La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Productos milagro INTRODUCCION Desde la antigüedad las personas han utilizado muchas plantas saborizantes o aceites aromáticos, como pueden ser para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Productos milagro INTRODUCCION Desde la antigüedad las personas han utilizado muchas plantas saborizantes o aceites aromáticos, como pueden ser para."— Transcripción de la presentación:

1

2 Productos milagro

3 INTRODUCCION Desde la antigüedad las personas han utilizado muchas plantas saborizantes o aceites aromáticos, como pueden ser para hacer medicinas. Pueblos indígenas utilizaban diversos tipos de plantas como : la manzanilla, alfalfa, cinamomo, aloe vera, ajo,jengibre y hierbabuena. Hoy en día a estos productos se siguen utilizando algunos de manera distinta, y se pueden llamar (HERBOLARIA).A continuación verán una diapositiva donde observaran imágenes e información de los productos milagros como también de la herbolaria.

4 ¿Qué son los productos milagro? Son una serie de productos,sustancias,energías o métodos que se anuncian con pretendida finalidad sanitaria (para la prevención y tratamiento de ciertas enfermedades y trastornos, modificación del estado fisico,ect).Sin haberse sometido a ensayos clínicos ni controles y que suponen en algunos casos un fraude para los consumidores. Suelen acompañarse de abusivas campañas publicitarias con mensajes engañosos, especialmente en radio y televisión.

5 Productos milagros Los productos milagro se anuncian como adelgazantes. Los verdaderos adelgazantes no pueden anunciarse en radio ni revistas destinado al publico. Otros productos milagro son el de la alimentación.

6 ¿Qué consecuencias trae utilizarlos sin información? Intoxicaciones graves, como también puede ser la muerte también una consecuencia muy grave es que el cuerpo degrade muchas de esas sustancias y cuando no las consumes te puedes poner muy grave.

7 LOS PRODUCTOS MILAGRO PUEDEN SER UN ENGAÑO.

8 EJEMPLOS DE PRODUCTOS MILAGRO Bebidas adelgazantes Pastillas quema-grasa Ropa adelgazante Bebida a base de hierbas Estimuladores musculares electrónicos Jabones adelgazantes Cremas adelgazantes Parches adelgazantes

9 Diferencia entre los productos milagro y plantas medicinales Productos milagro Plantas medicinales

10 LAS PLANTAS MEDICINALES. Las plantas medicinales tienen una gran historia; se dice que los indígenas y nuestros antepasados las usaban para curar a los enfermos. En guerra se usaban para que curar a los heridos. Unas de las principales plantas medicinales es la manzanilla que se usa para dolores de estomago.

11 PLANTAS MEDICINALES El uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época de la historia, y es una de las formas más extendidas de medicina, presente en virtualmente todas las culturas conocidas; la industria farmacéutica actual se ha basado en los conocimientos tradicionales para la síntesis y elaboración de fármacos, y el proceso de verificación científica de estas tradiciones continúa hoy en día, descubriéndose constantemente nuevas aplicaciones

12 Los productos milagro son muy diferentes a las plantas medicinales, porque éstas no engañan, su uso a través del tiempo se ha visto cada vez más favorecido, ya que los productos que se anuncian, supuestamente provienen de las hierbas naturales, y aunque en algunos casos es así no han sido probado científicamente, en algunos casos sólo son probados en animales pero no en humanos y así son comercializado. No te dejes engañar

13 Ejemplos de plantas medicinales La manzanilla sirve para desinflamar y limpiar las vías respiratorias La hierva buena sirve para el dolor de estomago. El eucalipto sirve para la tos o gripa. El nim sirve para la diabetes para que n suba el azúcar. El tatachinole sirve para los riñones, quita piedras. La sábila sirve para el cabello, para el estomago, para nacidos, quita manchas de la piel ect..

14 Despedida Gracias por su atención, esperamos que les haya gustado y que de esto hayan aprendido por que el tema herbolaria es muy importante al igual que interesante y esperamos que no caigan en el engaño de los productos milagro


Descargar ppt "Productos milagro INTRODUCCION Desde la antigüedad las personas han utilizado muchas plantas saborizantes o aceites aromáticos, como pueden ser para."

Presentaciones similares


Anuncios Google