La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La Realidad Turística de México.  El Entorno  H1N1  Recesión + Desaceleración  Competencia  Impacto aéreo  Percepción vs Realidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La Realidad Turística de México.  El Entorno  H1N1  Recesión + Desaceleración  Competencia  Impacto aéreo  Percepción vs Realidad."— Transcripción de la presentación:

1  La Realidad Turística de México

2  El Entorno

3  H1N1  Recesión + Desaceleración  Competencia  Impacto aéreo  Percepción vs Realidad

4  La Estrategia

5 Proteger marca México y marca de destinosDiversificar mercados y segmentosLlevar relación con socios a otro nivelAlineación estratégica con destinosRecalibrar el diálogo con medios y consumidor

6  Resultados

7 CuantitativosCualitativos  2008 como benchmark fue superado en volumen de turismo internacional  Market Share Estados Unidos superado  2008: 14.6%  2011: 15.3%  SIOM: 8 meses consecutivos de crecimiento  Portafolio ampliado de mercados internacionales  EE.UU.: 62% vs 56%  Crecimiento del mercado doméstico  4%  Campaña orientada a destinos y experiencias únicas  Mejora en diferenciación, familiaridad y relevancia de marca México  Generación de herramientas para estimular conectividad  Revertir el tono de sentimiento en los medios de comunicación

8 Cobertura en Medios Internacionales

9  ¿Qué Sigue?

10  Recuperar e incrementar derrama económica  México: destino cultural y de nichos, además de sol y playa  Portafolio de mercados internacionales 50/50  Continuar reduciendo la brecha entre realidad y percepción

11 Pasar de la Recuperación Consolidación y Crecimiento a la

12


Descargar ppt " La Realidad Turística de México.  El Entorno  H1N1  Recesión + Desaceleración  Competencia  Impacto aéreo  Percepción vs Realidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google