Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAbrahán De Pena Modificado hace 9 años
1
ANDRES FELIPE CRUZ JEAN CARLO RUIZ ERIKA OCAMPO PAMELA MARIN
2
IDEAIDEAIDEAIDEA
5
¿QUE ES CREATIVIDAD? ¿COMO FUNCIONA EL PROCESO CREATIVO? ¿COMO FUNCIONA EL PROCESO CREATIVO?
7
CUESTIONAMIENTOSOCRATICOCUESTIONAMIENTOSOCRATICOCUESTIONAMIENTOAPRECIATIVO
8
CUESTIONAMIENTO APRECIATIVO Es un método para descubrir, entender y fo mentar innovaciones en organizaciones mediante la recolección de historias e imágenes positivas y el desarrollo de interacciones positivas
9
CUEASTIONAMIENTO SOCRATICO ES eficaz para explorar ideas a profundidad. Puede aplicarse en todos los niveles, y constituye una herramienta útil para todos los docentes. Igualmente, puede utilizarse en diferentes momentos de un proyecto o unidad.
12
Recogida de información, utilización de conocimientos adquiridos, realización de esquemas, etc. Reunión de información, problemas, dudas y cuestionamientos
13
Durante el cual las ideas se instalan e interactúan debajo de la conciencia. Durante este tiempo probablemente se realizan las conexiones inusuales.
15
se despliega la metodología de captura de emprendedores enfocado a recibir ideas y proyectos con factibilidad de transformarse en negocios.
16
donde se termina de conceptualizar las ideas de negocio seleccionadas, validar la factibilidad técnica, comercial y financiera, evaluar las oportunidades y diseñar el plan de negocios
17
comprende todas aquellas actividades que permiten la puesta en marcha y el financiamiento del proyecto, y que cuentan con un staff de profesionales expertos, los que dan capacitación caso a caso, brindando espacio físico, conexión a redes y fuentes de financiamiento.
18
barca un proceso de seguimiento de las empresas egresadas, manteniendo el contacto para satisfacer las necesidades de asesoría que éstas tengan y a modo de feedback del desempeño de la Incubadora.
19
Esta lista de verificación lo va a ayudar a organizar el proceso de lanzamiento y mantener sus planes en marcha. Elija un nombre, investigue su disponibilidad, y regístrelo. Determine qué clase de negocio quiere empezar.
20
Analice el mercado objetivo de su nuevo negocio. Estudie a su competencia. Únase a las asociaciones de su sector y a la Cámara de Comercio.
21
Es la fase decisiva en la que valoramos y verificamos si esa inspiración Es valiosa o no. Matizamos la idea para que se pueda llevar a la practica Y le damos la configuración final. Sometemos nuestra creación a la Lógica para comprobar su validez y que cumple los objetivos que Habíamos establecido.
23
Se espera que las ideas que proponga cualquier persona, especialmente las de mayor experiencia y jerarquía, impliquen un bajo riesgo.
24
El principal reto es encontrar respuestas diferentes a lo que existe actualmente. Se deben formular preguntas correctas.
25
-¿Cómo mejoramos la experiencia de la visita a un hospital y que cueste menos? -¿Cómo lograr que los consumidores consideren importante el ahorro de energía? - ¿Cómo hacer que los aeropuertos sean un espacio donde no te sientes un criminal?
26
Las compañías esperan que el consumidor les diga qué es lo que necesitan y qué alternativas quiere para el futuro. Preguntarle al consumidor qué quiere no es suficiente.
27
Es crucial provocar una dinámica de pensamiento donde se busquen soluciones diferentes a las actuales aunque no exista la certeza de su éxito.
28
Tasa de crecimiento porcentual de la población relativamente mayor a la tasa de crecimiento porcentual de los puestos de empleo
29
Tu eres útil para una empresa hasta cierta edad
30
Contratos laborales con pocos beneficios para el empleado Reingenierías y Reestructuraciones cada vez mas frecuentes
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.