La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS. Trabajar en equipo para el logro de las metas propuestas Apoyo a mis compañeros en temas de mi competencia o manejo Cooperación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS. Trabajar en equipo para el logro de las metas propuestas Apoyo a mis compañeros en temas de mi competencia o manejo Cooperación."— Transcripción de la presentación:

1 Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS

2 Trabajar en equipo para el logro de las metas propuestas Apoyo a mis compañeros en temas de mi competencia o manejo Cooperación en momentos coyunturales para el logro del cumplimiento de objetivos De la secretaría de la Facultad Apoyo en momentos de ausencia en alguno de los puestos de trabajo Brindando información, oportuna y veraz- Usuarios y Compañeros

3 Privilegiar el diálogo como camino para la solución pacífica de conflictos. Argumentar las ideas haciéndose responsable de los dicho. Escuchar a las personas o grupos involucrados antes de tomar decisiones que les afecten Estar dispuesto a cambiar las posturas propias si otras personas presentan buenos argumentos Escuchar a las demás personas, así no se compartan sus posiciones Generar espacios que permitan la expresión de desacuerdos e inconformidades Asumir una actitud propositiva frente a las situaciones que se identifiquen como problemáticas en la Universidad o con las cuales no se este de acuerdo.

4 En principio debo tener respeto y cumplimiento con las funciones que me son asignadas Desarrollar todas las tareas con cumplimiento y responsabilidad Dar buen trato y orientación a todos los usuarios (internos o externos) Cumplir con el horario de atención a los usuarios Tener sentido de pertenencia con todos los bienes de la Universidad, como es el no desperdiciar Elementos de trabajo, dar buen trato a los compañeros de trabajo.

5 Llegar temprano a mi sitio de trabajo Tratar con cordialidad a las personas sin excepción Tener a tiempo mis actividades laborales Amabilidad en la atención Aportar a la solución de lo solicitado Tolerancia con el otro (referido al atendido)

6 Realizar las homologaciones o equivalencias de las actas del consejo en los plazos establecidos Revisar las actas del consejo oportunamente para evitar retrasos en las respuestas de las mismas Cumplir con el horario laboral asignado Planeación y ejecución de lo que se piensa efectuar Realizar las respectivas verificaciones a dichos procesos a efectuar Puntualidad en la ejecución de los procesos

7 Relacionarse con los demás sin distingos de clase social, género, raza o ideología. Atender bien y por igual a todas las personas, en todos los servicios que ofrece la universidad. Aplicar sin privilegios las normas de la Universidad a todos los miembros de la misma. Asignar cargos con imparcialidad, de acuerdo a los perfiles requeridos por la Universidad. Usar el poder que se tiene dentro de la Universidad sin perjudicar a otros por conflictos personales. Aplicar sin preferencia los estándares de evaluación establecidos. Emplear criterios de selección objetivos para la asignación de servicios de bienestar universitario.

8 Dar a conocer a tiempo fallas en el trabajo Tener al día o tratar de estar al día en mi trabajo Brindar un apoyo en el trabajo Dedicación del tiempo necesario para la realización de las labores propias del cargo Entrega oportuna de los documentos requeridos por las diferentes personas Conservación y cuidado celoso de los archivos a cargo

9


Descargar ppt "Equipo: FACULTAD DE CIENCIAS. Trabajar en equipo para el logro de las metas propuestas Apoyo a mis compañeros en temas de mi competencia o manejo Cooperación."

Presentaciones similares


Anuncios Google