La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Argumentario IB3 Enero 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Argumentario IB3 Enero 2015."— Transcripción de la presentación:

1 Argumentario IB3 Enero 2015

2 Audiencias

3 Espectadores de Islas Baleares
Más de individuos Fuente Kantar Media. Individuos.

4 96.2% 97.7% 97.2% Cobertura IB3 Indiv 4+ Cobertura Amas de casa
Adultos 97.2% Cobertura Fuente: Kantar media cobertura (%) Año2014

5 Share por targets (total día) Share por franjas (Individuos)
Audiencias Más de 82 mil personas contactan cada día con IB3 Share por targets (total día) Total día Share por franjas (Individuos) 5,8 Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014.

6 Aportación por franjas al share anual de la cadena
Audiencias Aportación por franjas al share anual de la cadena Share anual Aportación en % sobre el total día de la cadena 5,8 Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014.

7 IB3 compite con algunas de las cadenas nacionales en su ámbito
Audiencias IB3 compite con algunas de las cadenas nacionales en su ámbito Share por cadenas Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año Target +4.

8 La afinidad de la cadena es muy buena en todos los targets.
Afinidad de cadena Afinidad La afinidad de la cadena es muy buena en todos los targets. Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014.

9 Evolución share cadena
Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014.

10 Programación

11 Parrilla de programas Mañana Parrilla genérica Enero 2015.

12 Parrilla de programas Sobremesa y tarde Parrilla genérica Enero 2015.

13 Parrilla de programas Prime time y Late night
Parrilla genérica Enero 2015.

14 Lo más visto en CMT Top 20 programas más vistos Año 2014
Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año 2014.

15 Destacados programación
Informativos 12.8% Los informativos del mediodía y el prime time se llevan los mejores datos de la cadena. Además, tienen muy buena afinidad entre el target Hombres (137) y Amas de Casa (122). 8.4% 6.2% JA HO VAL Comedia familiar, una serie camino entre el campo y la ciudad. Cine Las mejores películas de entretenimiento 4.6% Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año Target +4.

16 Destacados programación
Actualidad 5.2% La Mirada. Espacio informativo dedicado a la información más actualizada del dia, con el periodista Joan Mut. 4.1% Cada día. Espacio informativo y de entretenimiento que tiene como fín poner al día de lo que pasa en las islas, con el periodista Carlos Hernández. Deporte El deporte tiene cabida en la cadena durante toda la semana con la información deportiva al detalle en los espacios informativos de Esports IB3. 11.1% Fuente: Kantar Media. Ámbito Islas Baleares.Año Target +4.

17 Visítanos en www.expressive.es
17 17


Descargar ppt "Argumentario IB3 Enero 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google