La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CHAT Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO CURSO: COMUNICAON ORAL Y ESCRITA CARRERA: TURISMO E IDIOMAS SEMESTRE: CUARTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CHAT Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO CURSO: COMUNICAON ORAL Y ESCRITA CARRERA: TURISMO E IDIOMAS SEMESTRE: CUARTO."— Transcripción de la presentación:

1 EL CHAT Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO CURSO: COMUNICAON ORAL Y ESCRITA CARRERA: TURISMO E IDIOMAS SEMESTRE: CUARTO ALUMNA: KAREN MARIA EUGENIA BRAVO YUNGO AREQUIPA - 2013

2 IMPORTANCIA DEL INTERNET A través del uso del Internet se posibilita, por primera vez en la historia de la educación que la mente quede liberada de tener que retener una cantidad enorme de información. Sólo es necesario comprende los conceptos sobre la dinámica de los procesos en las cuales una información esta adecuada, esto permite utilizar métodos pedagógicos con los cuales el alumno puede aprender más y mejor.

3 E DUCACIÓN VIRTUAL...S US P RINCIPIO La autoeducación La autoformación La tecnologización La sociabilidad virtual La vitalización Cuando se habla de la investigación, dos cosas parecen cada vez más importante: La primera es la creciente necesidad de demostrar los beneficios sociales y económicos de la propia investigación. La segunda es la necesidad de comunicar que la investigación más amplia - tanto para el público a académicos como profanos.

4 USO EDUCATIVO DEL CHAT Un chat, es un lugar de intercambio entre los miembros de los grupos asíncronos, más o menos numerosos. Los participantes publican sus mensajes y responder a otros, de formación de la discusión. En general, el contenido de un foro es sostenible, es decir que los mensajes enviados se mantienen durante un largo tiempo y los participantes tienen acceso en todo momento. En un foro, los mensajes se suelen presentar en un orden cronológico (los mensajes aparecen en orden de publicación en el tiempo) o jerárquica (cada mensaje se adjunta al mensaje anterior a la que responde). A menudo, un foro tiene diferentes secciones dedicadas a los debates sobre los temas, temas, problemas o tareas específicas a realizar. Por ejemplo, en un curso de literatura, un foro puede ser dividido en varias secciones según el estudio de diversas obras. En cada sección, los mensajes que cubren el trabajo especificado.

5 A SPECTOS N EGATIVOS El acceso desigual en la población. Fallas técnicas que pueden interrumpir las clases. Falta de estandarización de las computadoras y multimedia. Falta de programas en cantidad y calidad en lengua castellana, aunque existan muchos en lengua inglesa.

6 ¿E S POSIBLE SUSTITUIR AL PROFESOR ? Al parecer, no en la enseñanza básica y media y no para alumnos que no hayan pasado la adolescencia. Las nuevas tecnologías de comunicación y especialmente Internet, pueden servir como apoyo al aprendizaje en todos los niveles.


Descargar ppt "EL CHAT Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO CURSO: COMUNICAON ORAL Y ESCRITA CARRERA: TURISMO E IDIOMAS SEMESTRE: CUARTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google