Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFelipe Toledo de la Fuente Modificado hace 9 años
1
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL “ LA INTERVENCIÓN DE LA EDUCADORA AL APLICAR EL PEP 2011, PARA LA FORMACIÓN DE SUS ALUMNOS”. UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 021 MEXICALI MAESTRIA EN EDUCACION CAMPO FORMACION DOCENTE GENERACION XX ALUMNA: MARIA CONCEPCION VELASQUEZ VARELA PLANTEAMIENTO GENERAL DE LA PROBLEMATICA: “ LA INTERVENCIÓN DE LA EDUCADORA AL APLICAR EL PEP 2011, PARA LA FORMACIÓN DE SUS ALUMNOS”. CON EL FIN DE: IDENTIFICAR EL IMPACTO EN LA FORMACIÓN DE LOS NIÑOS PREESCOLARES, DE LA INTERVENCIÓN DOCENTE EN LA APLICACIÓN DEL PEP 2011. PARA: RECONOCER LAS ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN DE LAS EDUCADORAS PARA LA APLICACIÓN EFICAZ DEL PEP 2011. ANALIZAR EL IMPACTO QUE TIENE LA INTERVENCIÓN DE LAS EDUCADORAS EN LA FORMACIÓN DE SUS ALUMNOS. VALORAR EL PEP 2011, COMO UNA HERRAMIENTA BÁSICA PARA EL TRABAJO DIARIO EN LAS AULAS. Seminario de Investigación Docente responsable: Luz Divina Trujillo
2
Conceptos: Intervención docente Formación Eficaz o eficacia
3
¿Porqué? Desde mi función como ATP (Asesor Técnico Pedagógico). Desde mi formación profesional como Licenciada en Educación Preescolar. Desde la experiencia personal en la transformación y construcción de los Planes y Programas de Estudio del Nivel de Preescolar.
5
Liga: formaciondocenteblog.wordpress.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.