La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto productivo integrantes - Jessica Jaramillo García -Yeraldin Giraldo Usme 10-03

2 MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES

3 Denominación del PRODUCTO : Manualidades
Denominación del PRODUCTO : Manualidades. MARCA: ECOART Esta marca significa arte ecológica, representa el arte en beneficio del ecosistema, se diferencia en el mercado y hace referencia a nuestros productos que son de diseño ecológico.

4 ACTIVIDAD COMERCIAL PRIMARIAS: Producción de madera.
SECUNDARIAS: Manualidades. TERCIARIAS: Comodidad y bienestar. CUATERNARIAS: Investigación y desarrollo.

5 MISION Ser la empresa líder en el desarrollo, producción y comercialización de objetos artesanales, para satisfacer los gustos de los clientes en el sector de Niquia en el municipio de Bello Antioquia.

6 VISIÓN Ser una empresa competitiva, reconocida a nivel del municipio de Bello, por su mecanismo e innovación en el desarrollo de productos que superan las expectativas de los clientes.

7 OBJETIVOS ESPECIFICOS:
OBJETIVOS GENERALES: Establecer una empresa de manualidades que satisfagan las necesidades de las personas. Lograr que nuestros productos artesanales sean reconocidos en la comunidad por su alto índice de calidad. OBJETIVOS ESPECIFICOS: Lograr entrar a los hogares como fuente de decoración. Realizar un plan de mercadeo: producto, precio, plaza y publicidad, que propone un adecuado impacto de la tienda en la mente del cliente. Garantizar las exclusividad y calidad del producto.

8 Matriz DOFA FORTALEZAS DEBILIDADES
Esta constituida de manera sistemática y ordenada. Posee personal altamente capacitado. Ofrecemos productos de alta calidad y buen precio. DEBILIDADES Pocos recursos económicos en el nacimiento del negocio. Ser parte de un mercado altamente competitivo. Ser una empresa nueva y no disponer por el momento de publicidad. No contar con el capital necesario para ser una empresa grande.

9 OPORTUNIDADES AMENAZAS
En el ámbito de responsabilidad social, nuestro producto no daña el medio ambiente. Por medio de este producto ayudamos a darle un buen uso a los materiales que se desechan a diario. Tenemos una idea de negocio la cual ayuda a concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente. Implementar una campaña publicitaria por medio de redes sociales para así dar a conocer nuestro producto a un mayor público. AMENAZAS Conformarse en un mercado altamente competitivo. Competencia con empresa que cuenta con mayor nivel tecnológico y alta producción ofreciendo un costo menor al consumidor. Nuestro producto por ser ecológico no tiene gran atracción ante los ojos de nuestra comunidad la cual no tiene la suficiente conciencia ecológica para apoyar un proyecto como el nuestro.

10 JEFE De Unidad De Mercadeo -Jefe de publicidad - Comprado -Vendedor
GERENTE JEFE De Unidad De Mercadeo Jefe de publicidad - Comprado -Vendedor JEFE De Unidad De Producción -Reciclador Mano de obra -Empacador JEFE De Unidad De Finanzas Auxiliar rentable -Liquidador de costo Jefe de crédito y cobranza

11 MANUAL DE FUNCIONES GERENTE JEFE DE UNIDAD DE MERCADEO
Coordina las labores y trabajos que tienen cada uno de los empleados . Vela por que todos los empleadores desempeñen un buen trabajo y brinden un excelente servicio a los clientes . Realiza las demás funciones propias de su cargo que le son indicadas por la gerencia . JEFE DE UNIDAD DE MERCADEO Delegar las funciones a sus empleados. Concientizar sobre la importancia de la eficiencia a los empleados . Evaluar los efectos y resultados que ha tenido la empresa . JEFE DE PUBLICIDAD Dar a conocer nuestros productos a los clientes mediante los diferentes medios de difusión masiva. Diseño y evaluación de las promociones con el fin del logro de posicionamiento de la marca . Manejo de las redes sociales de la compañía .

12 JEFE DE UNIDAD DE RODUCCION
COMPRADOR Vela porque los bienes adquiridos se encuentren asegurados . Recibe, y verifica requerimientos ordenas de compra y servicio. Verifica la disponibilidad propuesta para la realización de las compras. VENDEDOR Su función es retener a los clientes actuales. Captar nuevos clientes . Generar una determinada utilidad o beneficios, entre otros . Lograr determinados números de venta . JEFE DE UNIDAD DE RODUCCION Elaborar los horarios de persona. Administrar y controlar los movimientos ejecutados por persona. Participar en la selección de personal. RECICLADOR Separar y compactar los residuos . Proteger los recursos naturales. Contribuir a la conservación de la naturaleza .

13 JEFE DE UNIDAD DE FINANZAS
MANO DE OBRA - Mano de obra directa: tiene relación directa con la producción. Mano de obra indirecta: área administrativa que sirve de apoyo a la producción y al comercio. Mano de obra de gestión: corresponde al personal directivo y ejecutivo de la empresa. Mano de obra comercial: generada por el área comercial y constructora de la empresa . JEFE DE UNIDAD DE FINANZAS Buscar e investigar nuevas estrategias de venta del producto. Crear nuevos productos e innovar ya existentes para ser cada día mejor. Analiza políticas de venta y promociones. Fija políticas de venta y promociones . AUXILIAR CONTABLE Encargado de los diferentes hechos económicos de la empresa (compras, ventas, sueldos, pago, servicios, depreciaciones, etc.) Conciliaciones bancarias. El manejo y control de inventarios.

14 JEFE DE CREDITO Y COBRANZA
LIQUIDADOR DE COSTO Dirige la liquidación de sus costos y es su exclusiva responsabilidad. JEFE DE CREDITO Y COBRANZA Coordinar y supervisar el proceso de recuperación de cuentas por cobrar, y verificar su registro. Proponer estrategias y diseñar controles administrativos para la recuperación de las cuentas por cobrar . Autorizar los créditos y ampliación de los mismos a favor de terceros, para la enajenación de material bibliográfico. Controlar y custodiar los documentos que correspondan al departamento . Llevar el control documental y electrónico de los clientes acreditados al departamento .

15 MANUALIDADES Y BELLAS ARTES

16 VALORES HONESTIDAD: trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad para darle el mejor servicio al cliente. RESPETO: tratamos a nuestros clientes con las debidas consideraciones, respetando sus opiniones y teniendo en cuenta sus inquietudes. ACTITUD DE LIDERAZGO: buscamos el mejoramiento continuo, para constituirnos como la mejor empresa de manualidades a nivel de nuestro municipio de bello . TRABAJO EN QUIPO: complementamos las iniciativas, los conocimientos y recursos para hacerlo mejor. COMPETITIVIDAD: brindamos asesorías y productos de calidad, con eficiencia, eficacia, y a precios competitivos LEALTAD: somos fieles a la empresa y buscamos su desarrollo y permanencia .

17

18 GRACIAS


Descargar ppt "MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES"

Presentaciones similares


Anuncios Google