La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Docentes a cargo: Omar Celina Mónica Margini Alejandra Otero Creado en 1986 por Edgardo Canestro y Omar Celina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Docentes a cargo: Omar Celina Mónica Margini Alejandra Otero Creado en 1986 por Edgardo Canestro y Omar Celina."— Transcripción de la presentación:

1

2 Docentes a cargo: Omar Celina Mónica Margini Alejandra Otero Creado en 1986 por Edgardo Canestro y Omar Celina

3 El Minizoo y Acuario Escolar tiene su sede en la Escuela N° 6 del DE 21°, Nicolás Descalzi 5425 Barrio Lugano I y II Es un espacio didáctico que las escuelas públicas del Gobierno de la Ciudad pueden utilizar como recurso a la hora de desarrollar contenidos vinculados con el bloque de los seres vivos.

4 El Minizoo y Acuario Escolar No es un espacio sólo para “ver” y “oír”, como podría ser un zoológico convencional. Es un ámbito de interacción y exploración, en contacto directo con animales y plantas.

5 En los talleres se ofrece: Un itinerario de actividades que : facilitan el planteo de preguntas promueven observaciones más precisas desarrollan contenidos relacionados con el estudio de la unidad, diversidad, cambio e interacción de los seres vivos pueden operar como disparadoras o cierre de una secuencia didáctica. Asistencia técnica a los docentes concurrentes

6 Contenidos adecuados a los niveles:

7 Ampliando la oferta a: Programas de Inclusión Escolar Institutos de Formación Docente Educación Media

8

9 Pretendemos: contribuir con la alfabetización científica desmitificar algunos preconceptos sobre las características de los animales. estimular en los visitantes un mayor conocimiento y respeto por los seres vivos.

10 Solicitar turnos al  4339 1862 4339 1922 4339 1895 de 10 a 16 horas (días hábiles)

11 PACIJ Programa Actividades Científicas Infantiles y juveniles


Descargar ppt "Docentes a cargo: Omar Celina Mónica Margini Alejandra Otero Creado en 1986 por Edgardo Canestro y Omar Celina."

Presentaciones similares


Anuncios Google