La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOGROS Contribuye a la construcción de normas que regulan la vida común en el aula de clase y vela por su cumplimiento. Identifica diversas maneras de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOGROS Contribuye a la construcción de normas que regulan la vida común en el aula de clase y vela por su cumplimiento. Identifica diversas maneras de."— Transcripción de la presentación:

1 LOGROS Contribuye a la construcción de normas que regulan la vida común en el aula de clase y vela por su cumplimiento. Identifica diversas maneras de enfrentar los conflictos que se le presentan en sus relaciones cotidianas. Identifica sus errores y fracasos, los acepta y construye desde ellos nuevas oportunidades de cambio para su vida. Manifiesta actitudes de tolerancia hacia las otras personas y respeto por los derechos fundamentales. Realiza actividades que inducen al razonamiento, trabajo colectivo, socialización y fomento de valores. .

2 ACTIVIDAD No. PRODUCCIÓN TEXTUAL
Ir a la página Iniciar el juego 2.1. Dar cli en el ahorcado. 2.2. Leer la explicación del juego que aparece en la parte inferior del juego. Producción de un cuento 3.1. con 5 de las palabras que jugaste al ahorcado crear una fábula teniendo como tema central “EL VALOR DE LA TOLERANCIA” en un archivo de Word 3.2. ir a la página: 3.3. Ccopiarle una imagen.

3 AL MARAVILLOSO MUNDO DE LECTURAS DIVERTIDAS CON LAS TICS Es un espacio donde puedes encontrar diferentes alternativas para fortalecer las competencias de interpretación y producción textual, igualmente competencias ciudadanas en los niños y niñas del grado quinto de básica primaria. BIENVENIDOS

4 ACTIVIDAD No. Escribe una fábula.
Escoger la imagen para colorear. 1.1. Ir a la página 1.2. Escoge una de las imágenes prediseñadas. Colorear la imagen seleccionada, en la parte inferior puedes seleccionar los colores con los que quieres pintar los dibujos (lo harás con la ayuda del Mouse). Inventar una fábula con la imagen coloreada y donde se vivencien algunos de los valores que más te llamen la atención. Al terminar de escribir la fábula, conclúyela con una moraleja. Abrir un archivo en Word e inicia con el titulo que le das a la fábula teniendo en cuenta el dibujo coloreado. 5.1. tener en cuenta las partes de la fábula: inicio, nudo y desenlace 5.2. Socialización de algunos escritos.

5 GRUPOS DE COMPETENCIAS CIUDADANAS
CONVIVENCIA Y PAZ PARTICIPACION Y RESPONSABILIDAD DEMOCRATICA PLURALIDAD, IDENTIDAD Y VALORACION DE LAS DIFERENCIAS ASELPI

6 Asumo, de manera pacífica y constructiva, los conflictos
COMPETENCIAS Asumo, de manera pacífica y constructiva, los conflictos cotidianos en mi vida escolar y familiar y contribuyo a la protección de los derechos de las niñas y los niños. Participo constructivamente en procesos democráticos en mi salón y en el medio escolar. Reconozco y rechazo las situaciones de exclusión o discriminación en mi medio escolar. ESTANDARES DE LAS COMPETENCIAS CIUDADANAS A TRABAJAR ESTANDARES Identifico y expreso, con mis propias palabras, las ideas y los deseos de quienes participamos en la toma de decisiones, en el salón y en el medio escolar. Reconozco el valor de las normas y los acuerdos para la convivencia en la familia, en el medio escolar y en otras situaciones. Valoro y respeto las diferencias individuales. ASELPI


Descargar ppt "LOGROS Contribuye a la construcción de normas que regulan la vida común en el aula de clase y vela por su cumplimiento. Identifica diversas maneras de."

Presentaciones similares


Anuncios Google