La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puede decirse que la utilización de las plantas así como su desarrollo posterior es la base de la medicina alopática o tradicional actual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puede decirse que la utilización de las plantas así como su desarrollo posterior es la base de la medicina alopática o tradicional actual."— Transcripción de la presentación:

1 Puede decirse que la utilización de las plantas así como su desarrollo posterior es la base de la medicina alopática o tradicional actual

2 existiendo un regreso a las técnicas más tradicionales de manejo y elaboración de la plantas.

3 DANDO BUEN USO A LA NATURALESA Subtitulos de esta Sección Ortiga Mayor Menta Berro Adormidera Zanahoria El Mango Diente de Leon Sustancia Activas Sustancia Activa Manzanilla Sustancias Aromáticas El Perejil Clasificacion por Efectos El Romero Formas de Preparacion El Laurel Anis El Ajenjo Aloe Vera La Cebolla El Pino Alamo Maiz El Maíz

4 DANDO UN BUEN USO El agradable sabor del anís se encuentra presente en muchas preparaciones culinarias, siempre da a las comidas y confituras un toque caracteristico que es bien tolerado por la mayoria

5 es un auxiliar para hacer fomentos en casos de Golpes o torceduras aliviando la zona afectada.

6 El Ajenjo es una de las más maravillosas plantas medicinales que existen. Si bien su sabor es amargo, esto no impide que sea usada para el alivio de muchas enfermedades y con mucho éxito.

7 ASTRINGENTES: Usadas como antiinflamatorio de las v í as respiratorias, consiguiendo una reducci ó n en la aparici ó n de las mucosas facilitando al mismo tiempo la eliminaci ó n de las existentes.


Descargar ppt "Puede decirse que la utilización de las plantas así como su desarrollo posterior es la base de la medicina alopática o tradicional actual."

Presentaciones similares


Anuncios Google