La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

División Media. El sistema más utilizado para las llamadas internacionales de bajo coste es, a parte de los locutorios, las tarjetas de prepago. Tarjetas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "División Media. El sistema más utilizado para las llamadas internacionales de bajo coste es, a parte de los locutorios, las tarjetas de prepago. Tarjetas."— Transcripción de la presentación:

1 División Media

2 El sistema más utilizado para las llamadas internacionales de bajo coste es, a parte de los locutorios, las tarjetas de prepago. Tarjetas en las que, mediante el uso de un código, se accede a una cantidad de minutos telefónicos en función del coste de las mismas. En la actualidad se adquieren diariamente más de siendo los puntos de venta principales los locutorios, quioscos de prensa, estancos y establecimientos de telefonía.

3 Que son las tarjetas telefónicas prepago? Son tarjetas telefónicas que funcionan bajo el sistema de prepago, es decir, llevan asociadas un coste que variará en función del tipo de tarjeta. Una vez adquiridas permiten realizar llamadas a distintos destinos, cada uno de los cuales lleva asociado un precio que se irá deduciendo del importe pagado por cada una de estas tarjetas. Están orientadas básicamente a llamadas internacionales aunque permite también realizar llamadas nacionales.

4 ¿Cómo se utilizan las tarjetas prepago? Las dos partes importantes de una tarjeta prepago son: los números de acceso y el número Pin. Los tres pasos para su utilización son: 1.Marcación del número de acceso. 2.Tras la locución debe marcarse el número Pin que contiene la tarjeta. 3.Finalmente debe teclearse el número de destino.

5 El concepto innovador de la división media de Kokosero, S.L., es el de ofrecer a grandes anunciantes la posibilidad de impactar directamente sobre los usuarios de estas tarjetas mediante mensajes publicitarios insertados en las mismas. Las tarjetas pueden ser personalizadas con la marca del anunciante y son distribuidas gratuitamente por el mismo a su público objetivo (target predefinido). El contenido de estas cuñas puede modificarse en función de los intereses del anunciante: campañas temporada, ofertas puntuales,.. La cuña publicitaria del anunciante aparece en el momento en que el usuario accede al número desde el que va a ser gestionada su llamada, y antes de que el sistema automático le solicite el código PIN con lo que se asegura un impacto publicitario total que se repite tantas veces como llamadas realiza el usuario de la tarjeta.

6 Esto es MEDIACARD PUBLICIDAD INNOVADORA, PERSONALIZADA Y DINÁMICA.

7 En el momento en que el usuario accede al número desde el que va a ser gestionada su llamada, y antes de que el sistema automático le solicite el código de acceso, se dispara la cuña publicitaria del anunciante. PUBLICIDAD DIRECTA UN SOPORTE PUBLICITARIO INNOVADOR Y ÚNICO DIRECTO Y EFICAZ SEGMENTACIÓN DE LA AUDIENCIA TARGET PREDEFINIDO COSTE/IMPACTO ÓPTIMO

8 MEDIACARD


Descargar ppt "División Media. El sistema más utilizado para las llamadas internacionales de bajo coste es, a parte de los locutorios, las tarjetas de prepago. Tarjetas."

Presentaciones similares


Anuncios Google