La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EQUIPOS DE CAMPAÑA. FUNCIONES. EQUIPO DE CAMPAÑA: Funciones  Coordinador de campaña  Coordina las actividades de la campaña, supervisa el respaldo logístico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EQUIPOS DE CAMPAÑA. FUNCIONES. EQUIPO DE CAMPAÑA: Funciones  Coordinador de campaña  Coordina las actividades de la campaña, supervisa el respaldo logístico."— Transcripción de la presentación:

1 EQUIPOS DE CAMPAÑA. FUNCIONES

2 EQUIPO DE CAMPAÑA: Funciones  Coordinador de campaña  Coordina las actividades de la campaña, supervisa el respaldo logístico de las acciones y evalúa de manera continua el desarrollo de la campaña.  El jefe es el responsable del enlace con la estructura del partido, con las autoridades de gobierno y con otros partidos.  Fija prioridades de campaña.

3 EQUIPO DE CAMPAÑA: Funciones  Determina opciones por seguir en caso de eventualidades.  Representa al candidato (s).  Administra la agenda de campaña.  Recluta y selecciona recursos humanos para la campaña.  Selecciona al o los representantes ante las autoridades electorales.

4 EQUIPO DE CAMPAÑA: Funciones  Secretario de logística  Planea, coordina, controla y evalúa todas las acciones del proselitismo (mítines, reuniones, desayunos, fiestas).  Elabora la programación atendiendo a los tiempos de la campaña.  Planea y coordina rutas, secuencia, horarios y presentaciones del candidato.  Se encarga de la logística: personas, recursos materiales, técnicas para todas las acciones de proselitismo.  Se coordina con las instancias: personas, comités, instituciones, necesarias para obtener permisos, equipo y facilidades para la realización de los eventos.

5 EQUIPO DE CAMPAÑA: Funciones  Secretario de Finanzas  Maneja las finanzas de manera racional y adecuada.  Promueve la captación de recursos por diversas vías.  Elabora presupuestos.  Autoriza gastos y recaba la documentación probatoria.  Provee a las demás comisiones.  Registra ingresos y egresos.  Elabora los informes financieros para las instancias que lo soliciten.

6 EQUIPO DE CAMPAÑA: Funciones  Secretario de Comunicación y propaganda  Planea, diseña, gestiona y controla los mensajes, los medios de comunicación y las presentaciones del candidato en los mismos (ruedas de prensa, entrevistas, declaraciones), desde el punto de vista creativo, técnico y logístico.  Se encarga de las relaciones con los medios de comunicación. Contacta y coordina acciones.  Diseña el Plan de Medios.  Identifica las características de los medios de comunicación.

7 EQUIPO DE CAMPAÑA: Funciones  Secretario de Comunicación y propaganda  Establece nexos con todas aquellas personas, organizaciones e instituciones con las que deba sostener comunicación y apoyo.  Supervisa el uso de TIC´s de campaña  Vigila la cobertura de campaña de los medios de comunicación

8 EQUIPO DE CAMPAÑA: Funciones  Secretario de Acción Electoral / Legal  Coordina las acciones y eventos relativos a disposiciones de ley y de estatutos del partido con respecto al proceso electoral.  Recluta y capacita a los representantes generales y de casilla.  Coordina acciones y documentación necesarias para el registro del o los candidatos.  Atiende a los tiempos y formas de los procedimientos del proceso electoral.  Apoya en la integración y acciones de impugnación si fuere necesario, durante la jornada electoral.

9 Dinámica de Trabajo  Reuniones diarias para seguimiento, agenda y evaluación, bajo minuta  Asignación de metas y fechas límite. Supervisión de ambos puntos  Comunicación abierta, liderazgo eficaz

10 Organizando eventos por funciones  En un desayuno con empresarios. ¿Que le corresponde a cada quién hacer? ¿Cuál es la secuencia?  En una inauguración de un evento deportivo con clases populares. ¿Que le corresponde a cada quién hacer? ¿Cuál es la secuencia?

11 Dinámica de la opinión pública ¿A dónde irías a vacacionar?

12 Dinámica de la opinión pública  ¿Qué pensó cada uno sobre lo que el medio puso en el pizarrón?  ¿Qué pensó cada uno sobre lo que el asesor les dijo?  ¿El emisor quedó satisfecho con lo que el medio reprodujo?  ¿Cómo fue la dinámica dentro del grupo? ¿Alguna voz dominante? ¿Alguna voz atenuada?

13 Opinión Pública  Evaluaciones colectivas expresadas por la gente sobre temas, políticas, instituciones o individuos políticos  Aspectos adicionales  Intensidad  Relevancia  Fluidez  Ethos (valores, actitudes y creencias compartidas que subyacen a una opinión)

14 Opinión Pública  Evaluaciones colectivas expresadas por la gente sobre temas, políticas, instituciones o individuos políticos  Aspectos adicionales  Intensidad  Relevancia  Fluidez  Ethos (valores, actitudes y creencias compartidas que subyacen a una opinión)

15 Opinión Pública. Componentes y fenómenos Acerca de los medios  Mediaciones  Establecimiento de agenda de temas  Constructores de agenda / definidores primarios Acerca de los mediadores  Líderes de opinión (próximos, remotos) Acerca del público  Información de medios / información de personas y grupos  Deliberación pública  Espiral del silencio

16


Descargar ppt "EQUIPOS DE CAMPAÑA. FUNCIONES. EQUIPO DE CAMPAÑA: Funciones  Coordinador de campaña  Coordina las actividades de la campaña, supervisa el respaldo logístico."

Presentaciones similares


Anuncios Google