Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Actividades permanentes
1° pp. 23 – 25 6° pp Enfoque ESPAÑOL 1º Competencias comunicativas y lingüísticas 1° pp. 25– 26 6° pp Organización del trabajo didáctico Proyectos didácticos 1° pp. 35 – 36 6° pp Actividades permanentes 1° p. 29 – 30 6° p ÁMBITOS Introducir a los niños en los textos académicos Poner en contacto a los niños con la literatura infantil y la producción de textos Emplear los diferentes tipos textuales que acompañan la vida cotidiana 1° pp. 55 – 58 6° pp Elementos que estructuran cada bloque del programa LAS PRÁCTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE SE DETERMINAN POR: 1° p ° p. 23 PROPÓSITOS DEL GRADO 1° pp ° pp Evaluación 1° pp.32 – 33 6° pp
2
Actividades permanentes
1° pp. 23 – 25 6° pp Enfoque ESPAÑOL 6º Competencias comunicativas y lingüísticas 1° pp. 25– 26 6° pp Organización del trabajo didáctico Proyectos didácticos 1° pp. 35 – 36 6° pp Actividades permanentes 1° p. 29 – 30 6° p ÁMBITOS Introducir a los niños en los textos académicos Poner en contacto a los niños con la literatura infantil y la producción de textos Emplear los diferentes tipos textuales que acompañan la vida cotidiana 1° pp. 55 – 58 6° pp Elementos que estructuran cada bloque del programa LAS PRÁCTICAS SOCIALES DEL LENGUAJE SE DETERMINAN POR: 1° p ° p. 23 PROPÓSITOS DEL GRADO 1° pp ° pp Evaluación 1° pp.32 – 33 6° pp
3
MATEMÁTICAS Enfoque Competencias Ejes de la asignatura
1° pp 6° pp Enfoque Competencias 1° pp 6° pp Ejes de la asignatura 1° pp. 83 – 84 6° pp Elementos que estructuran cada bloque del programa 1° pp. 90 – 93 6° pp Cada bloque contiene los aprendizajes esperados 1° pp ° pp Evaluación del desempeño de los alumnos
4
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA Y LA SOCIEDAD
Enfoque 1° pp Ciencias Naturales Historia Geografía Elementos que estructuran cada bloque del programa 1° p. 118 1° p. 115 Propósitos del grado
5
Elementos que estructuran cada bloque del programa
CIENCIAS NATURALES Enfoque Competencias 6° pp 6° p. 118 6 - ÁMBITOS 6° pp Elementos que estructuran cada bloque del programa 6° pp Evaluación 6° pp
6
GEOGRAFÍA Enfoque 5 Competencias 5 Ejes temáticos
6° pp 5 Competencias 6° pp 6° pp 5 Ejes temáticos Elementos que estructuran cada bloque del programa 6° pp. 183 6° p. 165 En educación primaria los alumnos deben desarrollar: Evaluación Conceptos Habilidades Actitudes 6° pp
7
Elementos que estructuran cada bloque del programa
HISTORIA 6° p. 194 Enfoque Competencias 6° pp Ámbitos 6° p. 197 Elementos que estructuran cada bloque del programa 6° pp Panorama del periodo Temas para comprender el periodo Temas para reflexionar Evaluación 6° pp
8
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
1° p. 134 6° p. 222 Enfoque Competencias 1° pp 6° pp Elementos que estructuran cada bloque del programa Cada bloque contiene los aprendizajes esperados 1° p. 146 6° pp. 234 – 235 Evaluación 1° pp ° pp
9
Elementos que estructuran cada bloque
1° p. 182 6° p. 274 Enfoque EDUCACIÓN FÍSICA Competencias 1° pp 6° pp 1° pp ° pp ÁMBITOS Ejes pedagógicos 1° pp ° pp Elementos que estructuran cada bloque 1° p ° p. 304 1° pp 6° pp Evaluación Conceptual Procedimental Actitudinal
10
EDUCACIÓN ARTÍSTICA 1º Enfoque
1° p. 279 6° pp Enfoque Competencia cultural y artística, se manifiesta cuando: 1° p. 280 6° pp . Ejes de enseñanza y aprendizaje 1° p. 282 6° pp Elementos que estructuran cada bloque del programa 1° p 6° pp Propósitos del grado 1° 1° p. 281 6° pp Lenguajes artísticos 1° pp 6° pp
11
EDUCACIÓN ARTÍSTICA 6º Enfoque
1° p. 279 6° pp Enfoque Competencia cultural y artística, se manifiesta cuando: 1° p. 280 6° pp Ejes de enseñanza y aprendizaje 1° p. 282 6° pp Elementos que estructuran cada bloque del programa 1° p 6° pp Propósitos del grado 6° 1° p. 281 6° pp Lenguajes artísticos 1° pp 6° pp
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.