La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación de la empresa Y Modelo de Negocios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación de la empresa Y Modelo de Negocios"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación de la empresa Y Modelo de Negocios

2 ¿Quiénes somos? Premium Soft, esta conformado por personal multidisciplinario que incluye administradores, contadores, consultores empresariales, ingenieros de sistemas y desarrolladores de software expertos en formación tributaria, administrativa y contable. Juntos hemos desarrollado software de automatización y gestión empresarial (ERP), inteligencia de negocios orientado hacia el gerente con acceso desde la nube, aplicaciones móviles diseñadas para fuerzas de ventas, herramientas contables y software para el área de servicios y salud. Contamos con 3 oficinas en Venezuela y Panamá, brindando así respaldo, atención y respuesta a nuestros clientes, distribuidores y aliados de negocios. Premium Soft hace posible que cualquier empresa sin importar su tamaño pueda adquirir una solución profesional con respaldo y solidez.

3 ¿Dónde estamos? Premium Soft origina en Venezuela en 1998, contamos con oficinas en Mérida, ciudad universitaria por excelencia y Maracaibo, cuidad industrial y petrolera. Luego de años de trabajo y lograr el posicionamiento deseado en el mercado Venezolano con mas de 400 canales de distribución, decidimos fundar nuestra oficina corporativa en Panamá, convirtiéndose en eje primordial para nuestras operaciones en Latinoamérica. Consolidando nuestras operaciones en Venezuela y Panamá, actualmente PremiumSoft cuenta con una red latinoamericana de canales de distribución en expansión y tenemos presencia en: Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Colombia, Republica Dominicana. Estamos en continua búsqueda de nuevos horizontes y buscamos posicionarnos en toda Latinoamérica.

4 Nuestras soluciones Administrativo 8x New Age (ERP)
Premium Web CEO 3.0 Nomina (solo para Venezuela) Contabilidad Experta Talleres 8x Administración de Clínicas y Hospitales Laboratorios Clínicos Historias Medicas Hoteles y Posadas Punto de Venta Touch Screen para Restaurant.

5 Nuestras Soluciones CLoud
PremiumWeb CEO 3.0 Es una aplicación web de Inteligencia de Negocios de última generación orientada al Gerente, la toma de decisiones en tiempo real. A su vez cuenta con un modulo orientado a fuerzas de ventas, permitiendo emitir pedidos, presupuestos, revisiones de inventarios en tiempo real. Teniendo acceso en Internet desde cualquier dispositivo móvil  a la información de nuestro ERP instalado localmente. Con nuestro PremiumWeb podrá tener acceso en tiempo real a su información local desde cualquier dispositivo móvil. Utilizamos la tecnología de última generación BootStrap que permite adaptar la disposición de nuestra aplicación a cualquier resolución de pantalla. Pruebala en Usuario: ventas Clave: premium

6 Nuestro Modelo de Negocios
Premium Soft ofrece una plataforma de desarrollo de negocios atractiva para consultores, empresas y emprendedores, que deseen formar parte de nuestros equipo de canales de distribución y emprender su propio negocio. Nuestras aplicaciones, para poder ser utilizadas correctamente y adaptarse a las necesidades especificas del cliente requieren un proceso de consultoría y soporte técnico que debe ser realizado por nuestros Distribuidores y Aliados, permitiendo así una gran oportunidad de realizar negocios y concretar ganancias reales por servicio. El software que desarrollamos permite brindar consultoría empresarial de alto nivel. Las características neurales de nuestros sistemas permiten a los consultores o empresas una puerta de entrada para asesorar y brindar diversos servicios al cliente contratante (hardware, asesoría, etc). Dentro de nuestras posibilidades de negocio tenemos 2 niveles de asociación: Distribuidor Premium, y Aliado de Negocios. Visualiza nuestro modelo de negocios aquí en un video presentado por el Presidente del Grupo PremiumSoft:

