La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Itslp Equipo 3: Anna Kateryne Pérez Aceves Ángel Gilberto Piña Piña Cesar Edsel Rodríguez Cerrillo Rosa María Rodríguez Trujillo Jairo Aarón Sánchez Jarero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Itslp Equipo 3: Anna Kateryne Pérez Aceves Ángel Gilberto Piña Piña Cesar Edsel Rodríguez Cerrillo Rosa María Rodríguez Trujillo Jairo Aarón Sánchez Jarero."— Transcripción de la presentación:

1 itslp Equipo 3: Anna Kateryne Pérez Aceves Ángel Gilberto Piña Piña Cesar Edsel Rodríguez Cerrillo Rosa María Rodríguez Trujillo Jairo Aarón Sánchez Jarero

2 Joseph m. juran

3 Joseph M. Juran nació el 24 de diciembre de 1904 en la ciudad de Braila, Rumania, y se radicó en Estados Unidos en 1912. Graduado en ingeniería y leyes, ascendió hasta ocupar los puestos de gerente de calidad en la Western Electric Company.

4 En 1937 fue quien conceptualizó el llamado Principio de Pareto, llamado 80/20 que estipula que un 80 % de las ventas de una empresa son originadas por un 20 % de los clientes, que un 80 % de los problemas son causados por un 20 % de nuestros clientes, quienes son los malos clientes, etc.

5 El mejoramiento de la calidad ocupa un primer lugar, propuesta estructurada que expuso por primera vez en su libro Managerial Breakthrough (Idea revolucionaria de administración), en 1964.

6 Esta propuesta incluye una lista de responsabilidades no delegables para los altos ejecutivos: *Crear una conciencia de la necesidad y oportunidad para el mejoramiento. *Exigir el mejoramiento de la calidad; incorporarlo a la descripción de cada tarea o función. *Proporcionar capacitación acerca de cómo mejorar la calidad.

7 * Crear la infraestructura: instituir un consejo de la calidad; seleccionar proyectos para el mejoramiento; designar equipos; proveer facilitadores. *Analizar los progresos en forma regular. *Expresar reconocimiento a los equipos ganadores. *Promocionar los resultados.

8 Juran desarrolló las seis fases de la solución de problemas para mejorar la calidad.

9 Es la adecuación para el uso en términos de diseño, conformación, disponibilidad, seguridad y uso práctico y se basa en sistemas y técnicas para la resolución de problemas.

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt "Itslp Equipo 3: Anna Kateryne Pérez Aceves Ángel Gilberto Piña Piña Cesar Edsel Rodríguez Cerrillo Rosa María Rodríguez Trujillo Jairo Aarón Sánchez Jarero."

Presentaciones similares


Anuncios Google