La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Todo empezó un día normal con Eustaquio, un hombre alto y delgado que trabajaba vendiendo churros.Le habían echado por comerse uno y echarle sal en vez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Todo empezó un día normal con Eustaquio, un hombre alto y delgado que trabajaba vendiendo churros.Le habían echado por comerse uno y echarle sal en vez."— Transcripción de la presentación:

1 Todo empezó un día normal con Eustaquio, un hombre alto y delgado que trabajaba vendiendo churros.Le habían echado por comerse uno y echarle sal en vez de azúcar. Entonces, al no tener dinero para mantenerse, entro en facebook para ponerse en contacto con dos personas dispuestas a hacer un trabajo sucio para ganar dinero. Al cabo de una de madia hora respondieron un chino y un árabe, y estuvieron toda una hora hablando para idear el plan. Pensaron en ponerse nombres en clave:El chino, Xung-Chin, se llamo ``El Tuerto´´ porque tenia un ojo de cristal con un parche;El árabe, Alisbapus, se puso ``El Mangas´´ porque tenia las magas largas; y Eustaquio se llamo ``El Cuchilla´´ porque tenia un cuchillo para untar mantequilla. Además de eso, compraron billetes para ir a la ciudad donde vivía Eustaquio. Pasado una semana, ``El Tuerto´´ y ``El Mangas´´ decidieron alojarse en casa de ``El Cuchilla´´. Xung-Chin era bajito y hablaba muy poco español y Alisbapus era fuerte y tonto, con un pelo raro. Repasaron lo que habían hablado: su plan para robar el banco.

2 Consistía en lo que un día por la tarde atracarían el banco vistiéndose de negro con un pasamontañas y teniendo a la salida un coche con matricula falsa. Por suerte, ``El Cuchilla´´ conocía un taller abandonado donde harían la matricula falsa, y guardarían el coche que iban a alquilar. Uno de los mas era conseguir unas pistolas de juguete que se pareciesen mucho a las de verdad: pero ese no era el problema mas complicado era conseguir dinero para alquilar el coche por un día y billetes para escapar a otro país. Para ello, gataron sus ahorros y robaron billeteras de abuelas en el parque. Transcurrido un mes, llego el gran día Para ser millonarios. Primero se pusieron en Camino hacia el banco disimulando mientras Silbaban. La mayoría de gente les miraba, Claro, porque lo que vestían era ropa de Góticos, como ``El Mangas´´ no había Conseguido ropa negra que no fuera gótica.

3 Al llegar al banco, se pusieron los pasamontañas y a la vez cogieron pistolas de juguete. Y gritan los tres: -¡Las manos arriba!-apuntando con sus pistolas. -¿Qué? ¿Un atraco en la comisaría? Si recién es la hora de comer-respondió un hombre llamado Bob. Bob era el jefe de policía, un cuarentón, vago y gordo que comía a todas horas. -¡Como!¿Esto no es el banco?-respondió Eustaquio. -Si te quitas el pasamontañas veras mejor-dijo Bob- Además no hace falta ser gótico y vestir todo de negro hasta la cara. -Tienes razón, no estamos en el banco- dijo Alisbapus. -¡Jo! Seguro que nos han espiado desde que llegamos aquí- explico Xing-Chin. -¿De que estáis hablando?- pregunto Bob mientras se acercaba al ``El Cuchillas´´ -¡No te acerques! Te lo advierto.¡Que te rajo! -Y nosotros también- intervinieron Xing-Chin y Alisbapus. -Asi con esas, yo también sacare la mía-dijo sacando un paquete de donuts- ¡Oh, no! Me la he dejado en la mesa. -Gracias por los donuts- dijo ``El Mangas´´ -Vale os daré unos cuantos- respondió Bob. Mientras ``El Mangas´´,``El Tuerto´´ y ``El Cuchillas´´ comían donuts bob se acerco a coger su arma. -¡Ja! Os he engañado. Ahora, devolverme mi merienda.

4 -No te creas que te vas a salir con la tuya- exclamo sacando su pistola. Entonces, Bob, enfadado por no devolverle su merienda, disparo al ojo del ``El Tuerto´´ -¡Ah! -Veámonos de aquí cuchillas- dijo ``El Mangas´´ -No vais a ninguna parte- respondió Bob. El policía disparo directo al ojo de cristal y les quito sus pistolas entonces se dio cuenta de que eran de juguete. -¡Ah! Ya comprendo esto es una cámara oculta-lo menciona Bob. -Si, sí esto es una cámara oculta.¿Y donde esta la cámara?-respondió desconcertado Alisbapus. -Creo que es la camara de la comisaría-dijo Eustaquio. -Es verdad.¡Que buenos sois! -Gracias para ello gastamos un dineral y por eso nos debes pagar 10.000 euros-dijo Eustaquio. -Pues claro, para financiar el programa.¿Verdad? -Si,si- respondieron todos al unísono.

5 Al final, Bob entrego 10.000 euros en efectivo a ``El Cuchillas´´, al ``El Mangas´´ y al ``El Tuerto´´. Al salir, se encontraron con unos ladrones que acababan de robar el banco. Les atracaron y perdieron todo el dinero. Pasado un tiempo los tres se dedicaron a vender churros pero, claro, sin comérselos y sin poner sal en vez de azúcar.


Descargar ppt "Todo empezó un día normal con Eustaquio, un hombre alto y delgado que trabajaba vendiendo churros.Le habían echado por comerse uno y echarle sal en vez."

Presentaciones similares


Anuncios Google