La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es Organización Colombiana

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es Organización Colombiana"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué es Organización Colombiana
de Viajes y Turismo?

2 MISIÓN Trabajamos para hacer de Colombia uno de los mejores destinos del mundo. VISIÓN Ser la mejor Organización de Colombia en productos y servicios turísticos.

3 POLITICA DE CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD
La Gerencia y los funcionarios de la Organización ParkWay están comprometidos con las necesidades, expectativas y los productos que cada uno de nuestros clientes elijan. La Organización ParkWay apoya el Turismo Sostenible y se responsabiliza diariamente a seguir con la mejora continua en los estándares de calidad de los procesos y la innovación de productos diferenciadores, que dan como resultado una gama de servicios turísticos a la altura de cada uno de nuestros clientes y diferentes segmentos de mercado.

4 ORGANIGRAMA GENERAL AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO PARKWAY E.U.
GERENTE SUBGERENTE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO DE VENTAS DEPARTAMENTO FINACIERO OUTSOURCING CONTABLE RECEPCION MAYOREO TIQUETES PAQUETES IMPLANTE TESORERÍA CARTERA AUXILIAR OFICINA ASESORA COMERCIAL ASESOR COMERCIAL ASESOR COMERCIAL ASESORA COMERCIAL

5 *VENTA Y EXPEDICIÓN DE TIQUETES TERRESTRES: Contamos con negociaciones especiales para la venta de Tiquetes en: Expreso Bolivariano, Brasilia y Berlinas. *RESERVAS HOTELERAS, FINCAS Y POSADAS TURISTICAS: Tenemos toda clase de alojamiento según las necesidades de nuestros clientes. *VEHICULOS DE TURISMO: Contamos con transporte especializado para los traslados, recorridos especiales y cualquier otro tour especializado.

6 *GUÍAS ESPECIALIZADOS: contamos con un amplio portafolio de guías en: ingles, francés, portugués, alemán, mandarin etc. Por especialidades: Historia y cultura, Ecoturismo, agroturismo, ciudades capitales e.t.c. *PLANES TURISMO: Fabricamos, Organizamos y Comercializamos: Planes a Nivel Nacional e Internacional, Agroturismo, Ecoturismo, Ciudades Capitales, Deporte y Aventura, Historia y Cultura , Sol y Playa y Turismo de Salud. Diseñamos, organizamos y operamos conjuntamente; su plan no convencional, con marca propia a la medida que su cliente necesite.

7 *Turismo Receptivo: Ofrecemos City tours, Guías Profesionales (Bilingües), Transporte en Automóviles ultimo modelo para sus amigos y/o familiares Nacionales o Extranjeros. *EVENTOS: Convenciones, Seminarios Congresos, y cualquier tipo de reunión que requiera logística y asesoría profesional para su organización y realización. *ASESORIA POR TELEFONO O A DOMICILIO: Le brindamos asesoría donde lo necesite para que pueda atender y orientar a sus clientes en la consulta y realización de su viaje de turismo.

8 FINCAS TURISTICAS

9 PARQUE AUTOMOTOR

10 *FACILIDADES DE PAGO: Recibimos como forma de pago: Dólares, Tarjetas de Crédito, Cheques Posfechados, Sistema de Abonos y nuestro nuevo portal Web Pagos On Line. *BIBLIOTECA VIRTUAL: Contamos con la mayoría de las herramientas virtuales de los productos de nuestros portafolio que organizamos.

11 TURISMO ESPECIALIZADO
Ecosistema Cliente Comunidad PNN Tayrona Atractivo Turístico Mínimo Impacto Ambiental y Socio Cultural Turista Cultura Yagua Cultura y Costumbres Agencia Operadora Especializada Turismo Sostenible

12 LAS MEJORES SALIDAS COMO USTED LAS
PREFIERA EN BUSES DE LINEA O EN SU CARRO

13 STAND ANATO 2010

14 Visita lo mejor de Colombia …
PORTAL WEB La organización Parkway lo invita a visitar su nuevo Portal en internet , donde podrá conocer los maravillosos destinos de nuestro país. En este encontrará: Los mejores planes no convencionales a nivel nacional con las tarifas mas competitivas del mercado Reserve en Línea Reciba asesoría personalizada por chat Pague sus reservas On Line 100% seguras y reciba acompañamiento durante la transacción. Reciba Información general de los destinos Visita lo mejor de Colombia … Estas a un click de distancia

15 Gracias por su atención…


Descargar ppt "¿Qué es Organización Colombiana"

Presentaciones similares


Anuncios Google