La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicios de Fax. ÍNDICE 1. FAX to EMAIL – EMAIL to FAX: ¿Qué es? Características Aplicaciones Costes del Servicio 2. INTERNET FAX ¿Qué es? Ventajas Aplicaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicios de Fax. ÍNDICE 1. FAX to EMAIL – EMAIL to FAX: ¿Qué es? Características Aplicaciones Costes del Servicio 2. INTERNET FAX ¿Qué es? Ventajas Aplicaciones."— Transcripción de la presentación:

1 Servicios de Fax

2 ÍNDICE 1. FAX to – to FAX: ¿Qué es? Características Aplicaciones Costes del Servicio 2. INTERNET FAX ¿Qué es? Ventajas Aplicaciones Costes del Servicio

3 1. FAX to – to FAX

4 ¿QUÉ ES FAX to - to FAX? Este es un tipo de producto de nueva generación mediante la cual, el cliente puede enviar ó recibir faxes directamente desde su correo electrónico. Al cliente se le asigna un número de Xtra para dicho fax o existe la posibilidad de realización de portabilidad de su antiguo número. Se debe indicar al cliente que este número no se debe utilizar para otros servicios. El cliente para poder enviar un fax indicará en el correo electrónico en la parte PARA esta dirección de correo electrónico y en ASUNTO numero de fax (se puede indicar varios números de fax separándolos con coma). A continuación se adjuntará el documento (Pdf) Este correo llegará a nuestro servidor de fax y se tramitará enviándolo a número de fax indicado. Por otro lado se asociará el correo electrónico a este número geográfico y todos los faxes recibidos en este número le llegarán al usuario en un adjuntando este en un pdf.

5 CARACTERÍSTICAS Entre las características que tiene este novedoso servicio podemos destacar las siguientes: Herramienta Potente: podrá enviar y recibir cuantos fax necesite sin interrupciones ni problemas. Simple y sencillo de utilizar: con un sencillo manual conocerá todo lo necesario para el óptimo uso de esta herramienta. Seguro: disponibilidad y fiabilidad del 99,9%. Económico: notará el gran ahorro en costes que supone tener esta herramienta. Flexible: obtenga su numeración Xtra o porte la actual a nuestra red. Sin complicaciones: no necesitará mas que internet y correo electrónico, así de fácil. Siempre disponible: independientemente si está encendido el ordenador o no. Privado: todos los fax recibidos entran en su correo personal. Sin necesidad de papel ni consumibles: con Xtra Fax solo necesitará un correo electrónico.

6 APLICACIONES Se trata de una aplicación altamente funcional y efectiva, perfecta para la realización de campañas de Marketing. Con esta herramienta, cualquier tipo de Empresa podrá expandir su imagen de empresa así como favorecer el contacto con los clientes. Aumente su competitividad: porque podrá realizar envíos de forma rápida y fiable, lo que proporcionará una mayor competitividad para su empresa. Aumente su captación de clientes: porque esta herramienta permite contactar con numerosos clientes de forma rápida y sencilla. Genere un mayor número de visitas a su web: porque con estos envíos usted obtendrá presencia y aumentará el número de visitas a su web al tener la posibilidad de llegar a un gran número de personas. Focalice y personalice todos sus envíos: podrá enviar los fax de forma personalizada y sin complicaciones. Obtenga una fidelización de sus clientes: porque podrá estar en continuo contacto con sus clientes para informarles de las novedades, mejoras de servicio, etc.... Aumente la rentabilidad de sus recursos: porque no perderá tiempo con esta herramienta, ya que enviar gran número de fax no supone mucho tiempo y ahorrará recursos y tiempo.

7 COSTES DEL SERVICIO FAX - - FAX PRECIOINCLUYE 10 /Mes 30 /Mes Envío y/o recepción de 200 páginas * Envío y/o recepción de 650 páginas * * Cuota de alta 20. Una vez superado el límite de páginas incluidas en las cuotas mensuales las páginas se cobrarán a 0.06 página enviada y a 0.03 página recibida.El coste de la llamada se facturará aparte en base a la tarifa establecida y contratada con Xtra Telecom. Este Servicio se ofrece en dos modalidades en función de la cantidad de páginas a enviar y/o recibir:

8 2. INTERNET FAX

9 ¿QUÉ ES INTERNET FAX? El servicio de Internet Fax es un servicio de envíos masivos de faxes. Igual que en el punto anterior se asociará al servicio un número geográfico exclusivo (número nuevo asignado por Xtra o número existente portado a la red de Xtra) Para hacer uso de este servicio el usuario tendrá que acceder a una pagina Web Esta página Web tendrá las siguientes aplicaciones: enviar fax recibir fax Agenda (puede crear contactos habituales individuales y grupos. Estos se pueden importar desde archivos de txt, csv. Historial Mi cuenta Administración: usuarios, configuración general, países y costos, números de fax, idioma. Mediante este servicio podrá recibir y enviar faxes desde web, optimizando así la recepción de la información y manteniendo la privacidad de toda la información recibida a través del fax. Este proceso agilizará el progreso de comunicación interna de su empresa y ofrecerá una imagen mucho más innovadora y tecnológica de la misma.

10 VENTAJAS Entre las características que tiene este novedoso servicio podemos destacar las siguientes: Facilita el contacto directo con la persona adecuada. El formato digital permite clasificar, ordenar, archivar, reenviar, etc... el documento Impide que su fax comunique. Permite tener privacidad sobre los documentos recibidos (llega a su cuenta web personal). Ahorro de consumibles y mantenimientos (papel, tóner, etc...) Ahorro de tiempo (no esté pendiente de llegadas de fax, falta de papel, etc...) Ahorro de espacio (todo es virtual no necesitamos máquinas físicas). Ahorro de tiempo del personal dedicado a la recepción y distribución de documentos por fax.

11 APLICACIONES Internet Fax es una herramienta rápida y efectiva de comunicación con sus actuales y/o potenciales clientes, a través de envíos de faxes de forma inmediata. Entre las aplicaciones que puede ofrecer esta herramienta están: Lanzamiento de productos Comunicación de tarifas, promociones, étc... Invitaciones a eventos Búsqueda de nuevos clientes Comunicaciones periódicas Promoción de empresas de reciente creación Novedades

12 COSTES DEL SERVICIO A continuación detallamos los costes del servicio Internet Fax, este coste se divide en Packs que incluyen los envíos de SMS, Envíos de Fax y recepción de Fax, en función del pack los costes van decreciendo por unidad:

13


Descargar ppt "Servicios de Fax. ÍNDICE 1. FAX to EMAIL – EMAIL to FAX: ¿Qué es? Características Aplicaciones Costes del Servicio 2. INTERNET FAX ¿Qué es? Ventajas Aplicaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google