La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

T ALLER DE PRACTICA Integrantes : Katherine Pérez Katherine muratt.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "T ALLER DE PRACTICA Integrantes : Katherine Pérez Katherine muratt."— Transcripción de la presentación:

1 T ALLER DE PRACTICA Integrantes : Katherine Pérez Katherine muratt

2 I NDICADORES : Nivel: medio mayor. Ámbito: comunicación. Núcleo: lenguaje artístico. Objetivos G.: Se espera potenciar la capacidad de la niña y le niño de expresar y crear la realidad, adquiriendo sensibilidad estética, apreciación artística y la capacidad creativa a través de distintos lenguajes. Aprendizajes esperados: expresarse creativamente a través de diferentes manifestaciones artísticas como, pintura, teatro, danza y música.

3 ¿ Que es expresarse creativamente ? Se refiere a la capacidad de comunicar y representar la realidad a partir de la elaboración original que creen los niños, representando sus sentimientos ideas experiencias y sensibilidad. ¿ Que proceso cognitivo tiene la capacidad de expresar ?. Representación de distintos personajes.. Reproducir coreografías a través de secuencias.. Replica secuencias rítmicas.. Dibuja figuras.

4 ¿ Que conocimientos involucra el aprendizaje esperado ?.Representa distintos personajes, utilizando distintas prendas y elementos teatrales..Adquieren sensibilidad estetica capacidad creativa a través de distintas lenguajes artísticos que le permitan imaginar, inventar y transformar.

5 A CTIVIDAD : COMBATE NAVAL DE I QUIQUE Anticipación: comenzaremos por obtener el conocimiento previo de los niños, sobre la guerra naval. Preguntándole que saben sobre los acontecimientos que ocurrieron, los personajes etc. Luego les comentaremos que conoceremos sobre esta historia y se les presentara distintos tipos de vestimentas, les preguntaremos ¿Qué creen que aremos con esto ?. A continuación les comentaremos que realizaremos una representación de este acto, con las vestimentas. Anticipación: comenzaremos por obtener el conocimiento previo de los niños, sobre la guerra naval. Preguntándole que saben sobre los acontecimientos que ocurrieron, los personajes etc. Luego les comentaremos que conoceremos sobre esta historia y se les presentara distintos tipos de vestimentas, les preguntaremos ¿Qué creen que aremos con esto ?. A continuación les comentaremos que realizaremos una representación de este acto, con las vestimentas.

6 Construcción del conocimiento: Comenzaremos por relatar la historia a los niños, interpretando a cada personaje, sus características, vestimenta y descripción de tiempo y espacio. Representado la escenas con laminas o paneles. Construcción del conocimiento: Comenzaremos por relatar la historia a los niños, interpretando a cada personaje, sus características, vestimenta y descripción de tiempo y espacio. Representado la escenas con laminas o paneles.

7 Consolidación: Luego del relato, los niños representaran al personaje que mas les llamo la atención, y escogerán la vestimenta y elementos teatrales que mas les guste para crear su traje, a partir de su imaginación y capacidad creativa. Los niños realizaran la representación de la historia, y a través de esta los niños revivirán la historia siendo esto un aprendizaje significativo y entretenido de aprender. Consolidación: Luego del relato, los niños representaran al personaje que mas les llamo la atención, y escogerán la vestimenta y elementos teatrales que mas les guste para crear su traje, a partir de su imaginación y capacidad creativa. Los niños realizaran la representación de la historia, y a través de esta los niños revivirán la historia siendo esto un aprendizaje significativo y entretenido de aprender.


Descargar ppt "T ALLER DE PRACTICA Integrantes : Katherine Pérez Katherine muratt."

Presentaciones similares


Anuncios Google