La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE ACTIVIDADES OLIMPIADAS GC- 2014

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE ACTIVIDADES OLIMPIADAS GC- 2014"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE ACTIVIDADES OLIMPIADAS GC- 2014
Promoción “SIMON BOLIVAR” LOS SERPICOS”

2 ACUERDOS REUNION ANTERIOR
Las fuentes de financiamiento serán las siguientes: Aportes mensuales de los integrantes de la PROMOCIÓN SERPICOS. Donaciones PROMOCIÓN SERPICOS. Donaciones de amigos PROMOCIÓN SERPICOS. Se exhorta a a actualizar la base de datos existentes Las cuotas mensuales serán depositadas a más tardar el 28 de cada mes a la cuenta ahorro en soles del Scotia Bank, de Mario Alzamora, a partir del mes de JUN2013 hasta AGO2014 conforme al siguiente detalle: General S/ Soles Coronel S/ Soles Comandante S/ Soles Serpicos en retiro S/ Soles Nombramiento de coordinadores Entrega de Buzos y polos, donados

3 COMISIONES A ESTABLECER
COMISION PRINCIPAL COMISION DE DEPORTES COMISION DE INFRAESTRUCTURA COMISION DE INFORMACIÓN COMISION DE ALIMENTOS Y STANDS DE DEGUSTACION COMISION DE SHOW ARTISTICO COMISION DE RECEPCION COMISION DE SEGURIDAD EXTERNA Y DISCIPLINA

4 COMISION PRINCIPAL Planificar, coordinar y verificar las diferentes actividades para la realización del Campeonato GC 2014. Evaluar a los integrantes de las diferentes comisiones, con la finalidad de concretizar las acciones acordadas. Coordinar con el Comando Institucional, Acenespar-GC, autoridades civiles, instituciones amigas y estratégicas, para facilitar la organización de la promoción Serpicos y conseguir colaboraciones para el Campeonato Guardia Civil 2014. Conseguir la información (planificación y presupuestos) de las promociones que organizaron el Campeonato GC. Gestionar y gerenciar las diversas actividades para la obtención de fondos suficientes para poder efectuar las diversas actividades con motivos del Campeonato GC-2014

5 COMISION DE DEPORTES Planificar, ejecutar, controlar y supervisar las diferentes actividades, relacionado a la participación de los Serpicos, en el año 2014, debiendo ser la mejor participación por ser los organizadores. Coordinar con el Comando Institucional, Directivos de Acenespar-GC, autoridades civiles, instituciones amigas y estratégicas, para facilitar la organización de la promoción Serpicos y gestionar donaciones para el Campeonato Guardia Civil 2014. Conseguir las Bases y Fixture de los últimos Campeonatos GC. Conseguir las proformas de los trofeos, medallas y diplomas a ser entregados a los participantes destacados y campeones de sus respectivas series. Conseguir la participación de árbitros de la Federación de Futbol Peruano, para su imparcial arbitraje, debiendo cuantificar el costo de su participación La presentación de “LOS SERPICOS” debe ser con Buzo y uniforme característico. Implementación de las canchas de fulbito, que deben estar debidamente señalizados y con red en los arcos, y dos pelotas por cada cancha de fulbito. Tener los planillones para los equipos participantes Designar a un Jefe de mesa, el mismo que estará premunido de las bases del campeonato, pelotas y otras de su incumbencia.

6 COMISION DE INFRAESTRUCTURA
Conseguir la información (planificación y presupuestos) de las promociones anteriores. Coordinar con el Comando Institucional, Acenespar-GC, autoridades civiles, instituciones amigas y estratégicas, para facilitar la organización y gestionar donaciones. Conseguir las proformas y lugares de las promociones que nos antecedieron. Coordinar con la presidencia del Acenespar-GC, para separar los Bungalows y habitaciones de Ñaña del 19 al 20 JUL2014, (considerando la fecha de inauguración el 20JUL2014) para ser alquilados y facilitar la implementación de las banners, estrado, tribuna, redes de arco, etc. Coordinar con la presidencia del Acenespar-GC, para separar el jardín ubicado junto a la piscina de Camacho para el 23AGO2014, fecha de clausura del campeonato GC 2014 Coordinar en el lugar la ubicación de la orquesta, equipo de sonido, mobiliario para al almuerzo danzante, expendio de cerveza, golosinas y otros afines Coordinar con ubicación de juegos infantiles (inflables y otros) su ubicación, puntos de electricidad, evacuación y primeros auxilios Considerar la implementación de baños portátiles para su ubicación estratégica. Conseguir sponsor para aminorar los costos de la organización. Confección e instalación de banners de cada promoción participante. Instalación del toldeado para la ceremonia de inauguración. Designar a los Serpicos que integraran esta comisión de instalación, debiendo coordinar con la gerencia de Acenespar-GC para que les puedan brindar menú económico .

