La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿De donde vienen las ventas? www.PensemosEnMarketing.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿De donde vienen las ventas? www.PensemosEnMarketing.com."— Transcripción de la presentación:

1 ¿De donde vienen las ventas? www.PensemosEnMarketing.com

2 Objetivos Pilares de estrategia online enfocada a Performance Explicarles tips para medir, analizar y optimizar

3 www.PensemosEnMarketing.com Selección de Fuentes MediciónAtribuciónOptimización Pilares de Estrategia Online

4 www.PensemosEnMarketing.com Selección de Fuentes

5 www.PensemosEnMarketing.com Siguen siendo Tiendas

6 Principales fuentes de Trafico www.PensemosEnMarketing.com Buscadores Redes Display Email Marketing

7 SEM Y SEO www.PensemosEnMarketing.com

8

9 Email Marketing www.PensemosEnMarketing.com

10

11

12 Descubrimiento Interés Oferta $

13 www.PensemosEnMarketing.com Medición

14

15 KPI’S de Descubrimiento CTR Clicks/Impresiones www.PensemosEnMarketing.com Costo por Click Costo / Clicks Tiempo/Visita Tiempo promedio por visita

16 KPI’S de Interés Tasa de Rebote Usuarios que abandonan el sitio www.PensemosEnMarketing.com Pag. vistas/Visita Paginas vistas por visita Tiempo/Visita Tiempo promedio por visita

17 KPI’S de Oferta Tasa de Conversión Transacciones / Visitas www.PensemosEnMarketing.com Cantidad Un / Transacción Unidades vendidas / Trasacc

18 KPI’S de Venta ROI (Utilidad – Costo Mkt)/Costo www.PensemosEnMarketing.com CPA Transacciones/Costo

19 www.PensemosEnMarketing.com Atribución

20

21 NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ 0. $ 1000. 0 0 0 0 1 Valor Venta 1 Transacciones Modelo Last Click www.PensemosEnMarketing.com

22 #PEM2014 www.PensemosEnMarketing.com

23 NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ 1000.$ 0. $. 1 0 0 0 0 $ 1000. Valor Venta 1 Transacciones Modelo First Click www.PensemosEnMarketing.com

24 NewsletterDisplay Search Non Brand Redes Search Brand 1er Click 2do Click 3er Click 4to Click Last Click $ 200. 0,2 $ 1000. Valor Venta 1 Transacciones Modelo Lineal www.PensemosEnMarketing.com

25

26

27 Optimización

28 Es analizar de manera granular y continua cada fuente

29 www.PensemosEnMarketing.com

30 Descubrimiento Interés Oferta $

31 www.PensemosEnMarketing.com A/BTestings

32

33 A/B Testing Creatividad “A” $ 0,6070% Creatividad “B” $ 0,8040% CPC Tasa de Rebote

34 www.PensemosEnMarketing.com A/B TestingROI ROI ECR ECR 0,40% 0,20% 450% 120%

35 www.PensemosEnMarketing.com ¿Preguntas?

36 ¡MUCHAS GRACIAS!


Descargar ppt "¿De donde vienen las ventas? www.PensemosEnMarketing.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google