La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Congresos Convenciones Incentivos International Congress

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Congresos Convenciones Incentivos International Congress"— Transcripción de la presentación:

1 Congresos Convenciones Incentivos International Congress
15 a 19 de Julio de 2019 Universidad de Valencia Dª Rosa Donat Bienvenido al Movimiento Inteligente Congresos Convenciones Incentivos 1 1

2 Índice 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- Viajes El Corte Inglés
Grupo de Empresas 4.- División de Congresos, Convenciones e Incentivos 5.- Servicios 6.- Nuestra Propuesta 7.- Otros Eventos Realizados 8.- Nuestros Equipos 2 2

3 GRUPO El Corte Inglés Uno de los grupos empresariales
Viajes El Corte Inglés, la 1ª Agencia de Viajes de España, pertenece a uno de los grupos empresariales más importantes del país: El Corte Inglés. Sus empresas conforman actualmente una estructura sólida, dinámica y productiva que, bajo la premisa de proporcionar a sus clientes servicios de calidad, se ha consolidado como uno de los principales grupos comerciales de la sociedad española. El Grupo, en conjunto, tiene un volumen de negocio anual de ,45 millones de euros, proyectando su actividad en campos tan variados como la distribución comercial minorista, los viajes, la informática de empresa, los seguros, la edición de libros o las telecomunicaciones, entre otros. Asimismo, el Grupo cuenta con más de profesionales, situándose entre los cinco primeros grupos empresariales privados del país por volumen de recursos humanos empleados. GRUPO El Corte Inglés Viajes El Corte Inglés ha obtenido numerosos galardones como el Premio Líder en Excelencia como mejor compañía en Satisfacción de Consumidores, en la categoría de agencia de viajes, concedido por la revista CM-Consumer Management del Grupo Iniciativa, en colaboración con STIGA, empresa líder e la medición de calidad de servicio en España. Además dispone del Certificado AENOR en calidad desde 1997. Uno de los grupos empresariales Más importantes del país 3 3

4 VIAJES el Corte Inglés 40 años al servicio de nuestros clientes
Se constituyó en Madrid en noviembre de para organizar los viajes de negocios del Grupo y, en su constante evolución, se ha convertido en la 1ª primera agencia de viajes de España contando actualmente con empleados y unas ventas de 2,238 millones de euros La creciente demanda y la incipiente solicitud de servicios especializados motivó la apertura de delegaciones fuera de las dependencias de los Centros de El Corte Inglés, dando lugar a la creación de distintos tipos de oficinas especializadas: unas orientadas al negocio vacacional, otras a dar servicio a empresas, otras a la gestión de eventos, Incentivos, Congresos, Convenciones, etc.,.. y al desarrollo de múltiples canales de distribución como la venta telefónica e Internet. En los últimos años, la globalización de los mercados ha derivado en la necesidad de prestar servicios de multinacional, lo que ha provocado una expansión de la Empresa en línea con esta tendencia no sólo a nivel nacional sino también internacional. Viajes El Corte Inglés a nivel NACIONAL dispone actualmente de: - Más de 600 delegaciones en todas las provincias de España. - Oficinas estratégicas en Aeropuertos: Aeropuerto de Madrid , Barcelona y Las Palmas - Oficinas estratégicas en Estaciones de Tren: Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Barcelona - 18 centrales comerciales especializadas en la organización de eventos - Servicio de urgencias 24 horas, 365 días al año 40 años al servicio de nuestros clientes 4 4

5 VIAJES el Corte Inglés 40 años al servicio de nuestros clientes
A nivel INTERNACIONAL está en constante desarrollo: Dispone de 108 oficinas propias en países como Portugal, Francia, Bélgica, Italia, Estados Unidos, México, Cuba, Perú, República Dominicana, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Uruguay y Ecuador. Algunas de estas oficinas se encuentras ubicadas en los principales destinos turísticos: París, Roma, Nueva York, Miami, México D.F., cuyo objetivo principal es asesorar y apoyar a nuestros clientes españoles en destino, así como dar cobertura a empresas locales. Existen acuerdos de colaboración preferente para la prestación de servicios en otros países del mundo. Viajes El Corte Inglés dispone de una red internacional de más de 100 corresponsales a nivel mundial ubicados en más de 80 países. Se han establecido alianzas estratégicas como el acuerdo firmado con la multinacional británica H.R.G. (Hogg Robinson Group) que garantiza a nuestros clientes un servicio totalmente integrado y global a nivel mundial. ( 40 años al servicio de nuestros clientes 5 5

