La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO."— Transcripción de la presentación:

1 Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO

2 Nombre del Producto / servicio Breve descripción (poner imagen si se tiene). Explica que necesidad satisface tu producto/servicio, considerando por ejemplo: (Nivel de innovación, utilidad, considera la idea algún nuevo nicho de mercado, dimensión o tamaño de mercado, uso de tecnología, ventajas competitivas, beneficios al mercado o propuesta de un modelo de negocio especifico)

3 Nombrar a las personas que le apoyarán en el desarrollo de la idea, su nivel educativo y/o experiencia en el área, conocimiento técnico y empresarial. (No interesa el organigrama, lo importante es que se note el compromiso y aportaciones que le pueden brindar a la idea de negocio, quienes son y que formación tienen). Mencione el número de empleos a generar, en una proyección a corto y mediano plazo…especificando el tiempo a lograrlo, tome en cuenta que estos datos fueron extraídos de su plan de negocios y en caso de alguna pregunta podrá explicar y justificar dicha información. Equipo de trabajo

4 Inversión inicial: Inversión fija y diferida (Maquinaria, equipo, capital de trabajo etc.) Especificar si a la fecha se ha realizado alguna inversión o existen aportaciones en especie. Valor del proyecto En su caso, cuanta inversión esta solicitando? * Se puede presentar un cuadro que refleje claramente la información financiera del proyecto. Factibilidad Financiera

5 Concluyendo… Pueden cerrar considerando como ejemplo lo siguiente: Reiterar la propuesta de valor agregado de su idea, su factor diferenciador. Mencione si existen alianzas estratégicas (Con proveedores, socios, colaboradores, recursos claves, etc. Que necesitan para hacer realidad su proyecto. (Pueden mencionar: fondos, coaching, contactos, networking, coworking, incubación, socios, etc.) Pero sobre todo resalte lo atractivo de su idea. Enfatice, emocione a su evaluador.

6 Tips para una presentación exitosa Al pensar en su presentación…imagine que se encuentra a Carlos Slim en un elevador y estarán juntos por un breve momento…Reflexione…que le diría?, ya que es su única oportunidad para convencerlo de que invierta en su negocio. ¿Cómo le contaría en tan poco tiempo quién es usted, cuál es su proyecto y por qué debería apoyarlo o financiarlo?

7 Practíquelo frente al espejo Para ello le recomendamos: Conozca claramente su idea, transmita su entusiasmo, NO lea. Respetar el limite de tiempo (solo 10 minutos). Tamaño de letra visible y con espacio. Evite el lenguaje técnico. Sea contundente y evite frases ambiguas, como por ejemplo: “podría ser”, “me imagino”, “tal vez 20,000 clientes”, “vendería como mil”, etc. Mantenga actitud positiva y abierto a sugerencias. Lenguaje verbal: Cuide pronunciación, volumen, entonación, fluidez, claridad. Lenguaje no verbal: Cuide postura, contacto visual, dominio del espacio, vestimenta discreta y pulcritud. Una buena preparación determina en gran medida el éxito de la presentación.

8 Visitanos en: www.emprendedores.uson.mx www.feriadecreatividad.uson.mx Contacto: emprendenegocios@vinculacion.uson.mx emprendeeventos@vinculacion.uson.mx


Descargar ppt "Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO."

Presentaciones similares


Anuncios Google