La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HERBOLARIA Productos milagro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HERBOLARIA Productos milagro."— Transcripción de la presentación:

1 HERBOLARIA Productos milagro

2 INTRODUCCION Desde la antigüedad las personas han utilizado muchas plantas saborizantes o aceites aromáticos , como pueden ser para hacer medicinas. Pueblos indígenas utilizaban diversos tipos de plantas como : la manzanilla , alfalfa , cinamomo , aloe vera , ajo ,jengibre y hierbabuena . Hoy en día a estos productos se siguen utilizando algunos de manera distinta , y se pueden llamar (HERBOLARIA).A continuación verán una diapositiva donde observaran imágenes e información de los productos milagros como también de la herbolaria.

3 ¿Qué son los productos milagro?
Son una serie de productos ,sustancias ,energías o métodos que se anuncian con pretendida finalidad sanitaria (para la prevención y tratamiento de ciertas enfermedades y trastornos, modificación del estado fisico,ect).Sin haberse sometido a ensayos clínicos ni controles y que suponen en algunos casos un fraude para los consumidores. Suelen acompañarse de abusivas campañas publicitarias con mensajes engañosos, especialmente en radio y televisión.

4 Productos milagros Los productos milagro se anuncian como adelgazantes. Los verdaderos adelgazantes no pueden anunciarse en radio ni revistas destinado al publico. Otros productos milagro son el de la alimentación.

5 ¿Qué consecuencias trae utilizarlos sin información?
Intoxicaciones graves, como también puede ser la muerte también una consecuencia muy grave es que el cuerpo degrade muchas de esas sustancias y cuando no las consumes te puedes poner muy grave.

6 LOS PRODUCTOS MILAGRO PUEDEN SER UN ENGAÑO.

7 EJEMPLOS DE PRODUCTOS MILAGRO
Bebidas adelgazantes Pastillas quema-grasa Ropa adelgazante Bebida a base de hierbas Estimuladores musculares electrónicos Jabones adelgazantes Cremas adelgazantes Parches adelgazantes

8 Diferencia entre los productos milagro y plantas medicinales

9 LAS PLANTAS MEDICINALES.
Las plantas medicinales tienen una gran historia; se dice que los indígenas y nuestros antepasados las usaban para curar a los enfermos. En guerra se usaban para que curar a los heridos. Unas de las principales plantas medicinales es la manzanilla que se usa para dolores de estomago.

10 PLANTAS MEDICINALES El uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época de la historia, y es una de las formas más extendidas de medicina, presente en virtualmente todas las culturas conocidas; la industria farmacéutica actual se ha basado en los conocimientos tradicionales para la síntesis y elaboración de fármacos, y el proceso de verificación científica de estas tradiciones continúa hoy en día, descubriéndose constantemente nuevas aplicaciones

11 No te dejes engañar Los productos milagro son muy diferentes a las plantas medicinales, porque éstas no engañan, su uso a través del tiempo se ha visto cada vez más favorecido, ya que los productos que se anuncian, supuestamente provienen de las hierbas naturales, y aunque en algunos casos es así no han sido probado científicamente, en algunos casos sólo son probados en animales pero no en humanos y así son comercializado.

12 Ejemplos de plantas medicinales
La manzanilla sirve para desinflamar y limpiar las vías respiratorias La hierva buena sirve para el dolor de estomago. El eucalipto sirve para la tos o gripa. El nim sirve para la diabetes para que n suba el azúcar. El tatachinole sirve para los riñones, quita piedras. La sábila sirve para el cabello, para el estomago, para nacidos, quita manchas de la piel ect. .

13 Despedida Gracias por su atención, esperamos que les haya gustado y que de esto hayan aprendido por que el tema herbolaria es muy importante al igual que interesante y esperamos que no caigan en el engaño de los productos milagro


Descargar ppt "HERBOLARIA Productos milagro."

Presentaciones similares


Anuncios Google