6 Presencia GLOBAL y en continua EXPANSIÓN
Red de corresponsales en todo el mundo 8 Centrales Comerciales especializadas en la planificación, organización, control y ejecución de todo tipo de eventos institucionales y corporativos 8 Oficinas ubicadas en las principales estaciones de tren Madrid-Chamartín, Madrid-Atocha, Sevilla-Sta. Justa, Zaragoza -Delicias, Valencia AVE y aeropuertos (Madrid-Barajas T1 y T4; Barcelona-El Prat T1) 108 Delegaciones propias en el extranjero Portugal, Francia, Bélgica, Italia, EEUU, México, Cuba, República Dominicana, Perú, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Uruguay y Ecuador Comercialización exclusiva de su propia mayorista Tourmundial Servicio 24 horas para urgencias ubicado en Madrid Más de 800 oficinas en España 6 6

7 Invertir HOY es invertir para MAÑANA
La ACTITUD marca la diferencia En nuestro modelo de gestión, el centro son LAS PERSONAS 1 La FORMACIÓN CONTINUA es uno de nuestros pilares 2 3 Firme compromiso con la CALIDAD y GARANTÍA de nuestro SERVICIO 4 Política de ATENCIÓN y ASESORAMIENTO permanente 5 La ESPECIALIZACIÓN es clave 6 INNOVACIÓN continua de nuestros sistemas, herramientas y procesos 7 Política de crecimiento y EXPANSIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL 9 Gestionamos su inversión para que obtenga el MAYOR RETORNO 10 Apostamos por la RESPONSABILIDAD SOCIAL y MEDIOAMBIENTAL 8 7 7

8 Uno de los grupos empresariales Más importantes del país
GRUPO El Corte Inglés en el Mundo 8 8

9 Principales empresas del GRUPO
9 9

10 10 10

11 “Bienvenido al Movimiento Inteligente”
VIAJES el Corte Inglés La División de Congresos, Convenciones e Incentivos se creo en Madrid en noviembre de 1989, dando paso en muy corto plazo de tiempo a una red de CCI que actualmente cubre todo el estado. En la Actualidad somos la 1ª primera agencia de viajes de España en el Mercado CCI. NUESTRO OBJETIVO: La “especialización” “Bienvenido al Movimiento Inteligente” 11 11

12 DIVISIÓN de Congresos, Convenciones e Incentivos
COMUNICACIÓN Y MARKETING COMERCIAL CONTRATACIÓN GUIAS CENTRAL COMERCIAL Viajes El Corte Inglés CONGRESOS (Nac. e Int..) RECEPTIVO INTERNACIONAL (DMC) AGENCIA DE VIAJES LABORATORIOS EVENTOS SOCIO CULTURALES EVENTOS DEPORTIVOS SECTOR PUBLICO CONVENCIONES INCENTIVOS GRUPOS 12 12

