La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia Años Historia Años 2006.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia Años Historia Años 2006."— Transcripción de la presentación:

1

2 Historia 1986 20 Años 2006

3 ¿Por qué Microsip? Filosofía: Hacer clientes de por vida. ¿Cómo?
Los fidelizamos. Con consultores de tiempo completo. Nuestro lema: “Superar siempre las expectativas de nuestros clientes”.

4 Tecnología Nueve módulos en ambiente Cliente/Servidor, opcionalmente se conectan formando un sistema integrado. Cuentas por Cobrar Inventarios Ventas Cuentas por Pagar PdV Compras Bancos Contabilidad Nómina

5 Productos Cubriendo las necesidades actuales y futuras, Microsip formaliza alianzas para integrar soluciones que complementen su oferta. CRM C-Móvil E-Microsip Administración Distribución Punto de Venta BI Producción

6 Cobertura Tenemos representación en 57 ciudades del país, para venta, instalación, capacitación y soporte de nuestros productos.

7 Apoyo Universitario Más de 60 Universidades públicas y privadas han adoptado los sistemas Microsip, para el uso de los alumnos.

8 Testimonios Aunque nuestros sistemas pueden ser adquiridos por empresas pequeñas, también instituciones que hacen estrictas evaluaciones de software nos han seleccionado, como: Instituto Nacional de Antropología e Historia Fomento Cultural Banamex Instituto Panamericano de Alta Dirección Empresarial Grupo Financiero Banorte

9 Valores Agregados A continuación proporcionamos una lista de algunos valores agregados que ofrecemos a nuestros clientes y prospectos: Visión estratégica a largo plazo Menor costo total de pertenencia, rápido ROI Software utilizado en universidades de todo el país y de la región sureste Metodología de implementación probada Más de 1,000 proyectos exitosos en la región, más de 300 en Mérida Consultores certificados con al menos 5 años de experiencia y 20 proyectos exitosos Oficina Regional de la marca directamente, en Mérida que atiende a todo el sureste Soporte telefónico local Acceso a nuestras alianzas estratégicas en todo el país. Marca con 20 años en el mercado y presencia nacional Investigación y desarrollo constantes Esquema de suscripción anual (nuevas versiones cada año, mejoras permanentes) Actualizador de mejoras vía Internet Punto de Venta con autorización de tarjeta de crédito y débito vía Internet (Banorte) Facturación electrónica lista (versión 2007) Módulo de pedidos en ruta e inventario a bordo (Cytron) Módulo de levantamiento físico de inventarios (handheld) Business Intelligence (Alianza) CRM Producción

10 Microsip y Banorte anuncian alianza para fortalecer a la PyME
Planean ofrecer soluciones tecnológicas empresariales en paquetes financiados.

11 y Con el objeto de fortalecer al sector Pyme y abrirles una vía para su consolidación en el sureste de la República Mexicana, Banorte, y Microsip se han aliado para ofrecer paquetes de aplicaciones que incluyen software administrativo, implementación, soluciones tecnológicas y financiamiento a la medida de sus clientes. Con esta alianza se beneficia a la micro, pequeña y mediana empresa, ya que se trata de una opción de compra de los sistemas Microsip (Ventas, Inventarios, Punto de Venta, Compras, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Contabilidad, Bancos y Nómina y los servicios tecnología de Banorte (TPV´s, Nómina y Banca electrónica) que le permitirá a las empresas obtener grandes beneficios, tales como: reducir sus costos, eficientar y modernizar su administración y disponer de herramientas que les permitan agilizar la toma de decisiones, obteniendo con esto una sólida plataforma para el crecimiento.

12 Productos Banorte - Microsip
Punto de Venta – Interredes web.- Este paquete, consiste en la unión del módulo de Punto de Venta Microsip y el interredes web de Banorte, que permite a los comercios afiliados, recibir pagos con tarjeta de crédito y débito por internet, sin necesidad de la POS. Con las comisiones más bajas, adicionalmente a controlar la operación de ventas e inventarios de la empresa.

13 Productos Banorte - Microsip
Cálculo y pago de Nómina.- En la nueva versión del módulo de Nómina Microsip, el sistema generará la información del neto a depositar a los empleados, bajo el layout de Banorte; esto le permitirá a las empresas, ahorrar tiempo y esfuerzo en el pago de su nómina, ya que se automatizarán tanto el proceso y cálculo de la nómina (Microsip) como la dispersión (Banorte). Esto nos ayudará a ambas partes a fortalecer a las Pymes apoyándolas a ser mas eficientes y a generar mayores recursos y ganancias.

14 Productos Banorte - Microsip
Crediactivo – Microsip.- Desde febrero de este año, hemos manejado casos en donde Banorte otorga créditos (Crediactivo) para que las empresas inviertan en proyectos de tecnología con Microsip. El mercado “natural” de Microsip son las pequeñas empresas que están creciendo o las medianas que quieren modernizar su administración, por lo que muchas veces tienen que invertir en software (Microsip), hardware (PC´s, servidores, impresoras, etc.), comunicaciones (VPN´s, ruteadores, etc.) consultoría de implementación, capacitación, etc. Y el monto a invertir puede ir desde unos $10 mil, hasta $500 ó $600 mil pesos, Microsip es un software muy accesible económicamente ya que los sistemas competidores de nuestro nivel de precio, no cuentan con nuestras ventajas y tecnología de vanguardia y los más sofisticados y completos (normalmente extranjeros) son excesivamente caros para las Pymes mexicanas. Mediante este sistema de financiamiento, Banorte facilita que las empresas inviertan en proyectos de tecnología con Microsip obteniendo paquetes a la medida de sus necesidades y la tecnología necesaria para sus operaciones cotidianas.

15 Por su atención, MUCHAS GRACIAS. Dudas ?


Descargar ppt "Historia Años Historia Años 2006."

Presentaciones similares


Anuncios Google