La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible orientado a flotas con centros de carga propio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible orientado a flotas con centros de carga propio."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible orientado a flotas con centros de carga propio

2 Fleet-Online es un completo Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible para Flota de Vehículos con Centro de Carga Propio que permite, desde cualquier computadora conectada a Internet, monitorear en tiempo real los movimientos de combustible de su empresa.

3 Al llegar a la estación de carga, el vehículo es identificado mediante una tarjeta de radiofrecuencia, o un dispositivo de Radiofrecuencia ubicado directamente en la boca del tanque. Si el vehículo está habilitado, el sistema autoriza la carga. Luego de realizado el despacho, todos los datos son transferidos a nuestro servidor y quedan disponibles para generar distintos informes.

4 Fleet-Online Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible vía web orientado a flotas con centros de carga propios. Fleet-Online le permite llevar a través de los Informes de Carga de Vehículos un estricto control del consumo de combustible de cada vehículo detallando el volumen de carga, lugar, fecha y hora en que la misma fue realizada.

5 Fleet-Online Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible vía web orientado a flotas con centros de carga propios. Fleet-Online por medio de los Informes de Control de despacho de combustible le permite conocer, de forma ordenada, el volumen de combustible que despachan sus centros de carga de manera global, o bien individualizando las estaciones de carga, surtidores, o mangueras de acuerdo a su necesidad.

6 Fleet-Online Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible vía web orientado a flotas con centros de carga propios. Fleet-Online permite, por medio de los Informes de Control de Stock de Combustible, mantener un estricto control de disponibilidad de combustible en sus centros de carga.

7 Fleet-Online Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible vía web orientado a flotas con centros de carga propios. Fleet-Online funciona en un servidor propio, por lo que usted podrá acceder a este servicio en todo momento y desde cualquier computadora conectada a Internet, que disponga de un navegador Web estándar, sin necesidad de instalar ningún software, ni preocuparse por virus o mantenimiento. Nuestro sistema de encriptación de datos y los distintos niveles de acceso le aseguran la máxima confidencialidad sobre los datos registrados.

8 Fleet-Online Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible vía web orientado a flotas con centros de carga propios. Fleet-Online le permite exportar los datos obtenidos a distintos formatos de planillas de cálculo y la posibilidad de crear gráficos estadísticos que faciliten la compresión de los informes generados. Fleet-Online también brinda la posibilidad de volcar sus datos a papel, mediante cualquier impresora hogareña o de oficina.

9 Fleet-Online Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible vía web orientado a flotas con centros de carga propios. Funcionalidad de Fleet-Online 1- Control de carga de vehículos. Ud. conocerá no solo el consumo de combustible de cada una de sus unidades, sino también lugar, fecha y hora de cada carga realizada. 2- Control de despacho de combustible. Estará informado sobre el despacho que realiza cada una de sus bocas de expendio, ya sea por playa de carga, por grupo de playas de carga, por surtidor, o por manguera de acuerdo a su necesidad. 3- Control de stock de combustible. Sabrá qué disponibilidad de combustible tiene cada surtidor, o cada centro de carga, en tiempo real. 4- Acceso remoto a informes y estadísticas, sin necesidad de PC dedicadas, ni de la instalación de software, y con la posibilidad de impresión, desde cualquier computadora con conexión a Internet. 5- Altos niveles de seguridad de sus datos y el respaldo de Pump Control aplicado al control de su empresa.

10 Fleet-Online Tecnologías Informáticas Integradas S. A. Colombres 1396 C1238AAH C.A.B.A. Argentina Sistema de Control de Consumo de Combustible vía web Si desea conocer más sobre ésta u otras soluciones ofrecidas por nuestra empresa, no dude en contactarse con nosotros.


Descargar ppt "Sistema de Control de Abastecimiento de Combustible orientado a flotas con centros de carga propio."

Presentaciones similares


Anuncios Google