ampliar las fotos y calcular la DIP y la NP), gestión de promociones (gestiona las promociones en producto de tipo 3+1, las promociones de descuentos sobre el importe de la última venta y las promociones fijas de descuentos)… módulo WEB desde donde el cliente podrá conocer el estado de sus pedidos y sus últimas revisiones. Facilitar las ventas con asistentes de ventas (especifico para cada tipo de venta: gafas, lentillas...) y tarifas TFP (Tarifas Formato Papel, formato idéntico al de las tarifas de papel). Posibilidad de ajustar los precios propuestos por los proveedores según la política de descuentos o recargos de la óptica.

6 Beneficios Asistencia y respaldo al óptico, iDATA facilita la formación continua y la resolución de consultas mediante nuestro STR (Servicio Técnico Remoto, potente programa de conexión inversa de desarrollo propio) que permite al óptico conectarse directamente con un técnico. Esta solución está ideada para el ahorro de costes y tiempos en la resolución de consultas. El técnico coge el control remoto del PC del usuario resolviendo cualquier duda de forma directa e inmediata. Controlar los resultados, previsiones de cobros y pagos, estadísticas de ventas, resultado de vendedores, resultado de proveedores, calculo de beneficios,… Módulo WEB que permite a los gerentes conectarse desde cualquier ubicación con acceso a Internet y conocer los resultados de la óptica. Agilizar pedidos (HOYA: HoyaLog, ESSILOR: Opsys, PRATS: Prats On Line, INDO: Indonet Edi, CooperVision y Ciba Vision).

7 Beneficios Asesoramiento Técnico interactivo (ATi) que permite realizar Cálculos Técnicos del tipo: forma regular/transpuesta, prismas oblicuos, astigmatismo corneal, amplitud de acomodación,… Propone posibles diagnósticos: de disfunciones acomodativas y vergenciales (para Terapia Visual), factor de riesgo de miopización, en PIO, PPC, Flexibilidad Acomodativa, Flexibilidad Vergencial, Estereopsis, visión del color (incluimos un test de Ishihara)… Ilustración de anomalías con una base de datos de descripciones e imágenes de las diferentes anomalías del polo anterior, lentes de contacto y otros.

8 Beneficios Seguridad, con accesos restringidos e históricos de los movimientos de los usuarios, control de cámaras IP que permite una vigilancia constante de la óptica. Copias de seguridad y sistema de Replicación “Replicación iD” que permite mantener sincronizado los datos de diferentes ópticas y al mismo tiempo una copia de seguridad en cada uno de los centros, de esta manera si un centro pierde los datos se pueden recoger de otra de las ópticas en replicación. Igualmente el sistema Replicación iD dota de autonomía a los centros de manera que no dependen de una conexión on-line (por lo general muy costosa) ni de un potente servidor, sino que cada centro actúa de forma autónoma y si falla la conexión con la central, puede seguir trabajando normalmente y cuando se restablece la conexión el sistema automáticamente reanuda la replicación sincronizando los datos.

9 Ventajas Con todos estos beneficios que proporcionan las diferentes características, destacaremos 10 ventajas mas significativas: Ficha de optometría más completa del mercado. Terapia Visual, única solución informática del mercado. Módulo ATi, Asesoramiento Técnico interactivo. STR, servicio técnico remoto. Replicación iD único sistema del mercado. Módulo EEA (Espejo Electrónico Asistido). Pedidos electrónicos a Prats, Hoya, Essilor, Indo, CooperVision y Ciba Visión. Módulo TFP (Tarifas Formato Papel). Módulo WEB, Acceso remoto vía Internet. Conectividad con PDA’s.

10 Ficha de Optometría

11 STR (Servicio Técnico Remoto)
ÓPTICAS - Usuarios iDATA Gestión de Ópticas Oficinas iDATA Sistemas Informáticos

12 Replicación iD Sistema Clásico ON-LINE VENTAJAS INCONVENIENTES
Dispone de los datos on-line Potente servidor central Líneas de conexión dedicadas y costosas Depende de la BBDD central

13 Replicación iD Sistema Replicación iD VENTAJAS INCONVENIENTES
No depende de la línea de conexión Información off-line, puede tardar 20 minutos en tener la información de otra óptica. Funcionamiento autónomo Copias de Seguridad

14 Módulo TFP (Tarifa Formato Papel)

15 VALIDAR DATOS DEL CLIENTE VALIDAR DATOS DEL GERENTE
Módulo WEB Internet ÓPTICA con iDATA Gestión de Ópticas Clientes / Pacientes ÓPTICA VALIDAR DATOS DEL CLIENTE VALIDAR DATOS DEL GERENTE Gerente DNI Cliente ****** Gerente ÓPTICA

16 Conectividad con PDA’s

17 Tipos de clientes iDATA Gestión de Ópticas está diseñada para proporcionar solución informática y de soporte técnico a cualquier tipo de óptica, ya sea una óptica independiente, un pequeño grupo de ópticas o incluso una gran cadena. El sistema de tecnología propia “Replicación iD” permite tener conectadas tantas ópticas como se quiera, con la seguridad que da el tener tantos backup’s como ópticas conectadas al sistema y la independencia de uso de cada óptica (no dependen si de un servidor central ni de las conexiones on-line). El control de accesos permite asignar diferentes tipos de permisos tanto a nivel de programa como a nivel de acceso a otras ópticas.

18 Gracias por su atención iDATA Sistemas Informáticos


Descargar ppt "iDATA Gestión de Ópticas"

Presentaciones similares


Anuncios Google