7 Ejemplo Practico de implantación
Servicio Costo Cliente Costo Distribuidor Premium (30% Desc.) Ganancia Distribuidor Licenciamiento Adm. 8x Full Usuarios + Pweb. 799$ Anual 559,3$ Anual 239,7 $ (anual) Consultoría de Software por Implantación 3000 $ (60 horas de soporte aproximadamente a 50$ x hora*) Costo operativo por servicio prestado. 3000$ (pago único) Planes de Servicio (acompañamiento mensual en caso de requerirlo, es opcional*) 200$ mensuales 2400$ (anuales) Ganancia Total: 3000$ + 2639,7 (Anual) A continuación presentamos un ejemplo practico de una implantación de nuestras soluciones y la proyección de ganancias que pueden tener nuestros distribuidores: Recordando que para poder adaptar el software correctamente a las necesidades del cliente, los proyectos incluyen dos servicios: Licenciamiento y Consultoría de Software. El acompañamiento mensual, es opcional pero según el tipo de cliente puede ser aplicado. *Las tarifas por Consultoría de Software las define el Distribuidor Libremente

8 Requisitos Distribuidor Premium Aliado de Negocios Inversión
Inversión de tiempo para realizar capacitaciones online y hacer pruebas de instalación y configuración. Inv. Económica por evaluar, según características de empresa y alianza, se utiliza un contrato. Características Empresariales Consultor Independiente o PYME. PYMES, Debe contar con personal dedicado para Soporte Técnico. Presencia en Redes Sociales Debe tener presencia como Dist. Premium en redes Sociales. Debe tener presencia dedicada como aliado de negocios en redes sociales. Pagina Web Se recomienda tener pagina web, con apartado especifico Premium Soft, no limitante. Se requiere pagina web, con apartado especifico para soluciones Premium Soft. Implantación Debe realizar primera implantación de sistema Premium Soft con apoyo de la casa matriz.

9 beneficios x Distribuidor Premium Aliado de Negocios
Descuento en Licenciamiento: 30% Entre el 40% y el 50% (según establecido por contrato) Descuento en Sub-contratación de Soporte: 25% Modalidad de Implantación: Primera implantación se realiza en conjunto con el departamento técnico de la casa matriz, las ganancias se dividen Condiciones de la primera implantación a evaluar según contrato y características del cliente % De ganancia en consultoría empresarial para despliegue de software: 100% a partir de la segunda implantación 100% Atención de soporte técnico: Soporte técnico previa planificación. Soporte técnico preferencial. Mención en Pagina Web de PremiumSoft: Después de la primera Implantación Inmediato. Bono de Licenciamiento: Una licencia por suscripción anual para primera implantación. 10 licencias de Suite Empresarial por suscripción anual incluidas en paquete de alianza de negocios. Capacitaciones: Puede participar indefinidamente en capacitaciones online. Capacitación dedicada, puede participar en todos los seminarios y solicitar seminarios específicos al Dept. de Soporte. Apoyo en inversión de publicidad mediante licenciamiento por suscripción: 20% Hasta un 50% según lo establecido por contrato. Bonificación de tarjetas pre pagadas VIP: 30% (o según promociones vigentes) 50% (o según promociones vigentes) Posibilidad de tener red propia de distribuidores: x El Aliado de negocios tiene la corresponsabilidad y el beneficio de establecer una red de distribuidores propia.

10 Algunos de nuestros clientes

11 Fecha de nuestra próxima capacitación online PARA NUEVOS DISTRIBUIDORES 14 15 y 15 de enero 2015
SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR CONTACTA A TU CONSULTOR DE NEGOCIOS DANIEL A. JUAREZ SKYPE: DANIELALEJANDROJUAREZ WHATSAPP:

12 ¿QUIERES crecer con nosotros y ser PARTE DE nuestro equipo exitoso de distribuidores y aliados?


Descargar ppt "Presentación de la empresa Y Modelo de Negocios"

Presentaciones similares


Anuncios Google