13 COORDINACIÓN Integral
COBERTURA EN SEDE Secretaría permanente en Sede Hospitality Entrega de documentación Coordinación de los servicios PROMOCIÓN Y VENTA Presentación de Candidaturas Exposición Técnica Otras colaboraciones Campaña de comunicación Gabinete de Prensa Ruedas de Prensa Publicidad exterior Publicidad en medios Marcaje de flotas Merchandising Difusión LOGÍSTICA Sede y espacios Restauración y catering Medios audiovisuales e informáticos Traducción Simultánea Web cast y retransmisión on line Sistemas de Control y Acreditación con tecnología RFDI Pósters electrónicos Zonas WIFI, acceso a Internet, Mensajería SMS y bluetooth Puntos de Información Interactivos Escenografías. Reportaje de fotos y vídeo Conferenciantes y presentadores Azafatas, intérpretes, seguridad y Personal auxiliar Exposición Técnica Servicios complementarios a expositores Vallas, sanitarios, carpas, gradas.. Decoración e interiorismo Señalización y Cartelería Documentación y Regalos Actos Lúdicos, Culturales y Sociales Animación y espectáculos 360º GESTIÓN DE CONTENIDOS Imagen Cronograma y programa científico Diseño e imprenta Cartas oficiales Página Web Gestión de comunicaciones Gestión de ponencias y de ponentes Gestión de inscripciones Diseño y Gestión de la Exposición Técnica Traducción de textos Certificados Premios Acreditaciones Sistema Control Asistencia Edición de Abstracts y ponencias Protocolo GESTIÓN ECONÓMICA Estudio de viabilidad Asesoramiento y consultoría Elaboración del presupuesto Facturación y cobro de ingresos Control de costes y pagos Cierre económico Entrega de la liquidación (listados, informes y estadísticas) AGENCIA DE VIAJES Alojamiento. Transporte: avión, tren y autobús, Vehículos privados con o sin conductor, Traslados, Seguros ……. Visitas guiadas y rutas Extensiones pre y post evento Viajes de Incentivo 13 13

14 COORDINACIÓN Integral
360º COBERTURA EN SEDE PROMOCIÓN Y VENTA 360º LOGÍSTICA ICIAM 2019 GESTIÓN ECONÓMICA AGENCIA DE VIAJES 14 14

15 Nuestro negocio es CREER EN EL SUYO ICIAM 2019 15 15

16 Universidad de Valencia
ICIAM 2019 Universidad de Valencia 15 a 19 de Julio de 2019 SERVICIOS -- 1. Secretaría Técnica -- 2. WEB -- 3. Secretaria Turística 16 16

17 1.- SECRETARIA TECNICA DEL CONGRESO
1.1. Relaciones con Comités Organizador y Científico del Congreso Creación del Programa Científico, VIP, Honor y Social Asistencia en la Creación y Gestión de la Presentación de Abstracts Propuesta y Elección de los Espacios de la Sede del Congreso Relación con Instituciones, Comité de Honor y Protocolo Reuniones seguimiento Programa, Presupuestos y Financiación. Visitas de Prospección y Seguimiento Acreditaciones Oficiales Gestión y coordinación de ayudas a Asistentes según especificaciones del C.O./ICEAM 2019 17 17

18 1.- SECRETARIA TECNICA DEL CONGRESO
1.2. Administración del Congreso Confección de los Presupuestos y Presentación al C.O./ICIAM Seguimiento de los Presupuestos con sus Gastos e Ingresos Creación de Formularios de Inscripción y Colaboraciones Relación e Información con Patrocinadores y Colaboradores Gestión de Cobro de los Ingresos del Congreso: Ingresos, Patrocinios, Ayudas, Exposición Comercial ….. Facturación Ingresos y Fiscalidad del Congreso Financiación en aquellos casos que se considere necesaria (1) Pago a Ponentes, Colaboradores y Proveedores Presentación Final de Cuentas y Cierre Económico del Congreso 2019 18 18

19 1.- SECRETARIA TECNICA DEL CONGRESO
1.3. Logística, Personal y Materiales Centro de Asistencia (teléfono/ ) del Congreso Creación de la Oferta Oficial de Alojamiento en Hoteles, Residencias y Apartamentos para Ponentes, Comités y Asistentes. Materiales Imprenta, Cartelería y Papelería: Programa, Diplomas, Identificativos, Avances, ………… Confección cartas y asistencia a congresistas en la obtención de sus visados Back Up de la WEB del Congreso Detección Necesidades de Personal del Congreso, Contratación, Coordinación y Seguimiento de sus tareas Presentación de Necesidades de Material al C.O./ICIAM para su confirmación Propuesta, Reserva, Coordinación y Cierre de Actos Oficiales del Congreso: Apertura, Bienvenida, Clausura …… 2019 19 19

