Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Antonio Maldonado Naranjo Modificado hace 9 años
1
La Realidad Turística de México
2
El Entorno
3
H1N1 Recesión + Desaceleración Competencia Impacto aéreo Percepción vs Realidad
4
La Estrategia
5
Proteger marca México y marca de destinosDiversificar mercados y segmentosLlevar relación con socios a otro nivelAlineación estratégica con destinosRecalibrar el diálogo con medios y consumidor
6
Resultados
7
CuantitativosCualitativos 2008 como benchmark fue superado en volumen de turismo internacional Market Share Estados Unidos superado 2008: 14.6% 2011: 15.3% SIOM: 8 meses consecutivos de crecimiento Portafolio ampliado de mercados internacionales EE.UU.: 62% vs 56% Crecimiento del mercado doméstico 4% Campaña orientada a destinos y experiencias únicas Mejora en diferenciación, familiaridad y relevancia de marca México Generación de herramientas para estimular conectividad Revertir el tono de sentimiento en los medios de comunicación
8
Cobertura en Medios Internacionales
9
¿Qué Sigue?
10
Recuperar e incrementar derrama económica México: destino cultural y de nichos, además de sol y playa Portafolio de mercados internacionales 50/50 Continuar reduciendo la brecha entre realidad y percepción
11
Pasar de la Recuperación Consolidación y Crecimiento a la
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.