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Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)

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Presentación del tema: "Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)"— Transcripción de la presentación:

1 Curso técnico de posicionamiento online: Los pilares del marketing online (Adwords)

2 I ntroducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

3 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

4 4 1.- Introducción a Adwords Sistema de publicidad de Google basado en pujas que ofrece plataformas de búsqueda y display con servicios de pago por click y coste por mil impresiones Mas Info: Adwords Wikipedia Adwords QWiki 1.1 Que es Google Adwords

5 5 1.- Introducción a Adwords 1.1 Que es Google Adwords

6 6 1.- Introducción a Adwords 1.1 Que es Google Adwords o La facturación total de Google Adwords en el 2010 fue de 28Billones $ o La facturación de Google en España durante el 2010 fue 800 Millones 52% Búsqueda / 48% Display

7 RED Búsqueda Google Buscador Websites Socios de Búsqueda Introducción a Adwords 1.2 Alcance de Google Adwords RED De Display Sites / Blogs / Foros Youtube Gmail / Maps / RSS

8 8 1.- Introducción a Adwords 1.2 Alcance de Google Adwords o Google es el buscador mas utilizado en España con 95% por de la búsquedas o La red display de Google alcanza al 70,5% de los usuarios de internet

9 9 1.- Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords

10 Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Ningún SEO te pondrá mas arriba

11 Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords

12 Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords InformacionalTransaccional Estudio de Eye Tracking 2010

13 Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Pymes Segmentación Geográfica Coste Accesible

14 Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Proyectos a Distancia Alcance Nacional Coste Accesible

15 Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Grandes proyectos Alcance Internacional Prospección de mercados

16 Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords Realmente porque tengo que publicitarme en Adwords

17 Introducción a Adwords 1.3 Por que utilizar Google Adwords

18 Introducción a Adwords 1.4 Tipos de Campañas de Google Adwords o Campañas de Venta – Tiendas Online o Campañas de Captación - Landing Pages o Campañas de Branding – Websites

19 Introducción a Adwords 1.5 Terminología Google Adwords o Impresiones o Clicks o CPC o CTR (Clic Trough Rate) o Conversión 1 por Click o Coste / Conversión o Conversiones muchas por click o Conversiones en perspectiva o Nivel de Calidad (quality score)

20 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

21 Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords Short Tale Middle Tale Long Tale Branded

22 Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords Short Tale Middle Tale Long Tale Branded

23 SegmentaciónSelecciónAgrupación Herramientas Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords

24 Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Keyword Tool

25 Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Google Sugest

26 Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Busquedas relacionadas

27 Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Rueda de Busquedas

28 Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: Google Insights

29 Preparación de Campañas 2.1 Selección de Keywords: SEOKAI Long Tail Keyword Tool

30 Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Titulo: 25 Caracteres Línea 1: 35 Caracteres Línea 2: 35 Caracteres Url visible: 35 Caracteres Url destino: Acortador de url

31 Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Metodología o Anuncios Técnicos / Creativos o Títulos Fijos / Keyword Variable o Anuncios Larga Duración / Campaña o Elementos diferenciadores o Llamadas a la acción o URL Visible o Teléfono Unico

32 Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios Extensiones de Anuncios o Mapas o SiteLinks o Productos o Videos o Vendedor o Contacto o Multianuncio

33 Preparación de Campañas 2.2 Creación de Anuncios

34 Preparación de Campañas 2.1 Creación de Anuncios

35 Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Generico o Concordancia o Velocidad de Carga Page SpeedPage Speed o Urls, Metas y Textos Optimizados o Navegacion sencilla o Objetivos Claros o Elementos de Confianza

36 Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Websites o Categorías o Subcategorias/Etiquetas o Llamadas a la acción o Proceso de Compra Optimizados o Teléfono Único

37 Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Mapas de Calor

38 Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes Landing Pages o 1 Producto/Servicio o Textos Breves y concisos o Imágenes con fuerza o Nada de Enlaces o Textos vinculados al objetivo Solicitar Cita o Microsites

39 Preparación de Campañas 2.3 Optimización de Soportes

40 Preparación de Campañas 2.4 Que no se puede anunciar en Google o Marcas* o Sexo o Alcohol o Apuestas o Armas Política Editorial de Adwords

41 Preparación de Campañas 2.4 Que no se puede anunciar en Google

42 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

43 Creación de Campañas 3.1 Preparación de Campaña Preparativos o Agrupación de Palabras Clave o Creación de Grupos o Creación de Campañas o Asignación Presupuestaria

44 Empezando la campaña 3.- Creación de Campañas Configuración Inicial o Segmentación Geográfica / Idioma o Redes y Dispositivos o Segmentación Horaria o Segmentación Diaria

45 Midiendo la campaña 3.- Creación de Campañas Código de Conversión o Opciones (Compra-Venta / Cliente Potencial – Suscripción – Pagina Clave) o Personalización (Idioma, País, Formato, Duración de Cookie) o Ubicación (antes de pagina de agradecimientos) o Tipologías (1 por Click / Muchas por Click / Perspectiva)

46 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwor ds Otros Usos de Adwords

47 Tipos de Anuncios 4.- Red de Display TextualGrafico Video Video Promocionado Formatos Publicitarios

48 Tipos de Campaña 4.- Red de Display o Keyword / Medio o CPC / CPM o Branding / Refuerzo de Busqueda o Captación

49 Campañas de Display que convierten 4.- Red de Display 1ª Fase – Segmentación por Keyword con anuncios textuales (prospección) 2ª Fase – Segmentación por Medio con anuncios gráficos (conversión) 3ª Fase – Segmentación por Medio con anuncios gráficos personalizados (optimización)

50 Mejorando el rendimiento de Display 4.- Red de Display

51 Anuncios que te persiguen 4.- Red de Display

52 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwords Otros Usos de Adwords

53 Novedades de Adwords 5.1 Novedades Google Ads Innovations

54 Introducción a Adwords Preparación de Campañas Creación de Campañas Red de Display Novedades de Adwords Otros Usos de Adwords

55 Otros Usos de Adwords 6.1 SEO Posicionando Money Keywords

56 Otros Usos de Adwords 6.1 Marketing Creando Bases de Datos de Calidad

57 Otros Usos de Adwords 6.2 ORM Adwords como gestor de la reputación online

58 Muchas Gracias¡¡ Francisco López


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