La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2 PRÁCTICA 1.Seleccione UNA CAPACIDAD, afín a su especialidad o preferencia, y realice las siguientes acciones: 1.1 Identifique la HABILIDAD procedimental.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2 PRÁCTICA 1.Seleccione UNA CAPACIDAD, afín a su especialidad o preferencia, y realice las siguientes acciones: 1.1 Identifique la HABILIDAD procedimental."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 2 PRÁCTICA 1.Seleccione UNA CAPACIDAD, afín a su especialidad o preferencia, y realice las siguientes acciones: 1.1 Identifique la HABILIDAD procedimental y seleccione los VERBOS ESPECÍFICOS (acción observable) que le permitan al alumno desarrollar esta habilidad. (¿qué quiere que haga?) 1.2 Ubique el CONTENIDO de la capacidad y señale los principales TEMA, aspectos o puntos principales que comprende este contenido.(¿qué quiere que se desarrolle?)

4 3 PRÁCTICA 1.3 Determinación la CONDICIÓN o acción complementaria, ¿CÓMO se va a desarrollar la habilidad señalada? (¿de qué modo o manera se va cumplir la acción del verbo?) 1.4 Consolide las actividades realizadas y elabore LOS INDICADORES NECESARIOS para el logro de la capacidad seleccionada.

5 4  Especialidad Computación e Informática  Módulo Matemática I  Unidad didáctica Lógica y Funciones  Grado de enseñanza Superior (ISTP)

6 5 Formulación de la Capacidad: CAPACIDAD: Identifica las ecuaciones de primer grado en R con una y dos variables.

7 6 6 HABILIDAD ¿Qué quiere que haga? HABILIDAD ¿Qué quiere que haga? CONTENIDO ¿Qué quiere que se desarrolle? CONTENIDO ¿Qué quiere que se desarrolle? Distingue Establece Determina Distingue Establece Determina  Tipos de ecuaciones.  Ecuaciones de primer grado en R con una variable.  Ecuaciones de primer grado en R con dos variable.  Tipos de ecuaciones.  Ecuaciones de primer grado en R con una variable.  Ecuaciones de primer grado en R con dos variable. Identifica las ecuaciones de primer grado en R con una y dos variables.

8 7 7  Tipos de ecuaciones.  Ecuaciones de primer grado en R con una variable. Ecuaciones de primer grado en R con dos variables. DISTINGUE ESTABLECE DETERMINA Habilidad ¿Qué quiere que haga? Habilidad ¿Qué quiere que haga? Contenido ¿Qué quiere que se desarrolle? Contenido ¿Qué quiere que se desarrolle? Condición ¿De qué manera lo hará? Condición ¿De qué manera lo hará?  Designándolos por sus nombres.  En el tiempo establecido de manera correcta. En el tiempo establecido de manera correcta.

9 8 FORMULACIÓN DE LOS INDICADORES DE EVALUACIÓN

10 9

11 10 HABILIDAD ¿Qué quiere que haga? HABILIDAD ¿Qué quiere que haga? CONTENIDO ¿Qué quiere que se desarrolle? CONTENIDO ¿Qué quiere que se desarrolle? Señala Especifica Representa Señala Especifica Representa  Características de los Conjuntos  Determinación de conjuntos  Tipos de conjuntos  Características de los Conjuntos  Determinación de conjuntos  Tipos de conjuntos Describe los diferentes tipos de conjuntos.

12 11  Características de los conjuntos  Determinación de Conjuntos Tipos de conjuntos SEÑALA ESPECIFICA REPRESENTA Habilidad ¿Qué quiere que haga? Habilidad ¿Qué quiere que haga? Contenido ¿Qué quiere que se desarrolle? Contenido ¿Qué quiere que se desarrolle? Condición ¿De qué manera lo hará? Condición ¿De qué manera lo hará?  a través de ejemplos.  En el tiempo establecido de manera correcta. a través de gráficos.

13 12 FORMULACIÓN DE LOS INDICADORES DE EVALUACIÓN

14 13


Descargar ppt "2 PRÁCTICA 1.Seleccione UNA CAPACIDAD, afín a su especialidad o preferencia, y realice las siguientes acciones: 1.1 Identifique la HABILIDAD procedimental."

Presentaciones similares


Anuncios Google