Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLupita Villaverde Modificado hace 9 años
1
SEMINARIO DISTRITAL PROMOCIÓN DEL PROGRAMA Distrito 4185
2
OBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN Distrito 4185 IMPORTANCIA Entender la vital importancia de la Promoción para reclutar a más familias al Programa de Intercambio de Jóvenes LAS VARIABLES DE LA PROMOCIÓN Identificar las variables de la Promoción del Programa. ESTRATEGIAS Determinar las estrategias mas eficaces para lograr la promoción del programa HERRAMIENTAS Uso de los herramientas disponibles para aplicar las estrategias de la Promoción.
3
SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 LAS 4 “Ps” DE LA MERCADOTECNIA PRODUCTO El mejor Programa de Intercambio de Jóvenes PRECIO El mas barato PLAZA (Distribución) Los mecanismos de Rotary para interrelacionar a los Distritos en el Programa PROMOCIÓN El tema que vamos a desarrollar
4
“La promoción consiste en transmitir información entre el vendedor y los compradores potenciales u otros miembros del canal para influir en sus actitudes y comportamientos” SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 IMPORTANCIA Y DEFINICIÓN MERCADOLÓGICA DE LA PROMOCIÓN
5
SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 LAS VARIABLES DE LA PROMOCIÓN VENDEDORES Todos los Socios Rotarios COMPRADORES POTENCIALES Las familias con hijos en edad de participar en el intercambio TRASMISIÓN DE LA INFORMACIÓN Usar las diferentes herramientas para llegar a los compradores potenciales
6
VARIABLES DE LA PROMOCIÓN Distrito 4185 COMPRADORES POTENCIALES (MERCADO OBJETIVO) PADRES BIOLÓGICOS JÓVENES PROSPECTOS
7
SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 EL PORQUÉ DEL INTERCAMBIO La importancia del Programa en el Crecimiento de sus hijos EL PROGRAMA MAS BLINDADO Todos los Procesos del Programa para garantizar la seguridad de los jóvenes EL PROGRAMA QUE MAS OFRECE POR EL DINERO INVERTIDO Es un programa de Voluntarios. Nadie le pone precio al beneficio de sus hijos. QUE INFORMACIÓN TRANSMITIR
8
SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 LAS RELACIONES PÚBLICAS El mejor método y el mas usado para influir en la decisión de enviar a su hijo al extranjero. MEDIOS PUBLICITARIOS TRADICIONALES Publicar notas con los Inbounds que remarquen los beneficios del Programa de Intercambio. EVENTOS INFORMATIVOS Convocar a los padres a eventos donde se dé a conocer el programa. QUE MEDIOS USAR
9
SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 LA IMPORTANCIA DEL PROGRAMA Motivarle a vivir nuevas experiencias e invitarlo a que este pueda ser el año de su vida. MAS CONOCIDOS Informarle que conocerá otras culturas, a mas personas y que forjará nuevas amistades en el extranjero, algunas para toda la vida. QUE SERÁ EMBAJADOR DE SU PAÍS EN EL EXTRANJERO Explicarle los objetivos de Programa para impulsar el paz. QUE INFORMACIÓN TRANSMITIR
10
SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 REDES SOCIALES Facebook, Web, Youtube, Twitter. PERIODICOS MURALES EN ESCUELAS Poner información del programa con datos de contacto a través de los medios digitales del Club. PRESENTACIONES En salones de clase y Organizaciones de jóvenes. QUE MEDIOS USAR
11
SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 HERRAMIENTAS DISPONIBLES MATERIALES IMPRESOS Folletos Carteles Tarjetas de Presentación MEDIOS DIGITALES Facebook Página WEB PRESENTACIONES Videos y Presentaciones de Power Point
12
MEDIOS IMPRESOS Distrito 4185
13
MEDIOS IMPRESOS Distrito 4185
14
YEP 4185 Mexico
15
www.yep4185.tk
16
SEMINARIO DISTRITAL DE INTERCAMBIO DE JÓVENES Distrito 4185 LAS 4 “Ps” DE LA MERCADOTECNIA PRODUCTO PRECIO PLAZA (Distribución) PROMOCIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.