La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicios Profesionales de Seguridad Industrial, Salud y Medio Ambiente Latinoamericana de Servicio industrial Almacenaje, Distribución y Mensajería Nacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicios Profesionales de Seguridad Industrial, Salud y Medio Ambiente Latinoamericana de Servicio industrial Almacenaje, Distribución y Mensajería Nacional."— Transcripción de la presentación:

1 Servicios Profesionales de Seguridad Industrial, Salud y Medio Ambiente Latinoamericana de Servicio industrial Almacenaje, Distribución y Mensajería Nacional e Internacional Strategic Information Technology laser industrial

2 Almacenaje, Distribución y Mensajería Nacional e Internacional

3 Nuestra Filosofía La filosofía de nuestra empresa es ofrecer al cliente un servicio integral de la mas alta calidad, para así satisfacer y solucionar todas sus necesidades logísticas a través de un trato personalizado y esmerado.

4 Almacenaje, Distribución y Mensajería Nacional e Internacional Existe la opción de operar uno mismo su almacén o almacenes, alcanzando el nivel de servicio que la organización requiere en la entrega de sus productos. Esto obliga a la compañía a comprar o alquilar terrenos y edificios, a disponer de equipos de manipulación, tener la organización y los conocimientos necesarios para suministrar el nivel de servicio requerido. El Outsourcing es una megatendencia mundial en la comunidad empresarial. A través de la contratación externa de servicios y procesos que no hacen parte del giro principal del negocio, permite a las empresas la concentración de los esfuerzos en las actividades esenciales a fin de obtener competitividad y resultados tangibles Reducción de los costos de inventario por medio de una mejor gestión de los mismos. Reducción en los costos por descuentos por volúmenes de los embarques. Mejorías en el servicio al cliente debido a tiempos de embarques más cortos. Reducción de los costos totales de entrega a los clientes. Se mejora el enfoque hacía competencias clave de la empresa. Reducción de riesgos. Beneficios al emplear un Operador Logístico.

5 Los servicios logísticos del grupo se integran conforme a cuatro divisiones de negocios: ¤ Almacenaje. ¤ Distribución. ¤ Maquila. ¤Mensajería. ¤Consultoría.

6 ALMACENAJE. Nuestras naves industriales están ubicadas en México, Guadalajara, Monterrey y Cd. Obregón, mismas que cuentan Con: Piso de Concreto pulido de alta resistencia (7 tons/m2) Estructura de Acero Quince andenes para carga y descarga Sistema contra incendios Circuito Cerrado Vigilancia Interna y Externa Servicios: Oficinas, Baños, Comedor, Corriente Trifásica.

7 ALMACENAJE. Recepción de Productos Administración y Gestión de Inventarios Ubicaciones a piso o rack Atención a Solicitudes del Cliente para el surtido de sus pedidos y facturación de los mismos Consulta en línea de sus productos Flexibilidad en el manejo de los inventarios (PEPS, UEPS, Lotes, Caducidades) Rastreabilidad y trazabilidad Conciliaciones Teorícas semanales Inventarios Fiscos semestrales Inventarios Cíclicos permanentes

8 DISTRIBUCIÓN. Servicios Dedicado, Consolidado y Masivo Asignación de Unidades optimizando la capacidad de las mismas Seguimiento de Ruta y Atención a clientes Recuperación de evidencias Logística Inversa Entregas de COD y Prepago Contamos con Unidades de 1 ½ tons. hasta unidades completas tipo Trailer. Atendemos a todos los canales de Comercialización a Centros de Distribución, Mayoristas, Detallistas, Gobierno.

9 Operamos procesos de Maquila e in house, de acuerdo a especificaciones técnicas bajo estándares de productividad. Servicios: 1. Armado de Paquetes Promocionales y Clubes De Precios. 2. Etiquetado, ensobretado y embolsado 3. Retractilado (cryovac y polietileno) 4. Ensamble y llenado de displays 5. Fullfillment (equipos electrònicos) 3. Selección de lotes rechazados. 4. Reacondicionamiento de devoluciones. MAQUILA

10 MENSAJERIA. Somos representantes de las principales compañías transportistas a nivel mundial, tales como UPS, FedEx, Estafeta, DHL, Multipack, Redpack, Aeroflash, etc. Mejorando así nuestra logística de envío al utilizar solo lo mejor de cada una de ellas; En empaques tenemos la tecnología mas avanzada para satisfacer cualquier necesidad de empaque, ofreciendo así un servicio de la mas alta calidad. Envíos Nacionales e Internacionales. Servicios de mensajería local. Venta de material de empaque. Empaque profesional de cualquier artículo.

11 CONSULTORIA Proveemos servicios de consultoría para el diseño, desarrollo e implementación de proyectos relacionados con toda la cadena de abastecimiento y los sistemas de información necesarios, basados en la idea de que la optimización de los procesos logísticos integrales agregan valor a su organización, tienen impacto directo en la utilidad de su empresa y le da la oportunidad de posicionarse como una empresa líder en su industria. Beneficios para nuestros clientes: - Costos mas bajos. - Optimización de recursos. - Seguimiento personalizado de la operación. - Flexibilidad estratégica, servicio adaptado a nuestro clientes. - Variabilidad de los costos en función al volumen operado, sin costos fijos. - Procesos de planeación alineados S&OP. -- Mejora en los niveles de servicio al cliente.

12 Contactos en México, D.F.: Lic. René Rodríguez. Director General Tel. 01 55361700 N. 01 55 43311470 Cel. 55 50751596 Contacto en Monterrey Nuevo León: Ing. Julio Rodríguez G. Director de Consultoría Tel: 01 81 80084730 y/o 01 81 80333470. Contacto en Guadalajara: Ing. Juan Miguel Sahagún. Director de Operaciones. Tel: 01 33 1660 6271


Descargar ppt "Servicios Profesionales de Seguridad Industrial, Salud y Medio Ambiente Latinoamericana de Servicio industrial Almacenaje, Distribución y Mensajería Nacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google