Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosefina Gonzalo Modificado hace 10 años
1
Fuente: EGM 3-2012 Universo 17.235.500 ARGUMENTARIO
2
Tv por Suscripción 92.100 más suscriptores con respecto al año anterior Claro es la empresa de suscripción por Cable preferida por los Colombianos, posicionándose una vez más como la mejor en el país.
3
Fuente: EGM 3-2012 Universo 17.235.500 Tv por Suscripción Audiencia por Ciudad Claro tiene la mejor programación dirigida a toda clase de público y reúne en eventos especiales a los apasionados por el fútbol.
4
Fuente: EGM 3-2012 Universo 17.235.500 Claro Deportes El 59% de los suscriptores de Telmex ven y tienen una alta conexión con programas deportivos! Afinidad 108
5
Fuente: EGM 3-2012 Universo 17.235.500 Audiencia Programas Deportivos Audiencia Son hombres en mayor medida NSE 1 al 3 de 12 a 54 años de edad!
6
Fuente: EGM 3-2012 Universo 17.235.500 Audiencia 1.769.900 Share27.37% Afinidad117 Audiencia Apasionados Por el Futbol Audiencia El 23% de los suscriptores practican fútbol y tienen un alto nivel de enganche con los contenidos deportivos.
7
Fuente: EGM 3-2012 Universo 17.235.500 Características Del Medio Características Presentan una alta conexión con nuestros contenidos deportivos, lo cual facilita la recordación del mensaje publicitario! Cuenta con un grupo objetivo selecto (niños, adolecentes y adultos) apasionado por los deportes en especial el Futbol! Telmex es la empresa con más afiliados en Colombia. Cubrimiento Potencial
8
Fuente: EGM 3-2012 Universo 17.235.500
36
Formatos De Pauta
37
Fuente: EGM 3-2012 Universo 17.235.500 Tarifas 2012
38
Fuente: EGM 3-2012 Universo 17.235.500
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.