La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TIPO DE COMERCIO ELECTRONICO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TIPO DE COMERCIO ELECTRONICO"— Transcripción de la presentación:

1 TIPO DE COMERCIO ELECTRONICO
Iván Maldonado

2 BUSINESS TO CONSUMER Despegar.com: http://www.despegar.com.ec/
Trabajamos todos los días para ayudarle a economizar tiempo y dinero en sus compras de viaje. Queremos que tenga la tranquilidad que cada vez que compra en Despegar.com está accediendo a las mejores tarifas disponibles. Por ello ahora le garantizamos que en Despegar.com usted encontrará las mejores tarifas en vuelos, hoteles y alquiler de autos, en el caso de que usted encontrase una mejor tarifa le daremos la diferencia hasta un máximo de USD 100, como crédito en una futura compra en nuestro sitio.

3 CONSUMER TO BUSINESS APPLE

4 BUSINESS TO BUSINESS Dymaseo: http://www.dymaseo.com/
Es una compañía de limpieza que nace el 12 de julio de Tienen 17 años en el medio atendiendo a empresas públicas y privadas, cumpliendo con las expectativas y estándares del mercado. Misión Somos una empresa de limpieza industrial y mantenimiento profesional. Orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes; en forma permanente con calidad y excelencia, estableciendo relaciones profesionales a largo plazo. Además contamos con servicios complementarios básicos en el área de pintura, plomería, electricidad. Garantizando un servicio confiable, eficiente, VIP. Siendo un aporte positivo para la sociedad, generando empleo directo e indirecto con respeto, buen ambiente de trabajo y cumpliendo con nuestra responsabilidad social. Visión Ser la mejor empresa en el área de limpieza y mantenimiento del Ecuador y Latinoamérica como facilitadores de innovación, desarrollo y competitividad. Nuestro portafolio de servicios, será gestor permanente de calidad y excelencia.

5 Consumer to consumer MercadoLibre.com
Es la mayor plataforma de compras y ventas por Internet de América Latina Compradores y vendedores se encuentran para intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico con una amplia gama de productos y servicios, a precio fijo o en subasta. También permite que los vendedores publiquen vehículos, inmuebles y servicios en una sección exclusiva de avisos clasificados en línea. En la plataforma de MercadoLibre.com diferentes anunciantes pueden realizar sus campañas de marketing on line a través de la adquisición de impresiones de banners.

6 BUSINESS TO GOVERNMENT
BP: BP plc, anteriormente British Petroleum, es una compañía de energía, dedicada principalmente al petróleo y al gas natural, que tiene su sede en Londres, Reino Unido.

7 Government to business
El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social es una entidad, cuya organización y funcionamiento se fundamenta en los principios de solidaridad, obligatoriedad, universalidad, equidad, eficiencia, subsidiariedad y suficiencia. Se encarga de aplicar el Sistema del Seguro General Obligatorio que forma parte del sistema nacional de Seguridad Social


Descargar ppt "TIPO DE COMERCIO ELECTRONICO"

Presentaciones similares


Anuncios Google