20 2019 2.- WEB DEL CONGRESO 2.1. Pagina WEB del Congreso
Compra dominio y Hospedaje Diseño de la WEB del Congreso según las propuestas y especificaciones del C.O./ICIAM Pruebas de funcionamiento Herramientas de uso: Bases de Datos de Interesados Avisos y Comunicaciones Masivas Espacio Privado Congresista Inscripciones, alojamiento y sus Sistemas de Pago Seguro Presentación de Abstracts y su Valoración en Remoto por el C.C./ICIAM Espacios Informativos y Links de Interés Comunicación con la Secretaria del Congreso y Atención a Interesados Acceso a la información de Inscripciones y Abstracts en Tiempo Real de las personas autorizadas por el C.O./ICIAM Traspaso de esta información a otros soportes: Imprenta 2019 20 20

21 3.- SECRETARIA TURSITICA
3.1. Viajes El Corte Ingles S.A. Creación Programa de Acompañantes Propuesta de SEDES para los Actos Sociales del Congreso Reserva y Coordinación de los Actos Sociales del Congreso Servicios de Agencia de Viajes Información sobre viaje, alojamiento y actividades a los interesados en acudir a Valencia Reserva de alojamiento y transporte de los Ponentes e Invitados con cargo al Congreso Reserva de alojamiento y cobro a los Asistentes en General Personal para la Información a Congresistas durante la Celebración del Congreso 2019 21 21

22 Le brindamos la posibilidad de firmar un acuerdo de colaboración durante un periodo de tiempo a determinar con ventajosas condiciones para ambos. En este acuerdo se puede incluir la Financiación de partes del Congreso y/o reuniones previas, simultaneas o posteriores al mismo. Sujeto a confirmación por el Depto. De Clientes de VECI.(1) 22 22

23 “Nuestro mejor aval son
Nuestros clientes: Durante 2013 hemos organizado más de eventos de manera parcial o global mediante un Servicio Integral 360º. Amplia experiencia en pequeños, medianos y grandes encuentros corporativos, institucionales, deportivos, culturales y sociales para ofrecerle nuestros servicios de consultoría gratuita. Nuestros empleados: Su evento será sin duda especial, único e irrepetible. Queremos aportar nuestra profesionalidad, flexibilidad y propuestas de personalización a la hora de trabajar. Disponemos de una plantilla de 250 personas especializadas en la organización de eventos y pondremos a disposición de su evento un equipo exclusivo, especializado y formado para garantizar el éxito total del encuentro. Nuestro negocio es CREER EN EL SUYO “Nuestro mejor aval son nuestros clientes y nuestros empleados” 23 23

24 NUESTRA EXPERIENCIA…. 24 24

25 NUESTRA EXPERIENCIA…. 25 25

26 NUESTRA EXPERIENCIA…. 26 26

27 EQUIPO/S Asignados a…. DIRECTOR DIVISIÓN TÉCNICO 1 TÉCNICO 2 TÉCNICO 3
Para darles un trato personalizado, hemos diseñado una estructura en nuestra División de Congresos, Convenciones, Incentivos y Eventos compuesta por diferentes equipos de trabajo especializados. Cada EQUIPO cuenta con un responsable técnico y varios colaboradores de forma que la organización y los participantes entraran en contacto solamente con las personas asignadas al evento. EQUIPO/S Asignados a…. DIRECTOR DIVISIÓN TÉCNICO 1 TÉCNICO 2 TÉCNICO 3 TÉCNICO 4…. JEFA DE EQUIPO 27 27

28 Muchas Gracias 2019 DÓNDE Estamos CENTRAL COMERCIAL VALENCIA
División de Congresos, Convenciones e Incentivos Gran Vía Fernando El Católico, 3 bajo 46008 Valencia Tel.: Fax: . Muchas Gracias Horario continuado de 08.30hrs a hrs. Fuera de este horario, los eventos que así lo requieran serán acompañados por nuestro personal 24hrs. Si el evento no lo necesita, pondremos a su disposición teléfonos móviles para atender emergencias. Siempre estará a su disposición el teléfono de emergencias 24hrs de VECISA. 2019 28 28


Descargar ppt "Congresos Convenciones Incentivos International Congress"

Presentaciones similares


Anuncios Google