La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aguas Aromáticas Saborizadas listo para consumo. Introducción Sistemas de cuidado de salud, incluyendo a la medicina y terapéutica moderna, se basan principalmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aguas Aromáticas Saborizadas listo para consumo. Introducción Sistemas de cuidado de salud, incluyendo a la medicina y terapéutica moderna, se basan principalmente."— Transcripción de la presentación:

1 Aguas Aromáticas Saborizadas listo para consumo

2 Introducción Sistemas de cuidado de salud, incluyendo a la medicina y terapéutica moderna, se basan principalmente en compuestos provenientes de plantas y gran parte de la población mundial depende de la medicina tradicional para suplir los requerimientos de salud diarios, especialmente dentro de los países en vía de desarrollo

3 En Ecuador hay unas 500 especies de plantas medicinales conocidas, 125 de ellas ampliamente comercializadas y esto es solamente una fracción de la riqueza que se estima existe en el país.

4 Ajo Ajenjo Albahaca Alcachofa Alfalfa Anís Apio Borraja Caballo chupa Cola de caballo Sangorache / Amaranto Sangorada Calaguala Caléndula Cedrón Chanca piedra Chuquiragua Congona Eneldo Guayusa Hierba Buena Menta Yerba buena Hierba Luisa Higo

5 Llantén (yanten) Manzanilla Marco Matico Matico (peruano) Menta Ñáchag Orégano Ortiga blanca Ortiga negra Paico Perejil Romero Ruda Sangorache Sunfillo Taraxaco Tilo-Saúco Tipo Tomillo Toronjil Trinitaria Uvilla Verbena

6 Mercado El 80% de los pobladores del mundo, es decir que más de los 2/3 de la población mundial, 4 mil millones de personas recurre a las hierbas medicinales para su alimentación y para curar sus dolencias sicofísicas.

7 Formas de Preparar y Usar las Plantas Medicinales Como Té o infusión Tizana Maceración Cruda Jugos Ensaladas Cataplasmas

8 Aguas Aromáticas Saborizadas Lista para Consumo Es una bebida que se va a expender fría y lista para consumir, beneficiosa para la salud porque mantiene las propiedades curativas y se llevará a cabo por el método de maceración en frío.

9 Presentaciones Se encontrarán presentaciones formuladas con las principales hierbas curativas como manzanilla, anís, hierba Luisa, yerba buena, menta, horchata entre otros y con sabores durazno, fresa, menta, limón, naranja y mora. Botellas de Pert en presentaciones de 500 ml.


Descargar ppt "Aguas Aromáticas Saborizadas listo para consumo. Introducción Sistemas de cuidado de salud, incluyendo a la medicina y terapéutica moderna, se basan principalmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google