Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarina Cano Alarcón Modificado hace 9 años
1
FIADASEC CURSO DE PUBLICIDAD PROYECTO FINAL PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE:
2
PUEDEN ELEGIR EL TIPO DE PROYECTO PARA CAMPAÑA PUBLICITARIA ENTRE: 1- Crear Producto Social para cualquiera de las tres áreas: Social, Ecológica o Cultural. 2- Campaña Publicitaria para El Programa de 1er. Nivel: Los Módulos. No se puede trabajar con el nombre de Vivencia Esencial, deben elegir otro nombre.
3
CONTENIDO DE LA CAMPAÑA Análisis DAFO de la filial. Determinar objetivos: Lo que queremos lograr. Elaboración del Briefing: Resumen de la situación del mercado, posicionamiento de la marca, análisis del público objetivo (Target). Determinación del Eje de Campaña: Buscar en el objetivo las ventajas, beneficios y/o ventaja diferencial. Mensaje básico de Campaña: Dar forma creativa al argumento de venta. Atraer, comunicar de manera exacta, recordación e identificación.
4
Plan de medios: Pueden incluir carteles, anuncios de prensa, vallas, videos para Internet, cuña de radio, spot TV, o cualquier otro soporte que consideren. Presupuesto. Lanzamiento de la campaña: Se puede proponer un evento para este fin.
5
Exposición de 15 minutos por grupo. Notas: Las exposiciones que faltan contienen los temas que no se han explicado y que se les pide desarrollar en el proyecto a realizar. Otros aparecen en los materiales de estudio, Ej.: Análisis DAFO. Elegir por grupo a una persona para hacer preguntas que tengan sobre el proyecto y enviarlas a mi correo que con gusto las responderé.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.