Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLuis Miguel Salas Naranjo Modificado hace 9 años
3
Introducción Resultados Observaciones Base : Total Personas Entrevistadas- 72
4
Las características por las que las entrevistadas eligen una crema lavavajillas son principalmente: El aroma del producto Que el producto limpie a profundidad El precio pese a ser un driver nombrado en la categoría no es un decisor de compra. La frase “arrancar la grasa” está posicionada en la mente de los consumidores como un atributo de la categoría. Pese a tener una gran aceptación y posicionamiento la marca Axion en la costa ecuatoriana, el producto mejor evaluado en este dominio y es Lava. No existe fidelidad a la marca entre las entrevistadas hacia las cremas lavavajillas. Y las principales marcas por las que se sustituyen son Lava y Axion. Introducción Resultados Observaciones
5
La duración del aroma en la vajilla luego de lavarla nos es un atributo buscado por las encuestadas. Las diferencia entre Axion y DeX no son totalmente significativas, sin embargo Lava se muestra como el mejor producto de los tres evaluados. Las entrevistadas que mencionan que LAVA es el producto que mejor satisface sus necesidades afirman que es porque: Cuida sus manos Tiene un aroma suave Produce más espuma Tiene una suave consistencia No se diluye Introducción Resultados Observaciones
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.