Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHéctor Segura Vega Modificado hace 9 años
1
¿De donde vienen las ventas? www.PensemosEnMarketing.com
2
Objetivos Pilares de estrategia online enfocada a Performance Explicarles tips para medir, analizar y optimizar
3
www.PensemosEnMarketing.com Selección de Fuentes MediciónAtribuciónOptimización Pilares de Estrategia Online
4
www.PensemosEnMarketing.com Selección de Fuentes
5
www.PensemosEnMarketing.com Siguen siendo Tiendas
6
Principales fuentes de Trafico www.PensemosEnMarketing.com Buscadores Redes Display Email Marketing
7
SEM Y SEO www.PensemosEnMarketing.com
9
Email Marketing www.PensemosEnMarketing.com
12
Descubrimiento Interés Oferta $
13
www.PensemosEnMarketing.com Medición
15
KPI’S de Descubrimiento CTR Clicks/Impresiones www.PensemosEnMarketing.com Costo por Click Costo / Clicks Tiempo/Visita Tiempo promedio por visita
16
KPI’S de Interés Tasa de Rebote Usuarios que abandonan el sitio www.PensemosEnMarketing.com Pag. vistas/Visita Paginas vistas por visita Tiempo/Visita Tiempo promedio por visita
17
KPI’S de Oferta Tasa de Conversión Transacciones / Visitas www.PensemosEnMarketing.com Cantidad Un / Transacción Unidades vendidas / Trasacc
18
KPI’S de Venta ROI (Utilidad – Costo Mkt)/Costo www.PensemosEnMarketing.com CPA Transacciones/Costo
19
www.PensemosEnMarketing.com Atribución
21
NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ 0. $ 1000. 0 0 0 0 1 Valor Venta 1 Transacciones Modelo Last Click www.PensemosEnMarketing.com
22
#PEM2014 www.PensemosEnMarketing.com
23
NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ 1000.$ 0. $. 1 0 0 0 0 $ 1000. Valor Venta 1 Transacciones Modelo First Click www.PensemosEnMarketing.com
24
NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ 200. 0,2 $ 1000. Valor Venta 1 Transacciones Modelo Lineal www.PensemosEnMarketing.com
27
Optimización
28
Es analizar de manera granular y continua cada fuente
29
www.PensemosEnMarketing.com
30
Descubrimiento Interés Oferta $
31
www.PensemosEnMarketing.com A/BTestings
33
A/B Testing Creatividad “A” $ 0,6070% Creatividad “B” $ 0,8040% CPC Tasa de Rebote
34
www.PensemosEnMarketing.com A/B TestingROI ROI ECR ECR 0,40% 0,20% 450% 120%
35
www.PensemosEnMarketing.com ¿Preguntas?
36
¡MUCHAS GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.