La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN CORPORATIVA"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Febrero 2008

2 Historia Servientrega fue fundada en el año 1982 como una empresa familiar dedicada al negocio de paqueteo entre las ciudades de Bogotá, Cali y Buenaventura. Más adelante, la operación se expandió a las ciudades de Medellín, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Montería y Cúcuta. En 1990 se convierte en la compañía líder del sector, con amplias oportunidades en el mercado internacional. Es así como se inicia el proceso de internacionalización a través de la creación de Servientrega Worldwide que incursionó en los mercados de Estados Unidos, Venezuela y Ecuador. Cumplidos quince años, Servientrega es una marca Líder en la categoría, pionera en la creación e innovación de servicios y la cobertura más amplia del país

3 Historia Servientrega certifica sus procesos en normas internacionales de calidad como la primera empresa colombiana que ofrece servicios integrales de logística bajo estándares de calidad. Bajo la estrategia de Integración Servientrega se estructura en dos frentes: Integración Interna:  Con el propósito de optimizar los recursos físicos,  tecnológicos, los procesos y la productividad del Talento Humano se crean los “CGC” Centros de Gestión Corporativa. Integración Externa: Integrando múltiples servicios al mercado “Centro de Soluciones” ofreciendo soluciones en transporte aéreo y terrestre, almacenamiento, pick & pack, distribución y medios de pago; todos estos procesos que se soportan en los portafolios de las empresas Aliadas.

4 Información General Servientrega es una compañía orientada a ofrecer Soluciones de logística en recolección, transporte, almacenamiento, empaque y distribución de documentos y mercancías. Misión Satisfacer totalmente las necesidades de logística y comunicación integral de nuestros Clientes, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros Líderes de Acción y el sentido de compromiso con nuestra familia y nuestro País. Visión Queremos que Servientrega sea un modelo de empresa líder en servicios de logística y comunicación, por seguridad, oportunidad y cubrimiento en América, con presencia competitiva a nivel mundial.

5 Servicios Actualmente cuenta en su portafolio los siguientes servicios: Documentos: Asesoría y gestión en la impresión, alistamiento, recolección, transporte y/o entrega de documentos, periódicos, revistas, y demás medios impresos. Transporte de Mercancías: Cuenta con 3 categorías: Mercancía Premier: Para este producto cuentan con diferentes servicios: Tipo de transporte: Terrestre y aéreo; Modalidad de pago: Contado, crédito y contra entrega (C.O.D) y Tiempos de entrega: Normal y hoy mismo. Mercancía Industrial: Solución orientada a empresas con despachos constantes y ventas a mayoristas, almacenes de cadena, distribuidores, etc., en donde con una sola guía se amparan todas las unidades para un mismo destinatario. Carga Masiva: Solución dirigida a empresas que buscan soluciones integrales de carga masiva

6 Servicios Transporte de Valores: Valores negociables y no negociables, con alto soporte competitivo en seguridad, tiempos de entrega, cobertura nacional, precio y entrega personalizada. Centro de Soluciones de Micromercadeo: Asesoría necesaria para el desarrollo de actividades promocionales, desde la generación de la idea hasta las estrategias posteriores. Centro Empresarial Logístico (CEL): Centro inteligente donde se realiza la administración integral y profesional del flujo de correspondencia interna y externa de las compañías. Empaque y Embalaje sobre Medidas: Solución integral de procesos orientados a garantizar protección interna y externa de artículos, elementos y/o mercancías durante etapas de almacenamiento, manipulación y/o transporte. Comercio virtual: Manejo de documentos, mercancías y muestras a todo el mundo.

7 Servicios Soluciones en Almacenamiento y Administración de Inventarios: Soluciones integrales que soportan operaciones de almacenamiento temporal o permanente. Servicios adicionales: Recepción, ubicación, alistamiento y despacho de las mercancías. Consolidación, preparación y empaque de los pedidos. Administración del inventario teniendo en cuenta las políticas de rotación de cada cliente; FIFO, FEFO, LIFO, LEFO. Etiquetado, marcación, armado de ofertas, promociones y acondicionamientos especiales. Impresión de la facturación desde nuestras instalaciones. Asesoría y consultoría en soluciones logísticas. Planeación y diseño de centros logísticos.

8 Servicios Internacionales
Servientrega World Wide cuenta con una infraestructura propia con centros de logística en Colombia, Miami, Venezuela, Ecuador y Panamá, donde además prestan servicios de empaque, embalaje, almacenamiento y carga para el transporte de mercancías dentro de cada país. Las alianzas mundiales con los número uno a nivel mundial, les permite brindar a los clientes diferentes tiempos de entrega y tarifas diferenciales de acuerdo a sus necesidades. En los países del Pacto Andino, cuentan con presencia directa y disponen de una amplia Red de Puntos de Servicio. En el ámbito mundial llegan a más de destinos en 207 países.

9 Empresas Aliadas Efecty es una Red especializada en el traslado de dinero entre ciudades, con más de 800 puntos de recaudo y pago en Colombia.   Consolidador de carga por vía aérea, administra más de 200 vuelos al mes en diferentes rutas integrándose al transporte terrestre. Compañía de out sourcing de Flota vehicular con servicios de administración, mantenimiento y alquiler de vehículos. Actualmente cuenta con una flota de más de 1000 vehículos livianos y pesados.

10 Empresas Aliadas Compañía que ofrece soluciones integrales en Outsourcing de procesos logísticos, administrativos y de gestiones a los clientes. Contact Center Compañía de Seguros


Descargar ppt "PRESENTACIÓN CORPORATIVA"

Presentaciones similares


Anuncios Google