La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte"— Transcripción de la presentación:

1 TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
Digital Out Of Home

2 OFERTA ESPECIAL TURISMO
SEMANA SANTA 2015

3 Actividades turísticas en Colombia
AVENTURA SOL Y PLAYA NATURALEZA TURISMO VERDE HISTORIA DEPORTIVAS EVENTOS CULTURALES

4 Terminales de transporte
Efectimedios cuenta con 19 Terminales de Transporte en el País en los cuales maneja un mobiliario publicitario instalado estratégicamente en zonas de alto tráfico para que los mensajes publicitarios impacten más usuarios. Durante el año 2012, estas terminales movilizaron más de 96´ pasajeros.

5 45% En SEMANA SANTA se incrementa en un El flujo de Viajeros en
Incremento de Viajeros en Terminales de Transporte 45% En SEMANA SANTA se incrementa en un El flujo de Viajeros en Terminales Terrestre

6 PAQUETE ESPECIAL TERMINALES DE TRANSPORTES CAJAS DE LUZ Y /O PANELES TERMINALES DE TRANSPORTES
El paquete incluye 10 elementos repartidos en los Terminales de Transportes del país (Listado anexo), con derecho a ubicar pauta durante un mes en la temporada de Semana Santa.

7 OFERTA ESPECIAL EN TERMINALES DE TRANSPORTE CAJAS DE LUZ Y/O PANELES
TERMINAL DE BARRANQUILLA TERMINAL DE BOGOTÁ TERMINAL DE BUCARAMANGA TERMINAL DE CALI TERMINAL DE CARTAGENA TERMINALES MEDELLÍN TERMINAL DE MONTERÍA TERMINAL DE PASTO TERMINAL DE PEREIRA TERMINAL DE RIOHACHA TERMINAL DE SANTA MARTA TERMINAL DE VALLEDUPAR OFERTA COMERCIAL PAQUETE TIEMPO DE PAUTA 1 MES Valor precio de lista: $ 19’ Descuento del 35% = $ 6’ Valor Total con descuento $ 12’ Los espacios serán escogidos por el cliente repartiendo su campaña a nivel nacional dependiendo de la disponibilidad de cada terminal.

8 Terminales de Transporte Terrestre
Paquete #1 Activación de Marca Stand y Merchandising: El cliente tendrá derecho a ubicar un stand en una zona estratégica de la Terminal para ubicar allí sus modelos o personas con vestidos alusivos a la marca a promocionar, donde puedan entregar la muestra y detalles promocionando su producto a los pasajeros.

9 Terminal de Transporte Terrestre
Activación de Marca EL PAQUETE # 1 INCLUYE: Una zona para instalar un Stand, Medidas : 1.50 Mts x 1.50 Mts Un máximo 2 promotores o modelos para realizar la actividad Un pendón, Medidas: 1:00 MT x 2.00 MT en la misma zona del Stand. EN TERMINALES: Medellín (Norte y Sur), Cali, Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga. Valor día $ 1´ x Terminal Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Montería, Pasto, Pereira, Ibagué, Neiva y Popayán Valor día $ 1´ x Terminal IMPORTANTE: Los sitios para dicha activación se acordaran en común acuerdo con la Terminal. Esta propuesta es solo por el permiso de realizar la labor en cada locación, la coordinación del evento va por cuenta del cliente. EFECTIMEDIOS no se hace responsable por el personal que este contratado para la actividad, este será responsabilidad del cliente, al igual que el producto a entregar. No se permite venta de producto durante las activaciones de marca. El pago de las activaciones se realiza de manera anticipada.

10 Paquete Activaciones sencillas
Terminal de Transporte Terrestre Paquete Activaciones sencillas 1. ENTREGA DE VOLANTES: Una persona en la Terminal entregando volantes en las entradas de llegadas de pasajeros y la entrada de viajeros. 2. MODELO O PROMOTOR ENTREGANDO PRODUCTO: Una Modelo o Promotor vestido con la marca entregando producto en diferentes zonas de la Terminal. 3. TROPEZONES: Ubicaciones de tropezones en diferentes zonas aprobadas por la Terminal. Medidas de 1.00 x 1.50 mts. Cantidad Max 3 Tropezones por Terminal ENTREGA DE VOLANTES TERMINALES: Medellín (Norte y Sur), Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga: Valor día $ Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Montería, Pasto, Pereira, Ibagué, Neiva y Popayán : Valor día $ MODELO O PROMOTOR ENTREGANDO PRODUCTO: Bogotá, Medellín (Norte y Sur), Cartagena, Barranquilla, Cali y Bucaramanga : Valor día $ Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Montería, Pasto, Pereira, Ibagué, Neiva y Popayán: Valor día $ TROPEZONES: Medellín (Norte y Sur), Cartagena, Barranquilla y Bucaramanga : Valor Mes $ C/Tropezón Santa Marta, Valledupar, Riohacha, Montería, Pasto, Pereira, Ibagué, Neiva y Popayán : Valor Mes $

11 Propuesta Digital E – MUPIS Itinerantes

12 BENEFICIOS Pantalla en ubicación privilegiada en cada terminal
Mayor impacto visual Incrementa la recordación en la mente de los consumidores Manejo eficiente y rápido en el cambio de los contenidos de los mensajes publicitarios, ideal para acciones promocionales de alto impacto Ahorro en costo producción

13 OFERTA E-MUPIS DIGITALES
Ubicación de 1 e-mupi digital publicitario. Valor Arrendamiento 1 e-Mupi mes: $ 3’ en una terminal

14 Terminal de Transporte Terrestre Bucaramanga
BRANDING E – MUPI TV 46” La estructura de los Mupis Digitales se pueden brandear con el logo de la marca por reforzar la pauta. Valor Produccion: $ c/u

15 Por que efectimedios Somos líderes en comercialización publicitaria con presencia a nivel nacional e internacional Implementamos la red de DIGITAL SIGNAGE en los más importantes lugares de transporte de pasajeros del país


Descargar ppt "TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte"

Presentaciones similares


Anuncios Google