Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Visión y pensamiento estratégico
Raúl Lorenzo Jordi Miranda Franc Troyano
2
¿En qué consiste la visión de empresa?
Objetivos fundamentales Evitar: Trabajo contraproducente Menor productividad Confusión
3
Las 5 preguntas clave ¿ Quiénes somos? Nuestro nombre
¿ Qué hacemos? Nuestros productos o servicios ¿ Para quién lo hacemos? Nuestros clientes ¿ En donde colocamos aquello que hacemos? Nuestro mercado Lo que hacemos ¿ se caracteriza por algo en especial? Nuestros valores
4
Pensamiento estratégico
Parte más importante del proceso de desarrollo de comunicación. Implica: Recolección, análisis, asimilación y evaluación de información Investigación Experiencia
5
El buen estratega Inteligente Analítico Disciplinado Curioso
Tiene mente abierta Buen comunicador
6
Técnicas y herramientas
TARGETING: ¿Quién es el consumidor? Información para aprender más sobre el objetivo. ANÁLISIS SITUACIONAL Conocimiento del Producto Tendencias del entorno
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.