7 COMISION DE INFORMACION
Conseguir las proformas y lugares donde las promociones que nos antecedieron Actualizar el prontuario Serpicos 2014, para su difusión (FEB 2014) Designar delegados en el extranjero para facilitar la comunicación, debiendo hacerles conocer la fecha de inauguración y clausura , para que planifiquen sus viajes. Conseguir sponsor para aminorar los costos de la organización. Difundir a los Serpicos y cuando el caso lo amerite al público externo, y trasmitamos que somos una sola familia. Coordinar con la EO-PNP, DINOES, DIRCIMA-PNP, para solicitar la participación de la Banda de Músicos en la inauguración y clausura del campeonato, debiendo coordinar y seleccionar la música a tocarse, a fin de que estén premunidos de sus respectivas partituras; debiendo tener en cuenta la movilidad para su traslado al lugar del evento, tanto de ida y vuelta. Responsable de la difusión entre la promoción e invitados para su participación mayoritaria. Coordinar una recepción a los Serpicos que radican en el extranjero y los amigos oferentes, para entregarles un reconocimiento (Plato, diploma, carta, etc.), costificado.

8 COMISION DE ALIMENTOS Y STANDS DE DEGUSTACION
Coordinar con el Comando Institucional, Acenespar-GC (facilidades de ingreso y almacenamiento en Ñaña de los alimentos),. Conseguir las proformas y lugares donde las promociones que nos antecedieron realizaron contratos para el almuerzo en el Campeonato Guardia Civil. Coordinar el lugar y puntos de distribución de comida, tanto para la Promoción, como para los invitados Conseguir sponsor para aminorar los costos de la organización. Conseguir la participación de empresas que ofrezcan degustación de alimentos, en la inauguración y clausura del campeonato Invitar a universidades e institutos de gastronomía, para la exhibición, degustación y venta de sus productos durante la inauguración del campeonato

9 COMISION DE SHOW ARTISTICO
Conseguir la información (planificación y presupuestos) de las promociones que últimamente organizaron el Campeonato Guardia Civil. Conseguir las proformas y lugares donde las promociones que nos antecedieron. Conseguir sponsor para aminorar los costos de la organización. Contratar la mejor orquesta del momento, que garantice su presentación y dar realce a este evento Contratar el show artístico para su presentación durante el almuerzo danzante Comprometer la participación de nuestros hijos en la organización, recepción, concursos, competencias.

10 COMISION DE RECEPCION Controlar el ingreso de socios e invitados, evitando que personas ajenas al evento aprovechen de dicha circunstancia Controlar la distribución de tickets para el almuerzo Verificar en coordinación con la Comisión de Infraestructura, la mesa de honor para la inauguración y clausura Controlar que los equipos de sonidos estén debidamente instalados Distribuir a los asistentes en sus respectivas ubicaciones por Promociones.

11 COMISION DE SEGURIDAD EXTERNA Y DISCIPLINA
Mantener la disciplina y buena presentación de los participantes. Hacer cumplir el horario para la ceremonia de inauguración Coordinar con la Región Policial, para la instalación de los servicios policiales, en la ruta de Lima a Ñaña y viceversa. Coordinar con la Región Policial los servicios policiales en las fechas en que se lleva a cabo el Campeonato y la Clausura


Descargar ppt "PLAN DE ACTIVIDADES OLIMPIADAS GC- 2014"

Presentaciones similares


Anuncios Google